Andantino Rallentando

1K 65 20
                                    

Atención: Evangelion no me pertenece y es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara

#



Creo que lo miro todas las mañanas ahora. Sin ningún movimiento de mi parte, solo mirando con la cabeza apoyada en una mano mientras miro a través de los restos fríos del fuego de la noche anterior y su rostro tranquilo. Ya casi ha salido el sol y todavía está dormido. Puedo ser floja, pero apuesto a que en realidad duerme más que yo.

Creo que ayer reaccioné de forma exagerada, tratando de entenderlo. Después de otra noche para dormir, no creo que vuelva a hacerlo hoy.

Sin embargo, todavía es extraño pensar en él como un igual. Tal vez no sea un igual intelectual, seamos honestos, sino un igual como persona, alguien que está en mi propio nivel y debe ser tomado en serio. En todo caso, mis obstinadas oberturas de ayer solo sirvieron para confirmar esto; cuando lo presiono, no le importa o retrocede. Convincentemente puedo hacer que se sienta incómodo, pero solo yendo por las ramas en el proceso, poniéndome en riesgo de alguna manera.

Curiosamente, esos riesgos no han vuelto a ser mencionados por el. Hasta ahora ha sido considerado.

Mientras miro, él se agita en su sueño, rodando de espaldas a mi lado, mirándome. Una expresión de pensamiento vago cruza sus rasgos por un momento antes de que vuelva a ser la insípida habitual.

Me pregunto con qué sueña. No suelo recordar los míos.

Realmente, no es mala compañía ahora. Desearía que dijera un poco más, pero prefiero que sea callado que parlotee sin cesar; Es más digno de esta manera. Con el incidente de la masturbación más o menos fuera del camino, ya ni siquiera tengo mucho que sostener contra él. Supongo que durante la Instrumentalidad está la cosa, la ayuda que quería de mí y para darme. Y, por supuesto, tratando de matarme. Tal vez se lo revente esta noche.

Los primeros rayos de sol ámbar comienzan a pescar desde el este. Hoy hará calor de nuevo.

Poniendo los ojos en blanco, desabrocho el saco de dormir y salgo de él. Mis zapatos rápidamente llegan a mis pies, y luego me acerco al resto de mi ropa para rebuscar en lo que tengo. En verdad desearía poder usar menos, pero no es realmente plausible. Los pantalones cortos estarían bien, pero no tengo ni uno, solo jeans, y tampoco puedo usar nada que deje mi estómago expuesto.

Mientras busco, mis manos encuentran un traje de baño azul que recogí antes y que nunca usé. Shinji probablemente ni siquiera sabe que lo tengo, ya que ha sido escondido con mi ropa interior. Una de dos piezas, con un top de bikini ... sí, realmente no es algo que pueda usar. Ni siquiera sé por qué lo agarré. Piloto automático, probablemente. Sin embargo, se ve bien.

Las mantas se mueven silenciosamente detrás de mí y me giro para ver a Shinji estirarse. Poco después, sus ojos se abren y me sonríe. "Buenos días Asuka."

Asiento enérgicamente. "Ya era hora de que despertaras, flojo".

Se encoge de hombros y se pasa una mano por el pelo. "¿Cuál es la prisa? No es como si tuviéramos un horario de clases...  O... cualquiera coas, um..." Se apaga, frunciendo el ceño ante mis manos.

Parpadeo, dándome cuenta de que todavía sostengo el traje de baño, y luego se lo quito de la vista. "No tengas ideas, sabelotodo. Estaba a punto de ir a vestirme". Dándole la espalda una vez más, encuentro el resto de la ropa que necesito, moviéndome rápidamente, casi bruscamente. ¿No tienes ideas? Eso ni siquiera tenía sentido, no en ese contexto. A veces necesito dejar que mi mente se ponga al día con mi boca.

Orquestando el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora