*Leer capítulo con la canción*
Se abrió la puerta y Stiles miró sorprendido al otro lado de la puerta encontrándose a Prinston con gesto serio. En cierta parte se lo esperaba.
— Hombre Prinston. ¡qué grata sorpresa!
— ¿¡Prinston!? — dijo hiperventilando mirando con rabia buscando contenerse.
— Es tu nombre ¿no?
— El mío si pero alomejor a partir de hoy a ti no te llamarán Stiles porque tu cara va a quedar irreconocible — Stiles sabía por lo que Prinston estaba en ese momento ante él aunque deseaba equivocarse.
— ¿Te lo ha contado ya eh?
— Si me lo ha contado, si, pero quería escuchar tu versión.
— No lo tomes con ella, la bese yo, ella no tiene la culpa.
— Si tiene la culpa, tanto tú como ella y ambos sois los causantes de que me marche lejos, muy lejos de vosotros.
— No puedes hacer eso, sabes que la mataría oír eso, no puedes hacerlo, ¡es todo culpa mía! Págalo conmigo, no con ella, no lo merece.
— No todo se arregla peleando, no pienso tocarte ni un pelo joder, no merece la pena. No soy un plato del menú, ya no tengo edad para esas cosas, debería ser siempre la única opción. He acabado mi misión aquí, tengo una nueva en Iraq que me hará olvidar todo, solo he venido para que el "culpable"
Hizo comillas con sus dedos sabiendo que Stiles no era el único culpable de esa situación — Sea quien la informe de que me he ido.
— No la puedes dejar, no puedes.
— ¡No te hagas el héroe Stiles!, tú no sabes como me siento, ¡no lo sabes! Esto — dijo alzando los brazos señalando a su alrededor — es lo mejor para vosotros, para ella porque jamás la haría elegir, porque se que nunca me escogería a mi al cien por ciento.
Si desea estar contigo ahora puede, ya es libre y no te partiré la cara, aunque no sabes cuanto lo deseo, no te lo llegas ni a imaginar. Así que no me lo hagas más difícil porque a ti no te ha engañado lo que más amabas, ¡me voy! Fin de la conversación.
— Joder ¿no lo entiendes? Si tu fueras yo ¿no hubieras hecho lo mismo? ¿No hubieras aprovechado que por una vez te quería a ti y encima estaba resentida con el hombre que me la arrebato?, ¿no hubieras aprovechado esa situación para probar esos putos labios? ¿enserio no lo habrías hecho?
— No Stiles, yo soy muy distinto a ti, yo por suerte soy maduro ante la vida. Tengo treinta años y tú ¿Qué? ¿Dieciocho?
— Diecinueve — interrumpió Stiles.
—Apenas diecinueve años... A diferencia tuya yo no utilizo a las personas que han tomado un vaso de más y no están en pleno uso de su conciencia, es una farsa ¡joder!
— Lo siento ¿vale? ¡Lo siento! llevo soñando con eso desde hace 10 putos años, joder ¿que tengo que hacer para que no te vayas y la dejes? haré lo que sea.
— Sigues sin entenderlo... ¿Como narices quieres que me quede?. Me ha fallado, siempre me falla todo lo que quiero, antes de que la ame tanto que sea capaz de perdonarlo todo me voy y ni tú ni ella podéis hacer nada para pararme, aprovecha porque esa preciosidad de chica merece un buen chico y nunca he dicho que tú no lo fueras — Prinston notó como sus palabras se clavaban en su pecho como un puñal, antes de arrepentirse se giró y fue directo hacia su coche y se subió en él.
— ¡Prinston! — gritó el chico con desesperación, en cierta parte deseaba que se fuese pero siempre había interpuesto la felicidad de Lydia por encima de la de cualquiera — No quiero que sufra, en el único en él que piensa eres tú, jamás la había visto tan feliz desde que la conozco.
Prinston únicamente miraba su mano puesta sobre la llave, algo en el fondo de su corazón no le permitía girarlas para arrancar el coche. Su cabeza se volvía loca de infinitos pensamientos que colapsaban su mente y la aturdia
"Me he besado con Stiles" "Me arrepiento" "Lo siento mucho" "Besado" "Besado..."
Apoyó la cabeza contra el volante, como si Stiles no existiese, intentando calmar su respiración para finalmente conseguir arrancar el vehículo marchándose sin mirar ni por un segundo a Stiles.
El chico entró en la casa dando un fuerte portazo que hizo que está retumbase, se agarró fuerte del pelo y otra vez estampó el último jarrón que quedaba intacto en el hogar contra la estantería empapando prácticamente todos los libros con el agua de las flores.
Zusmann se levanta de golpe preocupado y baja lo más rápido que pudo corriendo escaleras a bajo mirando a sus pies con cuidado de no tropezarse, llegó al salón y miró con los ojos abiertos a Stiles.
— ¿Qué coño pasa, qué coño haces Sti?
— ¡Se ha ido!, se ha ido y todo por mi culpa y ahora ella nunca jamás me lo perdonará ¡TODO POR MI CULPA JODER!.
— A ver, calma hermanito, cálmate por favor ¿Qué se ha ido quién?
— ¡Prinston! — Zusmann le miró preocupado sin entender que estaba pasando.
— ¿A dónde?
— Yo que coño se, a dicho algo de Iraq, de que ha terminado su misión aquí y que le diga a Lydia que se va.
— Stiles... Tu sabías que la dejaría, que lo dejarían, suponía que se irían pero no pensé que fuera capaz...
— Zuss — Stiles comenzó a llorar abrazando fuerte a su hermano — es mi culpa, ella está enamorada de él y le ha perdido por mi culpa y ahora ella... Ella...
— ¡MÍRAME! — gritó Zusmann interrumpiéndole, le agarró el rostro con sus manos temblorosas — ¡no es tu culpa, tu la querías joder tu hiciste lo que querías y no tienes que tener remordimientos, ella es la culpable, por besarse contigo sabiendo que tenía otra persona que la amaba, ¿me entiendes? — Zusmann se paro un momento a pensar y entonces dijo convencido:
— Se donde ha ido.
— ¡¿Donde?! — dijo Stiles exaltado.
— No te lo puedo decir, se lo jure a Prinston hace mucho.
— Pues ve tu a hablar con él por favor, antes de que sea tarde y... No este allí, por favor hermano...
— Iré, pero no te prometo nada pequeñajo.
— Lo entiendo, solo ve... Solo habla con él, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
~𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕠𝕗 𝕎𝕒𝕣 𝕀𝕀𝕀~[Completa]
Teen FictionPRIMERA ENTREGA DE LA SAGA ~~~~~~~ Sinopsis ~~~~~~~~~ ¿Qué pasaría si tres mundos chocasen? ¿Y si se tuviera que elegir entre el deber y el amor, entre lo normal o lo sobrenatural, entre buscar la verdad o vivir en una mentira que creías real? ...