Capítulo~33~¿Es posible enamorarse de un vestido?

758 47 1
                                    

________.

En cuanto veo al chico de pelo castaño y ojos color miel apoyado en la pared que hay delante de la clase, sonrío y le abrazo.

-¿Nos vamos?- pregunta susurrando Justin mientras nos abrazamos.

-Nos están mirando, espera a que pasen, por favor.- miro a Justin y hago puchero.

Justin sonríe pícaro y besa mi mejilla, algo que hace que me sonroje y esconda mi cabeza en su pecho.

-A veces me gustaría matarte, ¿cómo se te ocurre pedirme ir juntos a la graduación así?- pregunto susurrando divertida.

-No sé, la idea pasó por mi cabeza y lo hice.- Justin se encoge de hombros y en cuanto sale una pareja de una clase, nos separamos.

-Gracias.- digo con una sonrisa tímida.

Juro que nunca me imaginé que Justin fuese a pedirme ser su pareja para la graduación.

Últimamente, con los exámenes finales ninguno de los dos podía pasar tiempo el uno con el otro y, para ser exactos, seguramente hace más de un mes que no vamos juntos al instituto ya que yo pasaba una hora antes de los exámenes estudiando en la biblioteca del instituto.

Ahora, de una vez por todas, ya no quedan más exámenes y no tendremos que volver al instituto hasta el día de la graduación.

-¿Por?- pregunta Justin mientras bajamos las escaleras.

-Me ha gustado lo que has echo.- miro las escaleras para que mis ojos verdes no se crucen con sus ojos color miel y sujeto con las dos manos el ramo de rosas moradas y blancas.- Amo el ramo de rosas, son preciosas.- digo con una sonrisa mientras paso mi dedo índice por una de las rosas moradas.

-Me han dicho que no te has separado de él desde que te lo he dado.- dice con una sonrisa pícara.

Suelto una carcajada y golpeo su hombro.- ¿Cómo puedes ser tan idiota?

-Me sale solo.- Justin se encoge de hombros y suelto una carcajada.

¿Como no voy a quererlo?

***

-¿Vas a comprar la ropa y los vestidos con las chicas?- pregunta mi madre mientras busco algo que ponerme en el armario de mi habitación.

-Si, me recogerán en media hora.- digo mientras coloco sobre mi ropa interior un vestido blanco por la mitad del muslo, con flores grandes rosas y de tiras finas.

Rodeo el vestido con un cinturón muy fino de trenza marrón debajo de los pechos y dejo que mi pelo caiga por las tiras y la espalda del vestido.

-¿Vais a hacer también las pruebas de los peinados para la graduación?- mi madre entra en la habitación y se sienta en la cama antes de coger el ramo de rosas moradas y blancas.- ¿Ya tienes pareja para la graduación?

-No sé, creo que las hacemos mañana porque hoy no nos dará tiempo.- digo mientras guardo lo necesario en un bolso grande de color marrón.- Si, me lo ha pedido Justin hoy en la cafetería,- digo divertida- el ramo de rosas me lo ha regalado el.

-¿Por qué no queréis daros cuenta de que seguís enamorados el uno del otro?- pregunta mi madre divertida.- Creo que deberías poner el ramo en una jarrón con agua, ¿quieres que vaya a por uno?

-Vale.- digo mientras coloco mis pies en el interior de mis Converse blancas.

Aproximadamente diez minutos más tarde, el timbre de la casa suena por todas las habitaciones de la casa y abro la puerta de la entrada de la casa dejando que Ashley y Chloe entren.

-¿Qué tal?- pregunta Chloe sentándose en uno de los sillones del salón.

-¿Preparada para mirar vestidos y zapatos?- pregunta Ashley mientras juega con Destiny entre sus brazos.

A veces me pregunto si Ashley está enamorada de Destiny, en cuanto entra en casa lo coge y juega con él pero, ¿quien no estaría enamorado de Destiny?

***

-¿Qué os parece?- pregunto saliendo del probador de la última tienda en la que hemos entrado del centro comercial.

-¿Te gusta?- pregunta Ashley al lado de Chloe y de las bolsas en las que están sus vestidos para la graduación.

Ignoro la pregunta y vuelvo al interior del probador de la tienda en el que se encuentran mi ropa, mis zapatos y mi bolso.

En cuanto termino de cambiarme, salgo del probador con los cinco vestidos que me he probado en la tienda y salgo de esta con Chloe y Ashley.

-¿Por qué no encuentro el vestido?- pregunto mientras entramos en las escaleras mecánicas del centro comercial.- Parece que voy a tener que ir en pantalón uno de los días más importantes en mi vida.- resoplo y me siento en la esquina del escalón en el que estaba de pie.

Miro hacia las plantas de abajo del centro comercial desde el escalón en el que estoy sentada y observo el vestido azul que hay en el escaparate de una de las tiendas.

-¡Vamos, corred!- exclamo agarrando a Chloe y a Ashley de sus manos antes de correr por todo el centro comercial hasta la tienda de la planta más baja del centro comercial.

En cuanto llegamos al escaparate de la tienda, no puedo evitar observar el vestido azul durante un par de segundos.

-¿Sabéis qué? He encontrado el vestido para la graduación.- digo con una sonrisa antes de entrar en la tienda.

Chloe y Ashley sueltan una carcajada y entran detrás de mi en la tienda de vestidos.

-Hola, he visto el vestido azul que hay en el escaparate de la tienda y me gustaría probarlo, ¿puedo?- digo a la mujer que hay detrás del mostrador de cristal de la tienda.

-Hola, claro.- dice la mujer que según la placa que cuelga de uno de los lados de su chaqueta negra, se llama Laura.- Los probadores están en el fondo del pasillo, si necesitan cualquier cosa solo tienen que decírmelo.- dice en cuanto me da el vestido.

-Gracias.- decimos Chloe, Ashley y yo al unísono.

Las tres reímos y caminamos hacia los probadores de la tienda.

Dejo mi vestido, las Converse y el bolso en el suelo del probador y bajo la cremallera del vestido azul antes de que tape parte de mi cuerpo.

-¿Podéis ayudarme con la cremallera?- pregunto a las chicas desde el interior del probador.

Chloe no tarda en entrar en el probador y pega una parte del vestido con la otra para poder subir la cremallera. En cuanto la sube, respiro y salgo del probador detrás de Chloe.

-¿Qué os parece?- pregunto a las dos chicas mientras me miro en el espejo del pasillo de los probadores.

El vestido es realmente precioso. Es de color azul marino, largo y sin mangas. El escote en forma de corazón está rodeado de minúsculas flores blancas y la parte de arriba es más ajustada que la parte de abajo.

-¿Te gusta?- pregunta Ashley.

-¿Es posible enamorarse de un vestido?- pregunto divertida.



Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora