Nota: Evangelion no me pertenece y es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara
#
Tantas estrellas. Incluso con la luna fuera, son tan ... brillantes. Nunca antes había visto algo así, excepto tal vez en Over the Rainbow , pero tenía otras cosas de las que preocuparme, como Kaji y Shinji y pelear contra el Sexto Ángel. Aquí, sin embargo, no hay mucho que hacer sino mirar al cielo.
Tampoco hay luces apagadas. La contaminación lumínica ha convertido la observación de estrellas en un pasatiempo bastante aburrido durante la mayor parte de mi vida; Tokio-3 es en realidad la ciudad menos poblada en la que he vivido. O al menos lo fue durante la mayor parte del tiempo que estuve aquí. Definitivamente lo es ahora.
Me pregunto ... Me pregunto si hay alguien más en la ciudad. O en el mundo.
No hay nada más que silencio, silencio y el suave movimiento de las olas. Sin embargo, por más bonito que sea el cielo, no puedo evitar encontrar mis ojos atraídos hacia la línea de color carmesí que se arquea suavemente a través del cielo nocturno y que cruza con la luna. He pasado por la universidad y sé muchas cosas, y una de ellas es que no se supone que la Tierra tenga un anillo. Es del mismo color que el mar LCL, también.
Arrugo la frente. Otra ola se mueve contra la arena suave.
Lo que sea. Las estrellas son bonitas. El ritmo del mar bañado también es relajante, pero solo si puedo evitar mirarlo. Todo lo que me deja es ... el cielo.
Me pregunto dónde está Shinji. Tal vez no debería haberlo dejado solo; Tengo sed, pero no estoy desecado ni nada. Idiota, probablemente se fue y se rompió una pierna en la oscuridad o algo así.
Otra ola. La brisa agita mi cabello mientras me tumbo en la arena.
Es tan ... tranquilo aquí. Esa es otra cosa a la que sigo volviendo. Así que ... no es tranquilo, exactamente, pero si suave. Es como si la presión diferencial entre la estática en mi cabeza y el silencio en el exterior permitiera que mis preocupaciones salieran al ambiente y simplemente se disiparan en alguna parte. Creo que ni siquiera me di cuenta de que estaba caminando con un nudo permanente en mi vientre hasta que noté hace unos minutos que se había ido.
No estoy tensa, definitivamente no estoy feliz, pero tampoco me siento tensa al fin y al cabo. Esto es algo nuevo. Había muerto, pero reviví, y los Ángeles se han ido, por lo que los problemas que enfrento ahora son bastante leves en comparación. Quiero decir, ese era el objetivo, ¿verdad? Mi objetivo, al menos. No más ángeles.
Parece que debería estar sonriendo.
Sin pensarlo realmente, levanto una mano y me toco la cara, no por primera vez. Parece que debería, pero el parche sobre mi ojo izquierdo es una nueva adición. Recuerdo demasiado bien haber sido apuñalada allí, la enfermiza combinación de dolor impactante y entumecimiento, seguido de un escalofriante escalofrío. El vendaje parece muy pequeño, si está destinado a cubrir una lesión como esa, pero realmente no duele. Tampoco mi brazo derecho, y definitivamente recuerdo haber sentido esa división justo en el medio.
Un llega a mis oídos, y tardíamente me doy cuenta de que estoy rechinando los dientes. Exhalando pesadamente, sigo con la mandíbula y extiendo los brazos hacia los lados. La arena es húmeda y fresca a pesar del calor del aire de la noche, y los granos finos se adhieren a mi piel cuando, de manera ausente, entierro las manos en el suelo.
¿Dónde diablos está? ¿Cuánto tiempo lleva realmente encontrar la sustancia más común en la superficie del planeta? Espero que se esté volviendo listo, obteniendo un montón de cosas útiles mientras está buscando.
ESTÁS LEYENDO
Orquestando el silencio
Fanfiction¿Qué sucede cuando las 2 últimas personas en la Tierra no pueden soportarse entre sí? Post-3er Impacto Nota: No soy el propietario del fanfic, esto es solo una traducción. El link original y el perfil del autor los dejaré aquí abajo. . Fanfic origi...