Capítulo~29~Primer día.~

733 55 0
                                    

______.

Para mi suerte y la de Justin, hoy no tendríamos que ir al instituto aunque fuese arriesgado ya que cada vez quedaba menos para nuestra graduación, la graduación tan esperada por todos los estudiantes del instituto.

-Buenos días, cariño.- dice mi madre mientras mira la televisión desde uno de los sillones del sofá que hay al lado del sofá en el que Marc escribe a toda velocidad un informe para su trabajo.

-¿Preparada para tu primer día como modelo?- pregunta Marc después de darle un sorbo a su café.

-Claro, vuestra hija será modelo.- digo mientras me sirvo una taza de café.

Mi madre suelta una carcajada.- ¿Cuando te viene a recoger Justin?- pregunta sin apartar la mirada de la televisión.

El timbre de la entrada de la casa suena por toda esta y salgo de la cocina.

-Pues parece que ahora.- digo mientras abro la puerta de la entrada de la casa.

-¡Buenos días!- dice Justin antes de depositar un beso en mi mejilla.

-¡Buenos días!- digo con una sonrisa mientras Justin entra en el interior de la casa.

Un ¡Buenos días! acompañado de un beso en la mejilla del mejor chico que puede existir hace que el día empiece a la perfección.

-¿Preparado para tu primer día como modelo?- pregunta Marc mientras guarda su ordenador en el maletín negro del trabajo.

Suelto una carcajada.- ¿Has ensayado la pregunta y el momento?- digo divertida desde el interior de la cocina.

-Ya hemos firmado el contrato, no hay vuelta atrás.- dice Justin con una sonrisa de oreja a oreja.

-Estoy segura de que vais a ser la pareja de modelos más bonita que hay.- dice mi madre.

-Y la más divertida.- digo mientras salgo de detrás de la barra de la cocina.- ¿Nos vamos?

-Cuando quieras.- Justin se baja de la silla alta en la que se ha sentado y tapo mi camiseta con mi chaquetón negro.

-Si necesitáis cualquier cosa nos llamáis.- dice Marc mientras salimos de casa.

-¡Vale!- digo antes de cerrar la puerta desde fuera de la casa.

Justin.

-¿Nerviosa?- pregunto mientras conduzco en el coche de mi madre hacia el edificio de la revista.

-¿Sabes que a veces odio que me conozcas tan bien?- pregunta ______ divertida.

Suelto una carcajada.- Siento conocerte tan bien.- me encojo de hombros y freno el coche delante de un paso de peatones.

-¿Tu no estás nervioso?- pregunta con la cabeza apoyada en el cristal de la ventana del lado del copiloto.

-Piensa en las sesiones de fotos que hemos echo en el sueño que tuvimos y se te pasará.

-También estaba nerviosa, creo que me ayudaba que tu estuvieses allí conmigo.- dice mientras mira las casas que hay al lado de la carretera.

No puedo evitar sonreír y mirar a ______ por el rabillo del ojo mientras conduzco.

-Ya hemos llegado.- digo mientras giro alrededor de una rotonda con una fuente en el centro para entrar en el aparcamiento de los dos edificios unidos de cristal.

***

_______.

Sonrío al ver a Justin esperándome apoyado al final del pasillo de los camerinos y, en cuanto se gira, le saludo con la mano.

Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora