Justin.
-¿En qué piensas?- susurra Ryan que está sentado a mi lado.
¿En qué pienso? En que no se si ______ está bien, en que quiero verla, volver a ver sus ojos verdes, repetir nuestras idioteces, ver películas en casa de Ryan, compartir el cigarro del que los dos hemos fumado...
Alguien peta en la puerta de la clase, lo que hace que salga de mis pensamientos y que Ryan, Chaz y yo miremos la puerta como todos lo están haciendo.
La puerta se abre dejando ver a una chica morena de ojos verdes, su piel es igual que la mia y su tímida sonrisa me demuestra que ______ no ha cambiado en su personalidad.
-Hola, me ha dicho la profesora de Literatura que le dea esto.- dice ______.
-Vale, gracias por traerlo, ______.- dice el profesor. En cuanto pronuncia su nombre todos me miran y después la miran a ella.
_______ se despide de todos y sale del aula de nuevo.
-¿Puedo ir al baño? Solo será un minuto.- digo en alto para que el profesor me escuche.
Ryan y Chaz me miran, al igual que el resto de la clase.
-Está bien, Bieber.- dice el profesor.
Corro por el pasillo que hay entre las tres filas de mesas de la clase y salgo del aula.
-¡______, espera!- digo en un tono ni muy alto ni muy bajo para que no me escuchen todos los que están en las clases de la segunda planta.
______ se gira y se queda quieta al lado de la barra de las escaleras que suben y bajan a otra planta del instituto.
-Justin, yo...- dice antes de que llegue hasta donde se encuentra.- Tengo que irme a clase, la profesora me ha dejado entrar por los pelos.- dice nerviosa.
-Yo...- digo cavizbajo.- No sé porque he venido detrás tuya.- muevo mi pelo hacia arriba, nervioso.- Lo siento.
Doy la vuelta y camino de nuevo hasta mi clase pero alguien me coge de la muñeca.
Me giro confuso y miro a ______.
-Hoy es la fiesta del bebé en mi casa, si quieres venir supongo que estarán vecinos y amigos.- dice tímida.
-No creo que pueda, ______.- en realidad no creo que sea lo correcto.- Tengo que volver a clase, siento haberte echo perder el tiempo.- me suelto de su agarre y vuelvo a mi clase. Quizás he sido injusto con ella pero, ¿qué podía hacer?
______.
Siento haberte echo perder el tiempo, esas palabras que salieron de la boca de Justin han causado en mi un daño que hacía días, no era capaz de imaginar.
Seco las lágrimas de mis mejillas y suspiro, no quiero que todos los que están en la clase, incluída la profesora, me pregunten que me ha pasado o algo por el estilo.
Cuando siento que estoy segura, peto una vez en la puerta de la clase y entro en ella.
-Bien, ahora que vuelves a estar con nosotros.- comienza a decir la profesora en cuanto cierro la puerta del aula.- Tom, ¿puedes explicarle lo que estamos dando a ______?
Tom asiente con la cabeza y me mira con una sonrisa, aunque al parecer, me conoce más de lo que me gustaría y su mirada se centra en mis ojos, lo que hace que desaparezca su sonrisa.
***
-¿Qué tal el primer día de clase?- dice mi madre después de dar un beso en mi mejilla.
Quitando que las palabras que me dijo Justin antes de volver a su clase, siguen repitiéndose en mi cabeza y que estoy dando las mismas cosas en clase que lo que ya he dado hace dos meses...
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
FanficPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...