Atención: Evangelion no me pertenece y es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara
#
No debería haberla rechazado.
Es de mañana otra vez, y todo lo que puedo hacer es acostarme boca arriba, mirando el cielo despejado y sacudir la cabeza. La última racha húmeda parece haber avanzado, dejándola simplemente caliente, aunque tan temprano en el día es casi refrescante.
Cometí un error. Yo solo estaba... simplemente no quería que me usara más, y quería que ella lo supiera. Por una vez iba a ser fuerte, negarle algo que estaba tratando de ganar al doblegar las reglas, solo para probar un punto. Incluso si fue agradable para mí mientras tanto. Nunca pensé que ella sería del tipo que quisiera algo así, especialmente conmigo, así que fue difícil decir que no; por una vez, ella fue ... agradable. Incluso si no dijimos nada. Quizás porque no dijimos nada pienso sarcasticamente
Pero ahora me siento como un idiota. Cuando me di la vuelta, lejos de ella, pensé que simplemente se enojaría y volvería a su bicicleta, tal vez me molestara o algo. Pero eso no fue lo que pasó. En cambio, le llevó mucho tiempo moverse, y cuando lo hizo, sus pasos fueron lentos y silenciosos.
Ella no estaba enojada. Ella estaba herida.
Cuando me di cuenta de eso, de repente arrojó una nueva luz sobre todo. A pesar de lo difícil que fue para mí decirle que no, no debe haber sido nada comparado con lo difícil que fue para ella venir aquí en primer lugar. Ella me estaba extendiendo una tregua. Probablemente esté demasiado orgullosa solo para venir y disculparse, o pedir mi disculpa o lo que sea que quiera, así que lo que hizo fue renunciar a hablar por completo. Si hubiera sido más receptivo, apuesto a que se habría quedado cuando llegó la mañana, y las cosas habrían vuelto a la normalidad. O algo como lo normal.
Aún así, no había necesidad de subterfugio. ¿Cree ella que después de todo lo que hemos pasado después del Tercer Impacto, seguido de todo ese tiempo sola, que si ella hubiera pedido pasar el rato, le habría dicho que se fuera? Si ella quisiera mi afecto así, podría haberlo preguntado, y se lo habría dado.
Oh Dios mío. Se lo habría dado a ella.
Las hojas bailan sobre mí en el momento que me lleva cerrar la boca abierta. Entonces ... Me pregunto si eso significa que me gusta. Parece una especie de pregunta estúpida, especialmente ahora, pero debería ser respondida. Quiero decir, sí, antes de que supiera algo sobre ella, pensé que estaba buena, y realmente todavía lo pienso, pero es mucho más que eso. Hay tantas cosas que nos unen ahora que una relación con cualquier otra persona parecería superficial en comparación.
Pero tal vez no quiero relaciones, quizás solo quiero amistad, comprensión. Tampoco he tenido mucho de eso.
No es que importe de todos modos. Me estoy adelantando un poco, supongo.
Con un suspiro me siento, tirando mis mantas a un lado. Tengo cosas que hacer, y no hay razón para no poder pensar y trabajar al mismo tiempo.
Incluso sin apurarme, no me lleva mucho tiempo vestirme, y luego paso unos momentos comiendo frutos secos para aliviar mi hambre. Mientras como encuentro que mis ojos se dirigen hacia la ciudad de abajo, que se ven tan tranquilos a la luz del sol. Pacífica y vacía.
En unos momentos estoy en mi bicicleta y navego cuesta abajo. Es un viaje agradable esta mañana, casi frío, pero estoy tratando de disfrutarlo mientras pueda. No pasará mucho tiempo hasta que regrese el calor o una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Orquestando el silencio
Fanfiction¿Qué sucede cuando las 2 últimas personas en la Tierra no pueden soportarse entre sí? Post-3er Impacto Nota: No soy el propietario del fanfic, esto es solo una traducción. El link original y el perfil del autor los dejaré aquí abajo. . Fanfic origi...