Tranquillo E Dolce

902 68 3
                                    

Nota: Evangelion no me pertenece, bla, bla, bla. Ustedes ya saben el resto.



#



Mientras camino por la carretera, comienza a llover. Por una vez apenas me doy cuenta de cómo huele.

Estoy agotada. No dormí nada anoche. Por un lado, tardé más en llegar a la cresta a pie de lo que esperaba, veo por qué Shinji tiene una bicicleta, pero luego, mientras estaba acostada allí con él, no pude conciliar el sueño.

Supongo que estaba totalmente en su derecho mirarme ferozmente. Pero tan enojado como estaba, o parecía, tan pronto como pudo dormir, se puso... dulce. Rodó a mi lado y lanzó un brazo sobre mi estómago, pasó los dedos por mi cabello. De vez en cuando, cuando se movía, simplemente me apretaba sin razón.

No dormí porque pasé toda la noche tratando de no llorar.

Esto es algo nuevo para mí. No lo entiendo del todo.

Me pregunto si sería así para alguien, o solo para mí. Supongo que probablemente cualquiera, si tuvo que rogarme intimidad emocional durante la Complementación solo porque yo estaba allí, es probable que también sea igual de indiscriminado en dar afecto. Entonces, ¿qué me convierte eso? En retrospectiva, creo que... lo usé anoche, pero ahora no estoy tan seguro de haber salido adelante con ese trato.

Mi tobillo derecho todavía late con cada paso. Sin embargo, no se interpuso en mi camino excepto por un dolor ocasional. Mis manos se han curado nuevamente, casi, todavía están adoloridas en algunos lugares.

Todavía no sé por qué hice eso, por qué decidí ir allí. Supongo que tuve que verlo. Todavía estoy enojado por la mierda que me dijo justo antes de irme, pero es algo así como... inercia; esa fue la última interacción significativa que tuve con él, así que eso es lo que se me quedó grabado. Y no es que no tenga otras razones para enojarme con él. En cualquier caso, no creo que sea bueno para mí estar solo todo el tiempo, y probablemente tampoco él, pero sería demasiado humillante solo mostrarme de nuevo y ofrecer disculpas por mi ausencia. Oh, hola Shinji. Lo siento, me he ido la mayor parte de un mes y esas cosas. ¿Tienes algún protector solar? Me estoy quedando sin eso.

Es estúpido, lo sé, pero ahí está. Está en mi cabeza, y aunque he intentado todo lo que puedo pensar para sacarlo, todavía está allí.

Me pregunto... ¿Kaji habría sido tan tierno? Me cuesta creerlo. Es curioso cómo las prioridades de una niña pueden cambiar con el tiempo.

Eventualmente, alrededor de media mañana, llego a mi nuevo hogar. En el anterior me dolía demasiado mi tobillo, así que ahora vivo en un garaje en la misma área de la ciudad. Me mantiene seca de la lluvia, y el cemento es realmente un poco frío. Una vez allí, abro la puerta y luego me dejo caer en una pila de toallas que guardo dentro para los días lluviosos. Estoy derrotada, pero no se necesita demasiada energía para revolver mis cosas para una bebida con electrolitos y un frasco de puré de manzana a medio comer. Sin embargo, esta es probablemente la última vez que debería comer; cosas así no se mantienen bien por mucho tiempo, sin refrigeradores.

Mientras como, miro distraídamente los restos de acero y concreto de la ciudad, medio ocultos por una neblina de lluvia. Lluvia y pequeños pedacitos de gente disuelta.

Poco después me levanto de nuevo con las piernas acuosas y cierro la puerta la mayor parte del tiempo, permitiendo que solo una barra de luz grisácea se filtre desde afuera. Luego, después de quitarme la ropa interior, me dejo caer sobre un colchón que busqué en un departamento cercano y me quedo dormida al instante.

Orquestando el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora