______.
Despedirme de Sam en el aeropuerto de París me había resultado difícil ya que, aunque solo conocía a la modelo de menos de una semana, me resultaba familiar y, la verdad, es que había echo que los días sin Justin me pareciesen más fáciles de llevar.
Sonrío al ver a Tom esperando a pocos metros de la salida y le abrazo en cuanto llego a su lado.
-Gracias por venir, te quiero.- digo mientras le abrazo.
-De nada, pequeña. Yo también te quiero, sabes que siempre me tendrás.- dice Tom antes de que nos separemos.- Chloe está esperando en el coche, no paraba de dar vueltas y la he encerrado en el coche.- dice divertido.
Suelto una carcajada y Tom coge una de mis maletas.
-Te hemos visto desfilar y actuar y no los has echo nada mal.- dice mientras caminamos hacia la salida del aeropuerto.- ¿Qué tal en París?
-He conocido a una chica que se llama Sam, que es la que me ayudó a planear el viaje de mañana, y es perfecta.- digo con una sonrisa al recordar el cuarto día de la semana cuando se subió a mi cama vacía y empezó a saltar sobre ella mientras se escuchaba música por toda la suite.- Vive en California, cuando vayamos seguramente la visitaremos y así la conocéis.
-Seguramente a Chloe y a Ashley les parecerá simpática.- dice divertido.- Ya sabes como son.
Suelto una carcajada y en cuanto Tom abre el coche, Chloe sale de este y me abraza.
-¿Qué tal? Tom me ha encerrado en el coche porque es una mala persona pero sabes que te quiero, ¿verdad? Lo has echo genial en París y, sobre todo, te he echado de menos esta semana.
La dos reímos y la abrazo fuerte.- Gracias, necesitaba oír que lo hice bien porque desde que Justin se fue, no me salía nada bien en los ensayos.- hago una mueca y Chloe besa mi mejilla.
-Seguramente mañana aparecerá en el aeropuerto, lo conozco y sé que no es tan idiota como para no venir.- dice mientras entramos en el coche.
-Eso espero.- suspiro y miro la hora en la pantalla de mi iPhone, seguramente el chico de ojos color miel esté dormido.
Había hablado con Parttie para que pudiese entrar en su casa sin hacer mucho ruido, así que todo tenía que salir según lo había planeado con Sam.
***
Subo las escaleras de la casa de Justin despacio para que no se me escuche y, en cuanto llego a su habitación, abro la puerta lo más despacio que puedo.
El chico de pelo castaño está tumbado en la cama, durmiendo.
Pego la nota en el espejo del baño de su habitación y, en cuanto termino de pegarla, salgo despacio de la habitación, dejando todo como había estado antes de que yo entrase.
A la mañana siguiente...
Justin.
Miro con el ceño funcido la hoja blanca que hay pegada al espejo del baño de mi habitación y la despego para leerla.
Nuestro primer viaje a París no ha salido nada bien así que, ¿que te parece olvidar lo malo de ese viaje y venir de viaje con todos nosotros a tres diferentes países?
Te espero en una hora en la entrada del aeropuerto, no llegues tarde.
Te quiere, Jhonson.
Bajo las escaleras levantando mi maleta grande y, en cuanto llego al piso de abajo, veo a mi madre esperando apoyada en la puerta mientras sujeta las llaves de su coche.
-¿Preparado para que te lleve al aeropuerto?- pregunta sonriendo.
Suelto una carcajada y beso su mejilla.- Eres de lo que no hay y, simplemente por eso, te quiero.- digo divertido.
-Y porque soy tu madre.- dice divertida mientras abre la puerta de la entrada de la casa.
***
Mientras saco mi maleta del maletero del coche de mi madre, puedo ver como una chica de pelo castaño da vueltas desde una punta de la entrada hasta la otra punta.
-Me parece que esa chica es _______.- dice mi madre divertida.- Pásalo bien, ¿vale? Si necesitas algo solo tienes que llamarme.- mi madre deposita un beso en mi mejilla y entra en el coche.- Te quiero, cariño.- dice antes de encender el motor del coche.
Me despido de ella con la mano y camino hacia la entrada del aeropuerto mientras llevo arrastro mi maleta.
En cuanto ________ se da cuenta de que estoy caminando hacia la entrada, sonríe y me abraza.
-Gracias por venir, puedes llamarme idiota por como me porté contigo en París, lo siento mucho, la verdad es que no puedo creerme que te haya echo eso porque sabes que te quiero así que, lo siento.- dice suspirando mientras me abraza.
La chica de pelo castaño se separa de mi y en cuanto veo que sus ojos verdes están rojos, vuelvo a abrazarla.
-Siento haberme ido así, pero es que te vi con James, habías pasado toda la mañana en los ensayos, te habías olvidado de que visitaríamos París por la mañana y estuve esperándote durante casi una hora...- digo mientras la abrazo.- Lo siento, no fue lo mejor irme así.
-No lo sientas, creo que nunca se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes y cuando te fuiste, sabía que la había cagado.- dice ________.
La abrazo y retiro un mechón de pelo para poder besar su mejilla.
-¿Entramos? Ahora que he venido al aeropuerto, ¿no pretenderás que me queda sin ese viaje?- digo divertido.
_______ suelta una carcajada y entrelazo mi mano con su pequeña mano.- Te he echado de menos aunque fuese menos de una semana.- dice ______ mientras mira el suelo del aeropuerto que le parece lo más interesante en este aeropuerto.- No quiero que nos volvamos a separar como la semana pasada, uno en cada país... Prométeme que no lo volveremos a hacer.- ______ levanta la cabeza y me paro delante suya.
-Te lo prometo.- digo a la chica de pelo castaño que tengo delante mía, por la que daría y haría cualquier cosa y, sin embargo, acabo de mentirle para que disfrute de sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Always? Always
FanficPrimera Temporada------->http://www.wattpad.com/55917691-belieber-belieber?utm_source=web&utm_medium=link&utm_content=share_reading&ref_id=23909393 Me llamo ______ Jhonson. Soy castaña, ojos verdes, no muy alta y vivo en Nueva York. Tengo 18 años y...