Derek se despertó bastante pronto y decidió, despues de estar un par de dias dandole vueltas a la cabeza, ir a ver a Daniels ya que no tenía ningun plan en todo el dia y además sus ganas de curiosear no las paraba nadie, quería saber más de él, bueno desde que le conoció quiso saberlo todo sobre él, el misterio es el elemento clave en todo curioso.
Caminaba por un camino de tierra hasta que llegó a la puerta de metal de la valla que rodeaba toda la base militar, en esta se encontraba un soldado armado que cubria con su cuerpo la entrada y hizo un gesto con la palma de la mano.
— ¿A quien busca? — habló en un tono cortante.
— Al cabo Daniels por favor — respondió de la misma forma.
— ¿Por qué debería decírselo? Eso es informacion confidencial.
— Por que te lo he preguntado con educación y solo hago eso una vez — dijo en un tono mas calmado y sereno.
— ¿Es familiar suyo?
— No.
— Pues entonces... Largo, no tengo esa autorización — dijo el soldado serio y bastante prepotente. No se molestaba lo mas mínimo en informar por el walki-talki que Derek estaba ahí y si Daniels queria salir a su encuentro.
Derek no se movió ni un solo milímetro cosa que saco de quicio al soldado.
— ¿No me has oído? — dijo al mismo momento que lo empujaba —. ¡Lárgate!
— Vuelve a tocarme... Y te desgarro la garganta...
— Deje de decir gilipolleces y lárguese, no se lo volveré a repetir otra vez — dijo agarrándole el cuello de la camiseta mientras hiperventilaba con sus ojos llenos de ira, en ese mismo instante una mano le agarró tan fuerte del brazo zarandeandolo provocando que soltara a Derek inmediatamente.
— ¡Que-ocurre-aqui-soldado! — dijo Daniels imponente.
— Se ha intetado colar Ronald — soltó el chico mirando a su superior Daniels, este miró a Derek y su mirada de rabia hacia el soldado.
— Dudo mucho que eso haya pasado, debes consultarme y decirme que me estan buscando y yo decidire si lo dejas pasar o no.
Aparte te dire que como vuelva a tocar a alguien y sobre todo a mis amigos le aseguro que no batallara más con este cuerpo militar y se lo digo con el mayor respeto imposible ¿entendido? — Derek vio serio al soldado y dijo con una media sonrisa que hizo al soldado estremecerse.
— Yo tengo un par de ideas para que sea educado este capullo...
— Lárguese soldado — dijo para luego dirigirse a su amigo —. sabes que esos muchachos han pasado y visto cosas peores de las que les podrías hacer... — Derek asintió mientras que en su mente pensaba.
"Si tu supieras de lo que soy capaz..."
Para finalmente decirle:
— Bueno... No me subestimes, puedo llegar a tener la fuerza de un lobo — fue una broma que sabia que Daniels no se tomaría enserio aunque esas palabras estuviesen cargadas de verdades.
Al rubio soldado se le pusierom los pelos de punta al oír esa palabra "lobo", trago fuerte mientras se ponía pálido.
— Emm si, no lo dudo... — comentó mientras le señalaba de arriba a abajo ya que se veía notoriamente su fuerte musculatura —. y bueno... A que se debe esta presencia tan buena, ¿que tal? — empezó a andar seguido de Derek alejandose de la base militar.
— Bastante bien, ¿y tu?¿todo bien?
— Si, con mucho trabajo, muchos soldados a mi cargo.
— Tiene que ser dificil, apenas tienes diecinueve años...
— Si que lo es, pero todo son niños y niñas que rondan los quince años con muchas ganas de aprender.
— Entonces veo que estás bastante ocupado — dijo soltando una leve carcajada —. pero estuve dandole vueltas a una tonteria y quería saber si podía hacerte una pregunta pero solo si te parece bien...
— No no te preocupes, lo que quieras
— Cuando hablé hace unos dias acerca de lo de perder familiares reaccionaste muy raro, te note algo incómodo y me preguntaba porque... — dijo encogiéndose de hombros para restarle importancia al asunto.
— No, realmente no se realmente porque fue, creo que todos hemos perdido a alguien y más nosotros que tenemos amistades que perdemos constantemente por esta guerra.
— Lo entiendo... Yo perdí a toda mi familia en un solo día.
— Lo lamento muchísimo tuvo que ser muy duro...
— Excepto a mi hermana mayor, a ella la asesinaron... — dijo con rabia y tristeza, Daniels se quedó estático intento calmar el nudo que se le habia formado en la garganta y conseguir hablar.
— Es horroroso, lo siento muchísimo de verdad no se como tienes el valor de hablar de ello y ser tan fuerte — soltó mientras le tocaba el hombro, Derek miró sonriente al rubio.
— Bueno por lo menos tengo a mi mana... — se paró bruscamente viendo que habia estado a punto de cagarla —. osea, a mis mandones amigos que son también como mi familia.
— Si, la verdad que eso es cierto. Zusmann y Prinston me han ayudado mucho siempre, aunque ahora también nos tenemos entre nosotros.
— Bueno si aunque siendo sinceros tu me caes especialmente mejor, me recuerdas a mi — dijo con una pequeña sonrisa. Se quedaron completamente en silencio andando hacia la nada hasta que después de unos minutos Derek lo rompió.
— Bueno y ¿qué haces con los peques en la base?
— Poca cosa la verdad, supervisarlos, practicar en el campo de tiro, practixas intensivas...
— Parece aburrido
— Puede serlo, pero no cuando lo practicas en plena guerra a vida o muerte...
— Es una situación forzada para aprender la verdad... Te iba a decir para que os salgáis un poco de esta rutina si os veníais a patinar esta noche a la pista de hielo con Stiles, Lydia y conmigo. No hay revoluciones por lo menos desde hace dos semanas. — dijo buscando la manera de convencerle.
— Si claro, hay que aprovechar que todo esta volviendo a la normalidad aunque déjame preguntar a un tal Prinston que parece ser que estar en modo "gruñón odio a todo el mundo" y te envío un mensaje, aunque el pobre Zuss...
— Zusmann puede venir y estar en el banquillo, tranquilo no se quedará solo yo estoy más tiempo allí que en la pista, no es lo mio.
— Pues entonces no veas a Prinston haciéndolo — dijo riéndose.
— Lydia es muy buena patinando seguro que consigue que aprenda algo.
— Ja, muy bueno, se nota que aún no le conoces muy bien. Don perfecto no se deja enseñar, don perfecto no aprende enseña — finalmente después de las carcajadas y un largo paseo se abrazaron y Derek se dirigió a casa de Stiles para comtarle los planes y las comversaciónes que había mantenido con Daniels.
ESTÁS LEYENDO
~𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕠𝕗 𝕎𝕒𝕣 𝕀𝕀𝕀~[Completa]
Novela JuvenilPRIMERA ENTREGA DE LA SAGA ~~~~~~~ Sinopsis ~~~~~~~~~ ¿Qué pasaría si tres mundos chocasen? ¿Y si se tuviera que elegir entre el deber y el amor, entre lo normal o lo sobrenatural, entre buscar la verdad o vivir en una mentira que creías real? ...