Nota: Evangelion no me pertenece. Es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara
#
La biblioteca está en silencio. Tranquila y oscura; nuestras linternas no hacen mucho para disipar toda la oscuridad en un espacio tan grande. Los títulos de los libros se empañan frente a mis ojos; No puedo leer completamente la mitad de ellos, y a los que sí puedo, apenas les presto atención.
Shinji y yo no hemos hablado mucho hoy. Sin embargo, probablemente sea lo mejor, teniendo en cuenta mi estado de ánimo. Después de salir de la casa donde nos quedamos, lo hice conducir hasta que encontramos un almacén para conseguir mejor ropa, de mi talla, y femenina. Ahora estoy usando jeans que me quedan mejor, y una camisa negra ajustada con un logotipo que no reconozco en el pecho, algo amarillo y rojo. No quería obtener algo que muestre mi figura así, pero no pude evitarlo; mis manos se movían independientemente de mi voluntad cuando eligieron lo que llevo puesto ahora. Quiero decir, no es cachonda de ninguna manera, solo apretada, pero no quiero llamar la atención de Shinji hacia mi estómago y mi pecho. O mi atención tampoco, para el caso. Sé lo que hay debajo de la camisa.
Sorprendéntemente para Shinji, las chanclas que me consiguió no son realmente malas. Rosa y el tamaño correcto. Aun así, no eran prácticos con todas las caminatas que vamos a hacer, así que lo hice parar en una zapatería también. Ambos tenemos zapatos para caminar ahora. Tal vez un poco exagerado, pero a el no parecía importarle de ninguna manera.
Luego lo hice parar en otro lugar para obtener más baterías. Las que tenemos todavía están bien, pero no quiero preocuparme de que una linterna muerta en medio de una ducha, o en un oscuro centro comercial o biblioteca. La preparación es clave en estos momentos.
Curiosamente, lo que consiguió para sí mismo no es soso. No es realmente bueno, pero no soso. Pantalones vaqueros con muchos bolsillos, una camiseta Asahi gris y roja, mucho mejor que aquel uniforme escolar que acostumbraba llevar en todo lugar.
"Hey. ¿Cómo te va?"
Parpadeo mi introspección, miro hacia arriba y luego hacia el pasillo donde Shinji está parado con un montón de libros. La preocupación pinta su rostro, y su linterna, sostenida torpemente, ilumina una parte de la estantería junto a él.
Cerrando los ojos momentáneamente, me doy la vuelta a los libros que se supone que estaba mirando. Shinji no se mueve, sacudo la cabeza un poco. Pasa el rato allí un poco más, luego desaparece en algún lugar, dejándome solo de nuevo.
Tengo que concentrarme. No quiero quedarme aquí más tiempo del necesario. Prefiero encontrar un lugar donde podamos relajarnos.
Suspirando, me concentro en los libros frente a mí, ignorando a aquellos con kanji demasiado complicados para leer en el título. Se supone que debo buscar cosas sobre la naturaleza, sobre plantas y animales; necesitamos saber qué podemos comer sin enfermarnos, suponiendo que aún quede flora y fauna después del fin del mundo. Shinji está buscando cosas sobre el mantenimiento de automóviles, sobre el uso de herramientas para trabajar la madera y demás. No creo que ninguno de nosotros sepa lo que vamos a necesitar, pero siento que estamos ... agitándonos a la deriva. Odio no saber cosas, especialmente cuando mi vida podría depender de ellas. Shinji, por otro lado, ni siquiera vio la necesidad de venir aquí hasta que se lo mencioné
Yo ... no tengo idea de lo que hay en estos libros. He estado aquí por diez minutos, sin hacer nada. Elijo seis al azar y los guardo debajo de mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Orquestando el silencio
Fanfiction¿Qué sucede cuando las 2 últimas personas en la Tierra no pueden soportarse entre sí? Post-3er Impacto Nota: No soy el propietario del fanfic, esto es solo una traducción. El link original y el perfil del autor los dejaré aquí abajo. . Fanfic origi...