Nota: Evangelion no me pertenece y es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara
#
Un poderoso estornudo me hace llorar.
Gruñendo, parpadeando, me quito las gafas de sol para limpiarme los ojos. No ha llovido en unos pocos días, y el sol y el calor constantes han dejado el mundo un poco polvoriento. Cada rama que aparto de mi camino, cada pequeño pedazo de maleza que pisé, parece dejar mil partículas diminutas de materia vegetal no identificable flotando en las barras de la luz solar cambiante. No estoy acostumbrado a este tipo de cosas; Incluso con mi camisa sobre mi nariz y boca nuevamente, todavía me está volviendo loco.
O tal vez solo soy un idiota y no sé si tengo alergias. De cualquier manera, estoy cansado de esto.
Suspirando, me detengo donde estoy parado. Arriba, las ramas se mueven con la brisa, tejiendo sombras y luz solar en mi cara, reforzando mi leve dolor de cabeza. Los árboles se extienden en todas las direcciones desde mi punto de vista, un regimiento abigarrado e ininterrumpido de pino, tejo y arce. Todavía estoy asombrado de que este desierto pueda estar tan cerca de Tokio-3 y no tenía idea de que estaba aquí hasta que comencé a vivir en él.
Poco después, la brisa muere y vuelve un silencio espeso, desprovisto incluso de ruidos de animales. Eso realmente me está empezando a molestar; Aunque he visto insectos e incluso algunos animales más pequeños, no he visto nada más grande que un ratón todo el tiempo que he estado aquí. Espero que Third Impact simplemente asuste a todo lo grande, y que eventualmente regrese.
Un breve crujido electrónico perfora el silencio, seguido de una voz femenina. "Eres un idiota. Cambio".
Sonrío, palmeando distraídamente el walkie-talkie desde donde está enganchado a mis jeans, pero no puedo pensar en nada que decir en respuesta, así que después de un momento lo abrocho nuevamente. Ella ha estado haciendo eso todo el día.
Fue idea suya hacer esto. Su idea de dividirse y explorar el área, buscando mejores lugares para que vivamos a largo plazo. Supongo que es una buena señal, viniendo de ella, pero si tuviera dinero apostaría a que se le ocurrió solo para tener un tiempo a solas, tiempo para que pueda pensar.
No puedo creer que ella mencionó eso anoche, la cosa en el hospital. Bueno, puedo, pero me sorprende que haya resultado como sucedió. Supongo que se refería a que fuera una sesión abatida para mí, no el diálogo catártico que resultó ser. Todavía no estoy completamente seguro de cómo logré darle la vuelta, pero lo que sea que hice, ella parecía bastante apagada al final. Bastante pensativa de hecho, me sentí mal por criticarla, y realmente lo sigo haciendo, pero no es nada que ella no haya visto venir. Tenía razón en ponerse furiosa por lo que le hice y, en verdad, esa es otra cosa por la que todavía me siento horrible, pero perdió el terreno moral cuando comenzó a acostarse conmigo en contra de mi voluntad.
Ella tenía razón, sin embargo. Lo disfruté, solo quería que ella preguntara primero, y que estuviera allí por la mañana.
De repente, parpadeo, dándome cuenta de que solo estoy parado en el lugar, frunciendo el ceño ante los árboles. Suspirando, giro en su lugar, escaneando el terreno aquí, pero todo es igual que en cualquier otro lugar. He estado buscando lugares planos, con la esperanza de encontrar una planicie en la que sea un poco más fácil poner algo sólido que donde nos estamos quedando ahora, pero no estoy seguro de por qué me estoy molestando. Dudo que ella quiera moverse; a ella le gusta la "vista" de nuestro sitio actual. La vista de un cementerio. Tal vez le hace sentir que hay más personas alrededor o algo así. No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Orquestando el silencio
Fanfiction¿Qué sucede cuando las 2 últimas personas en la Tierra no pueden soportarse entre sí? Post-3er Impacto Nota: No soy el propietario del fanfic, esto es solo una traducción. El link original y el perfil del autor los dejaré aquí abajo. . Fanfic origi...