Capítulo~20~Vienvenida a tu nuevo instituto.~

787 47 2
                                    

______. 

-_______, te has quedado dormida...- dice una voz femenina mientras mueve mi brazo izquierdo.

Abro los ojos y observo a la mujer que hay a mi lado, es Rosse.

-Gracias por despertarme, no he dormido nada por la noche.- digo forzando una sonrisa.

-De nada, tranquila.- dice con una dulce sonrisa.- Tu perro también se ha quedado dormido.- dice divertida.

Miro la cesta en la que está Destiny y sonrío al verlo tumbado, con sus pequeñas patas juntas y sus enormes ojos cerrados.

Rosse y yo aponemos nuestros cinturones de seguridad cuando una voz dice por megafonía que vamos a aterrizar en cinco minutos y observo Canadá desde mi ventana.

-Ahí están mi tía y mi prima, espero que tu nieta se recupere.- digo con una sonrisa. La verdad es que Rosse me parece una mujer muy simpática y durante el viaje ha hablado muy bien de su nieta y su hija.

-Espero que tengas suerte con ese chico, siempre hay una segunda oportunidad, nunca lo olvides.- dice Rosse antes de caminar hacia otro lado del aeropuerto.

Suspiro y pienso en lo que haré mañana hasta que alguien abraza mi pierna.

-¿Justin no ha venido contigo?- dice Jazzy con una sonrisa mostrando sus pequeños dientes.

-No, no ha podido venir.- digo entrecortada al hablar.

-Ei, cariño. ¿Qué tal el viaje?- dice mi tía que no tarda en abrazarme.

-Bien.- media sonrisa se forma en mi rostro y suspiro mientras salimos del aeropuerto.

***

¿Qué hora es? No tengo ni idea, llevo despierta desde que me he metido en la cama de la que sería durante estos dos meses mi habitación. 

Mi móvil suena, me incorporo en la cama confusa y contesto a la llamada, no sé quien es.

-¿Si?- pregunto confusa ya que son las 4:00 de la madrugada. 

No hay respuesta, solo se escucha una respiración y como alguien absorbe por la nariz.

-Buenas noches.- digo cuando pasan cinco minutos.

Corto la llamada y cuando me dispongo a dejar el iPhone sobre la mesita de noche, me quedo mirando la imagen de fondo de pantalla del móvil. En la foto salgo con Justin, es el día de la boda de mi madre y Marcos, en la carpa en la que se había celebrado la ceremonia y los dos salimos sonriendo.

Siento como una lágrima cae por mi mejilla y poco a poco, empiezan a caer miles de lágirmas por mis mejillas. 

Cambio la foto de fondo de pantalla con Justin por una en la que sale Destiny lambiendo la cámara y se ven sus enormes ojos verdes y enciendo mi PC, me había desvelado y se me había ocurrido una idea que aunque parezca masoquista en estos momentos, me gusta.

***

Salgo del baño de mi habitación envuelta en una toalla rosa. Cojo un pantalón rosa ajustado, una camiseta blanca de manga larga y mis Converse blancas del armario que había llenado ayer a la noche en cuanto llegué a casa de mi tía Lana y cuando termino de vestirme, coloco un gorro rosa sobre mi pelo castaño.

-¿Sabes si hay alguna tienda en la que fotocopien fotos cerca?- digo a mi tía en cuanto entro en la cocina.

-Eh... Si, hay una a cinco minutos del colegio de Jazzy.- dice tras dar un sorbo a su taza de café.

Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora