Introducción: Larghetto

4K 139 12
                                    

Atención: Evangelion no me pertenece, es propiedad de Hideaki Anno y el estudio Khara.



#



Dolor.

Dolor. Dolor caliente y abrasador a través de mis vísceras. Dientes dentados, garras desgarradoras y risas sin sentido. Intestinos estiramientos, extremidades como trofeos. Gritar no hace nada. Impotencia.

Estoy desapareciendo. No, ya me he ido? Furia ardiente del mundo, indefensa. Buitres, buitres blancos, el halo del sol. Sombras circulares arriba; Estoy entornando los ojos. El latido del corazón de una gran bestia, golpeando como un trueno, ensordecedor, y la bestia soy yo.

El sol se está oscureciendo, vete pronto. Alguien ... alguien que conozco, está cerca. Alguien calido, aunque no es suficiente. Demasiado poco y demasiado tarde.

Oscuridad. Ojos azules, parpadeantes, pupilas estrechándose, sobresaltadas. ¿Una cocina? Un lugar familiar.

Palabras frías ahora, palabras desesperadas, súplicas. Palabras afiladas, acero impregnado de escarcha. Están diseñados para herir, para causar lo que siento. Una oferta, una rabieta, un rechazo. Ni piedad ni cuartel, apenas un susurro.

Manos que agarran ahora, no mis manos, apretando. Me asfixia. Las luces se desvanecen de nuevo, el frío vuelve otra vez, pero esta vez no hay dolor. No hay lucha. La gran carretera. Gruñidos, rugidos, oscuridad.

Otro par de ojos, ojos por todos lados, observando, juzgando. Algunos son míos. Lo que está dentro sale, sucio, encogido, un jadeo exhausto. Lo odio, lo odio tanto. También puedo ver las suyas, vergonzosas y sofocadas, pero lo odio. Tengo que salir, tengo que ...

Agua. Una gota, haciendo eco.

¿Mamá? Mamá me quiere.

Los vigilantes vuelven, arañan, curiosean, pero yo lucho. Veo como a través de un prisma de corazones, no lo que quiero, peleo y huyo. Huyo a través de la oscuridad.

Mamá me quiere, pero mamá se ha ido ahora.

Alguien más no lo es, alguien, algo cálido. Puntiagudo y cálido, alguien familiar, y nado a través de lo que no está allí, nado, nado hacia un ancla sólida que perfora el velo y descubro que no puedo respirar. Algo está alrededor de mi cuello, y no puedo moverme.

Él me está estrangulando, otra vez.

Ni siquiera estoy enojado. Me estoy muriendo de nuevo, sintiendo la arena deslizarse entre los dedos entumecidos una vez más, y no estoy enojada, porque mamá me ama. Y porque nos lastimamos unos a otros. Incluso ahora puedo sentirlo, sentir su rabia y dolor, afilado como un cuchillo en mi vientre.

Arriba en el cielo, nada más que un borrón oscuro. Mis dedos se contraen, tanto que puedo moverme ahora. Ojos ardientes, músculos tensos, levanto una mano. Levántalo y toca su cara. Quiero sentir algo antes de irme. Pérdida. Las cosas no son ... no tenían que ser así. Quiero que él sepa.

Los dedos se arrastran por una mejilla suave, acariciando, pero el esfuerzo es demasiado, el peso es demasiado pesado. Mi mano cae. El viento ruge en algún lugar a pesar de la quietud, y las estrellas demasiado brillantes se apagan.

#

Exhausto, me desplomo sobre la arena y simplemente me quedo allí un largo rato. A pocos metros de distancia, el mar recorre pacientemente la arena. Es rojo, ahora. El agua es roja. LCL. El spray ya ha marcado la cruz que he puesto para Misato, dejando signos de edad prematuros.

Orquestando el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora