Zusmann y Daniels se levantarón muy temprano y mientras se preparaban poniendose sus uniformes Derek se levantó y cuabdo los chicos salieron de su cuerto los vio con el traje que parecía bastante pesado, al verle Daniels se quedó observando al chico que llevaba una camisa de algodón blanca y un pantalón oscuro de cuadros con una tela de pijama, además de teber su pelo negro alborotado que hizo al rubio militar sonreír. Decidió acercarse a él y dijo:
— Hola, ¿Qué tal has dormido?
— Hola, he dormido bien gracias por preguntar, por cierto, quería...quería decirte algo antes de que te fueses...
— Si claro, dime.
— Vas a sonar bastante raro, pero tienes que confiar en mí.
— Sabea que te considero un buen amigo, confío en ti Derek, la verdad no necesito conocerte por años, con lo que me transmites... no necesito más.
— En la batalla, si oyes un aullido, quiero que sepas que estarás a salvo, protegido.
— La verdad es que prefiero no escucharlos, — se rasco la nuca respirando hondo e intento anular ese pensamiento y el escalofrío que le causaba — pero si tú lo dices... — el abrió los brazos y le dijo — ¿me das un abrazo de buena suerte?
— Eso no hace falta preguntarlo, te lo iba a dar quisieras o no — dijo sonriente y dándole un fuerte abrazo.
Stiles se levantó perezoso para ir a la universidad, miró la hora, y como siempre llegaba tarde. Miro por todas las habitaciones de la casa de Derek donde se habian quedado todos a dormir, cada uno durmió en una habitación, hasta Lydia y Prinston durmieron separados por la pelea que tuvieron por la noche. Se dio cuenta de que Prinston ya no estaba en la cama por lo tanto supuso que sus nuevos amigos militares también estarían de camino a la batalla.
Ese día tenía a primera hora historia, la cual compartía con Lydia, pero esta no fue a clase, lo cual no le pareció raro recordando la situación de la noche anterior.
Cuando iba a finalizar la clase el profesor les mando un trabajo extenso trabajo sobre investigación acerca de su familia y antepasados teniendo que buscar en la " Biblioteca Nacional de California" en los libros de genealogía, el tenía pensado dejarlo para más tarde para no dejar a Zusmann solo, pero finalmente al recordar que el había decidido irse y además por falta de tiempo decidió que era necesario hacerlo por que si no suspendería la asignatura
Stiles decidió ir a la biblioteca más grande de Bacon Hills, entró en silencio y se sentó sacando su portátil y los registros de parto y de matrimonio y se puso a investigar sobre los Stilinski.
Unas cinco horas despues de coger el vuelo en el aeropuerto de California Daniels se encontraba de pie en el interior de una trinchera vigilando la entrada a la nave de armamento que necesitaba entrar Zusmann cubriéndole desde la distancia para que pudiera desactivar una bomba que unos guerrilleros habian activado dentro. Entonces encendió su walki-talki:
— ¡Zuss necesito que lo hagas ya!, sigo en la entrada dejándote paso libre.
— Ya creo que lo tengo, ¿Todo despejado?
— Sí. — se escucho un click lo cual significaba que había cortado el cable correctamente.
— Vale, ya puedes irte con el pelotón, ábrete paso por el resto de las trincheras. — Daniels pasaba a gran velocidad entre los escombros.
-Ya estoy en posición, todo despejado. — de golpe la zona de las alambradas de la trinchera se lleno de guerrilleros armados y Daniels tuvo que ocultarse en la zanja agachandose tras uno de los muros de tierra.
Apareció Zusmann en la torre de la ametralladora a unos diez metros de donde se encontraba Daniels y a quince metros se encontraba el equipo enemigo.
— ¿A eso le llamas despejado? — dijo disparando.
— En realidad no, cubreme me voy a tapar la herida. — Daniels se arrodillo para cubrirse la herida de una bala que habia rozado su mejilla cosa que hizo que su corazón fuese mas lento llenandose su mente de pánico en estado puro.
De pronto un enorme lobo negro saltó por encima de la trinchera lanzándose a un soldado enemigo que se encontraba a las espaldas de Daniels apuntándole con un arma, el enemigo intentaba deshacerse de las fauces del lobo, pero resultó inútil y acabó tirado en el suelo herido de gravedad.
Con los dientes ensangrentados y el hombre tirado a un lado miró a Daniels, este le apuntó tembloroso con el arma
"Putos lobos, nunca me deshago de ellos, podria haberme atacado a mi en lugar de a ese soldado, Paul no me lo perdonaría si lo dejase con vida..."
Cuando fue a apretar el gatillo el lobo aulló y Daniels no supo porque pero se detuvo a mirar sus ojos azules, y no fue capaz de dispararlo simplemente se giro confundido llendose lejos, mientras que andaba se encontraba con un sabor amargo ya que no sabía por qué no le había matado, pero no lo hizo, no pudo.
Fue con Zuss y al girarse nuevamente donde había estado el lobo este ya no estaba, lo que le hizo preguntarse.
"¿Estaré alucinando con lobos de nuevo ?"," ¿O ha sido simplemente una de sus pesadillas?"
Se sacudió ya no quería volver a repetir la misma historia, ya lo estaba superando, solo quería estar con Zusmann y sentirse protegido, cuando acabaron la misión y todo estaba tranquilo se abrazaron.
— ¿Cómo está el territorio? — Preguntó Daniels.
— Bien la verdad, aunque podría estar mejor, intento no recordar como ha cambiado el mundo en apenas quince años.
— Sí...en el 2019 eramos solo jóvenes aspirando a ser grandes, llegar a algo grande...
— Somos grandes hermanito, y más juntos, esto de pelear en una guerra a tan temprana edad no es algo fácil, no cualquiera podría, y nosotros lo estamos haciendo aunque sea demasiado difícil nosotros podremos.
— ¿Cuánto aguantaremos?
— Hasta el final Daniels... — el le miró y con una sonrisa el chico de ojos azules dijo:
— Hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
~𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕠𝕗 𝕎𝕒𝕣 𝕀𝕀𝕀~[Completa]
Teen FictionPRIMERA ENTREGA DE LA SAGA ~~~~~~~ Sinopsis ~~~~~~~~~ ¿Qué pasaría si tres mundos chocasen? ¿Y si se tuviera que elegir entre el deber y el amor, entre lo normal o lo sobrenatural, entre buscar la verdad o vivir en una mentira que creías real? ...