Atención: Evangelion no me pertenece y es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara.
#
Ya casi amanece. El aire es fresco, incluso frío; a pesar de eso, todavía estoy cubierta de sudor en el saco de dormir. La luna se está llenando nuevamente, detrás del anillo rojo, y su luz de ángulo es algo tangible ahora, iluminando nuestro humilde campamento como un tenue foco plateado en los cielos. Una de las cosas que me muestra es Shinji.
El todavía está durmiendo. Esperaba que se viera molesto o algo dormido de nuevo, pero no lo hace. Simplemente se ve como una persona normal durmiendo. Sin preocupaciones.
Algo roza la piel cerca de mi ojo izquierdo; parpadeando, vuelvo a poner mi mano en mi pecho y la doblo en un puño. He estado haciendo eso últimamente, cuando me pongo pensativa, tratando de tocar la cicatriz alrededor de mi ojo. En cierto modo, me asusta, sabiendo que está allí pero sin poder sentir nada, ya que la piel todavía está tan suave como debería ser. Si no hay un espejo cerca, casi puedo creer que no tengo cicatrices en absoluto.
Después de un momento relajo mi puño y miro a Shinji. Todavía no se ha despertado; mis reflejos de pánico no deben haber alcanzado lo que sea que esté soñando.
Sin embargo, hay algo diferente en él ahora. La luz de la luna que pinta su rostro en plata y negro sugiere un conjunto de líneas ligeramente diferente al que había antes, aunque nada físico ha cambiado en él. En cambio, es más de su ... porte, supongo. Tal vez verse obligado a valerse por sí mismo, no tener a nadie en quien confiar, durante casi un mes le ha hecho algo. Sea lo que sea, dejó su marca en él, una marca visible incluso en el sueño, aunque sutilmente.
O tal vez solo lo estoy inventando. Tal vez solo lo estoy comparando con el Shinji pusilánime en mi cabeza.
En cualquier caso, anoche no fue tan bueno como las otras noches. Dormir en este lado de la hoguera ... no es lo mismo. No tan bueno como dormir a su lado.
Dios mío. No puedo creer que solo esté acostada aquí, mirándolo dormir. Pensando en dormir con él. Es co-como si fuéramos... Sí. De ninguna manera. Tiene algunas preguntas serias que responder.
Sin embargo, podría haber tenido razón. Sobre los clips A-10. Realmente, ¿qué estoy tratando de demostrar al usarlos ahora? Tiene razón en que no hay nadie a quien impresionar, excepto él, y conoce mi récord tan bien como puede ser conocido.
Resoplo ante eso. Quizás es por eso que los uso.
En cualquier caso, sin embargo, son inútiles. Nada más que ornamentación ahora. Si quiero demostrar que estaba equivocado, que he crecido desde Third Impact, lo correcto sería quitarlos.
Dejando que mis ojos se cierren, respiro hondo y luego exhalo lentamente. Sin mirar, encuentro los clips con mis dedos, pero allí me detengo involuntariamente. Son suaves, fríos al tacto, pero casi como una parte de mí de todos modos; En el contacto, puedo sentirlo , el más leve susurro bailando a lo largo de mi columna, retroalimentación de ser tocado por mi propia carne.
Basta con dos pequeños clics para liberarlos. Se ven casi como broches en la palma de mi mano por el momento que me lleva sacudir mi ensueño y meterlos en el bolsillo de un pantalón.
Me siento raro ahora. Como si mi cabeza estuviera desnuda.
Pero tengo que recordar que tenía razón. Ya no soy piloto. Posiblemente no vuelva a haber ningún piloto nunca más. Mordiendo un labio, frunzo el ceño, a través de él.
ESTÁS LEYENDO
Orquestando el silencio
Fanfiction¿Qué sucede cuando las 2 últimas personas en la Tierra no pueden soportarse entre sí? Post-3er Impacto Nota: No soy el propietario del fanfic, esto es solo una traducción. El link original y el perfil del autor los dejaré aquí abajo. . Fanfic origi...