Leed la nota del final, es IMPORTANTE. Gracias :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _______.
Canto Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen mientras Justin me lleva en el colo. Todos ríen menos yo que voy cantando.
Pasamos por delante de mi casa y seguimos caminando. Iríamos a ver una película a la casa de Ryan ya que el chico tenía un pequeño cine en el sótano de su casa.
Justin me baja cuando estamos delante de la puerta de la casa de Ryan y el chico timbra.
No tarda en abrir la puerta una mujer morena, ni muy alta ni muy baja con una gran sonrisa.
-Hola, chicos. Pasad o os congelareis.- dice invitándonos a pasar adentro.
-Uh.. una chica.- dice sonriente tras cerrar la puerta. Justin estaba a mi lado, no se apartaba mucho de mi ya que era la primera vez que hiba a la casa del chico.
Sonrío.- Hola, soy _______. Encantada.
-Igualmente.- dice la mujer dando un beso en cada una de mis mejillas.- Estás en tu casa. Que haceis todos aquí?
-Hemos venido a ver una peli al sótano. Podemos?- dice Ryan.
-Lo preguntas cuando ya habeis venido.- dice la mujer sonriente revolviendole el pelo a su hijo.
Todos reimos.
-Os prepararé pizza para cenar. -duce la mujer antes de entrar en la que parecía ser la cocina.
Bajamos las escaleras hasta el sótano y observo todo. Las paredes eran grises y el techo blanco. Dos paredes estaban tapadas por dos enormes sofás blancos, en cada esquina había dos mantas y al fondo de la habitación había una especie de cortina donde se proyectaba la película.
Me siento entre Justin y Ryan y el chico pone la película.
Horas más tarde...
Narra ________.
Termino de dar el último a mi porción de pizza miebtras observo las palomitas que había sobre el suelo tiradas gracias a nuestra mala puntería ya que uno tiraba palomitas a otro y tenía que cogerlas con la boca y subo al piso de la entrada de la casa con las bandejas de pizza que ya estaban vacías.
-Oh, gracias, cariño. No hacía falta que las trajeras.- dice Rachel, la madre de Ryan.
-No es nada. Ha bajado dos veces a llevarnos pizza.- digo con una de mis mejores sonrisas.
La mujer me devuelve la sonrisa.- Eres la novia de Justin?- dice de repente.
<<En un sueño estuve casada con él.>>
-No.- digo agradable.
-Vaya, haríais muy buena pareja.
-Quien haria buena pareja con quien?- dice Justin que acaba de llegar.
-Tú con _______.- dice la mujer.
Sonrío mirando por el rabillo del ojo a Justin, el chico hace lo mismo.
-Estoy de acuerdo, haríamos muy buena pareja, no crees?- dice el chico gruiñándome un ojo.
Noto como mis mejillas toman un color rosado y sonrío tímida.
-Eso significa que le estás pidiendo salir ahora mismo?- dice la madre de Ryan.
Miro a Justin y suelto una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
Hayran KurguPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...