Capitulo~10~Como podían soñar dos personas lo mismo?~

1.1K 67 3
                                    

Narra Justin.

Alicia y Marc estaban sentados en la otra parte de la mesa de madera del salón, delante mia y de _______.

Habíamos llegado hacía casi una hora y la cena había pasado recordando momentos en los que la madre de _______ y Marcos tenían mi edad y la de _______.

-Bueno debería irme, ya se ha hecho tarde y tengo una reunión a primera hora de la maña en el trabajo.- dice Marc levantándose de la mesa tras ayudar a recoger a mi madre.

-Yo creo que también debería irme, no puedo abusar tampoco tanto de mi madre.- digo mientras me levanto sonriente.

-Está bien. Nos vemos otro día, vale?- dice Alicia.

-Claro. Gracias por la cena. Hasta mañana.

<<Hasta mañana?>>

-Chao!- dice _______ desde el sofá en el que estoy cogiendo mi abrigo.

-A donde vas?- dice Alicia mirando a _______ mientras sube la cremayera del abrigo.

-Acompañaré a Justin a casa, no tardaré mucho.- dice _______.

Salimos de la casa, hacía demasiado frío en la calle.

_______ solo llevaba su mano derecha en el bolsillo, la otra la llevaba fuera. Sonrío y me acerco más a ella para después acabar entrelanzando mi mano con la suya.

Narra _______.

Siento como algo caliente toca mi mano izquiera. Miro por el rabillo del ojo mi mano y sonrío. Poco después Justin entrelaza mi mano con la suya. Agarro su mano y le miro sonriente.

Siento como el chico acaricia mi mano con uno de sus dedos. Después me acerca a el y me rodea por la cintura.

-No sé que parecemos caminando así.- digo riendo.

Justin rie. La verdad es que era un poco raro como estabamos caminando juntos.

Cuando llegamos a la puerta de su casa le miro y hago una mueca.

-Buenas noches.- digo antes de irme.

Justin no suelta mi mano haciendo que me gire, me pega a la pared de al lado de la puerta de su casa y me besa, es un beso delicado que dura un par de minutos.

Cuando nos separamos el chico muerde mi labio inferior y sopla despacio.

-Buenas noches.- dice antes de dar de nuevo un corto beso en mi boca.

Cuando llego a casa quito mi abrigo y ayudo a mi madre a recoger la mesa.

-Ha estado bien la cena.- dice mi madre.

-Sip.- digo remarcando la p.

Recojo las servilletas de la cocina y me fijo que hay algo escrito en una, es un número de teléfono.- Mamá, ya se porque ha dicho hasta mañana.- digo con una sonrisa pícara.

Mi madre me mira confusa y coge la servilleta, en su rostro aparece una sonrisa tonta.

A la mañana siguiente...

Narra _______.

-Han venido a recogerte!- dice mi madre desde el piso de abajo.

Pongo mi gorro azul y las francesitas con el uniforme y bajo con mi mochila colgando de un brazo.

-Buenos días!- dice Justin saludando con la mano.

<<Y tan buenos...>>

-Buenos días!- digo sonriente.- Nos vamos?

Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora