Justin.
-¿Con quien vas a ir a la graduación?- pregunta Ryan mientras caminamos hacia el instituto.
-Pues...- digo mientras camino al lado de Ryan.
Desde hace más de un mes, ________ y yo no solemos venir juntos al instituto ya que los últimos exámenes empiezan demasiado pronto y ______ estudia en la biblioteca del instituto una hora antes de que suene el timbre.
Esto no quiere decir que no nos veamos, no seamos buenos amigos o haya problemas entre nosotros. Al contrario, estoy seguro de que cada día que pasamos juntos estamos más unidos y, aunque no podemos salir como antes de que empezasen los últimos exámenes, seguimos siendo buenos amigos.
-Ashley me ha dicho que _______ es la única de las tres que todavía no tiene pareja para ir a la graduación...- Ryan me mira por el rabillo del ojo y suelto una carcajada.
-No tengo tiempo ni para hablar con ella con tanto examen, ¿me puedes decir cuando se lo pregunto?- digo mientras cruzamos el paso de peatones.- Además, no creo que aceptase ir conmigo, después de todo, es mi ex-novia.
-Si quisieses ir con ella a la graduación te esforzarías en planear algo para que si que haya un par de minutos en los que se lo puedas preguntar.- dice serio, se lo que está haciendo y lo está consiguiendo.- Además, tu y _______ sois como una pareja. Ninguno de los dos ha vuelto a tener pareja y, por mucho que seáis amigos, todos sabemos que algún día, no dentro de mucho, volveréis a ser algo más que buenos amigos.
-Tu ganas, ¿vale?- digo divertido.- Se me ha ocurrido un plan, tengo que hablar con Chloe.
En cuanto entro en el instituto, dejo una caja en la que hay un bote con café y galletas de chocolate como he hecho durante estos últimos meses para que _______ desayune todos los días y busco en la cafetería a Chloe.
-¿Qué haces aquí, rubio?- pregunta divertida.- Aquí solo podemos estar los que llegamos tarde y tenemos que desayunar mientras estudiamos.- dice sin apartar la vista de su libro de Biología.
Suelto una carcajada y me siento a su lado.- ¿_______ no tiene todavía pareja para el día de la graduación?
Chloe levanta la mirada y sonríe.- Nadie se lo ha pedido, ¿por qué lo preguntas?- dice con una sonrisa pícara.
-¿Puedes hacer que pase todo el primer recreo aquí en la cafetería?- pregunto mientras miro la hora en mi iPhone.- En esta mesa, para ser exactos.
-¿Qué vas a hacer, Bieber?- pregunta divertida.
-Ya lo verás en el primer recreo.- digo con una sonrisa.- Le tienes que decir a los chicos que se queden en el primer recreo en esta mesa, ¿vale? Tu y ______ os quedáis en la que estamos nosotros ahora, ¿si?
-Está bien, ya me inventaré algo para sacar a ______ de la biblioteca.- dice divertida.
-Genial, yo me voy a preparar todo antes del recreo.- guardo mi iPhone en el bolsillo trasero de mi pantalón negro y coloco mi mochila sobre los hombros.- ¡Chao!- digo antes de salir corriendo de la cafetería.
***
_________.
-¿Por qué estáis todos tan raros?- pregunto mientras dejo mi mochila en uno de los lados de la mesa en la que nos hemos sentado Chloe y yo.
-¿Raros? ¿A qué te refieres?- pregunta Chloe mientras saca de su mochila una libreta rosa y su libro de Dibujo.
-¿A qué los chicos se han sentado en esa mesa y nosotras dos solas en esta?
-Seguro que están hablando de cosas de chicos y necesitan hablar de ellas a solas.- dice Chloe encogiéndose de hombros.
¿Mi mejor amiga piensa que soy tonta?
-Bueno, si tu lo dices...- digo mientras abro mi libro de Física. Sé que no es cierto lo que ha dicho Chloe pero, hemos estado haciendo exámenes todos los días de cada asignatura y no creo que sea la persona indicada para decir que es mentira porque llevo un par de semanas sin dormir lo necesario.
-Claro, no te preocupes.- dice Chloe.
Han pasado aproximadamente diez minutos desde que hemos entrado en la cafetería y los chicos no se han movido de la mesa para saludarnos o algo por el estilo y cada segundo que pasa, hay más ruido y resulta imposible concentrarse.
-¿Nos podemos ir? Aquí no se puede estudiar.- digo a Chloe que mira la pantalla del móvil cada poco.
-Estoy segura de que si te concentras no te va a importar el ruido, además, solo quedan quince minutos para que suene el timbre, perderemos diez minutos en llegar a la biblioteca.
-Vale, tu ganas.- miro con cara de pocos amigos a Chloe y vuelvo a centrar la mirada en mi libro de Física.
Justin.
Entro en la cafetería esquivando a todas las personas que hay en la sala con el megáfono en mi mano derecha y un ramo de rosas moradas y blancas en mi otra mano.
Me subo a un hueco que hay en una mesa ocupada por cinco estudiantes que están estudiando y enciendo el megáfono mientras que con la otra mano sujeto el ramo de rosas moradas y blancas que tanto me han costado encontrar en la ciudad.
-Bueno, pensé que esto estaría un poco más vacío, sino recurriría a mi segundo plan pero, ya me he subido a esta mesa con un ramo de rosas y un megáfono y no puedo largarme.- digo divertido.- Soy un poco tímido haciendo estas cosas y la chica por la que hago esto todo también así que, me gustaría que estuvieseis unos minutos en silencio.- miro a todas las personas que hay en la cafetería en cuanto se callan y sonrío.- Bueno, ahora creo que puedo empezar y siento si me empiezo a liar, pero nunca había hecho esto.- digo divertido antes de bajarme de la mesa.- Me llamo Justin, Justin Bieber. Soy uno de esos chicos que se graduarán la semana que viene después de pasar semanas y semanas estudiando para los exámenes finales y, mi problema es que no tengo pareja para la graduación, ¿no os parece triste?- digo antes de subirme a una mesa más cercana a la que se encuentran los chicos.- Esta mañana mi mejor amigo me ha preguntado con quien iría a la graduación y he pensado en que no sería una mala idea en pedirle que me acompañe a una buena amiga, ¿no?- me bajo de la mesa en la que estaba y camino entre las personas que están quietas en silencio.- Siento los nervios pero, ¿vosotros como le pediríais a la chica más bonita que hay en mi vida que vaya a la graduación conmigo cuando es una de mis mejores amigas?- me subo al banco de la mesa en la que los chicos están sentados y dejo el ramo de rosas en el borde de la mesa mientras siento la mirada de ______ en cada movimiento que hago.- ¿Qué os parece si ya se lo pido ahora? ¿Improvisando?- me subo a la mesa en la que están los chicos y me coloco en el centro de esta.- ________ Jhonson, pese a mi nerviosismo, a la vergüenza que seguramente estás pasando gracias a que he convencido a los chicos y a Chloe de que te sacasen de la biblioteca, ¿te gustaría ser mi pareja el día de la graduación?
__________.
¿Está loco? ¿Qué hace?- fue lo primero que dije al ver que el chico que hablaba por el megáfono era Justin.
Miro al chico que hay en la mesa de al lado de la que estoy con Chloe y busco sus ojos color miel, noto su nerviosismo y sé que aunque sea Justin, aquel chico que nunca tiene vergüenza, sé que le ha costado hacer esto.
Limpio lo más rápido que puedo una lágrima que cae por mi mejilla y le sonrío a Justin.
-¿Te ha costado mucho encontrar esas rosas que supongo que son para mi?- pregunto divertida.
-Me he pasado dos horas buscándolas por toda la ciudad y, si, este ramo de rosas es para ti.- dice Justin con una sonrisa.
-¿Me puedes volver repetir la pregunta?- digo con una sonrisa mientras me subo a la mesa en la que estamos Chloe y yo.
-¿Quieres ser mi pareja el día de la graduación?- pregunta en cuanto llego a la mesa en la que está subido.
-Si.- digo con una sonrisa antes de abrazarle y escuchar como todos los que están en la cafetería aplauden.
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
Fiksi PenggemarPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...