Lydia les indico la dirección hacia la pista de patinaje. Cuando llegaron vieron que ya les estaban esperando Derek, que se estaba poniendo los patines, Stiles y Zusmann en la grada comiendo y a la vez haciendo el tonto con las pastas riendo a carcajadas, se acercaron a ellos y Daniels abrazó a Zusmann en un calido apretón.
— Hola hermano, que tal anda eso de ahí — dijo señalando su hombro.
— Mejor, mucho mejor — Stiles se levanto con sus patines ya puestos.
— ¿Preparados chicos? — dijo con una sonrisa maliciosa.
— Por supuesto vamos a ponernos los patines los que faltamos, ir entrando vosotros.
— Si venga, ir vosotros — saltó Prinston sentandose en la grada, Lydia se giro dramáticamente y dijo en todo francés.
— ¿Pagdone mua messie?
— Je ne vais pa madmuasel — dijo con su perfecto francés.
— Oh si, ¡tú vas! — dijo en tono amenazante mientras el resto del equipo reía por lo bajo.
— No bonita mía, yo disparo no patino.
— Oh unga unga hombre disparar unga unga mujer patinar — dijo Lydia haciendo gestos de homosapiens, él la beso en la comisura del labio, lo cual hizo que se la erizara la piel, para seguidamente decirla susurrando al oído:
"No es ser cavernicola, ni antiguo simplemente me he dedicado toda mi vida a ser militar y cuidar de este país y de la gente inocente Rubí."
Ella le puso pucheros y le miró con cara suplicante.
— Vengaa porfi.
— No, no y no — dijo firme, en ese momento Daniels decidió ayudar un poco a Lydia.
— Venga don perfecto, o eso o mañana falto al entrenamiento — en ese momento Lydia se puso a saltar de la emoción y dijo mientras que corría al puesto de los patines:
— ¡¡A por los patines!! — cuando se los trajo Prinston mientras se los ponía miró con una ceja alzada a Daniels.
— Bueno, acepto, pero mañana te vas a cagar. No tienes a Zusmann para protegerte las espaldas — dijo serio pero a la vez tranquilo ya que sabia que Zusmann siempre le cambiaba el puesto a Daniels para que este pudiese descansar.
— No, yo voy mañana y además también voy a patinar — dijo Zusmann mirando a Prinston.
— Oh no, tu no vas — dijo Stiles — no estas en condiciones, tu te quedas en casa con nuestro café y nuestras pastas.
— No Stiles, yo iré, ni siquiera Daniels es capaz de quitarme la cabezonería — Stiles hizo un gesto con los brazos en el cual daba a entender que se daba por vencido, cuando Zusmann fue a levantarse para coger los patines la mano de Daniels se puso sobre su hombro.
— No, no, tú no — dijo mientras le apretaba ligeramente la herida, ese pequeño roce hizo a Zusmann retorcerse de dolor — no vienes ¿quieres ir al campo de tiro o caerte aquí en la pista y que se te abran los puntos y empieze la recuperación de nuevo? Me niego.
— Vamos Daniels sabes que soy profesional en esto del patinaje.
— ¡Zusmann! — gritó Prinston interrumpiéndole, él le miró mal y dijo rindiéndose.
— Vale, vale...¡¡¡Ojalá os rompáis algo!!! — Derek entró antes que Daniels y Prinston que estaban en proceso, Derek extendió una mano hacia Daniels y le ofreció una sonrisa, este la acepto y por fin consiguieron entrar con sumo cuidado. Lo mismo hizo Prinston pero por su propio pie agarrándose a la barandilla como una sanguijuela.
A los pocos minutos Daniels quiso separarse de Derek para practicar un poco aunque le costase alejarse, en ese mismo instante un patín se le escurrió y también acabó junto a su jefe agarrado a la barandilla, Derek volvió a su lado y le dijo.
— ¿Necesitas ayuda monito o te apañas solo? — Daniels se incorporó con un poco de ayuda pero en ese mismo instante vio a Prinston besar el suelo con el culo. De las carcajadas no pudo mantenerse y acabó de la misma manera que su jefe aún riendose en el suelo.
Derek todavía riéndose se acerco a él y le ofreció su ayuda, Daniels finalmente rindiéndose la acepto y se volvió a levantar con la ayuda de Derek, Lydia paso al lado de Prinston, intentando contener la risa le dijo:
— ¿Quieres ayuda?
— No solo quiero que me digas como me levanto — dijo con tono gruñon, ella se lo enseño y él con pequeños pasitos volvió a su querida barandilla, de vez en cuando Lydia pasaba por su lado y le gritaba eufórica que patinase.
— Eso hago listilla — dijo moviendo los pies pero siempre agarrado al borde, ella se alejó sonriendo.
Pasó un cuarto de hora y la chica después de realizar varios saltos AXEL a la perfección, siendo estos de los mas dificiles en el patinaje, se acercó a por un trago de agua mientras planeaba como hacer al militar moverse del sitio, una vez estando junto a él le dijo estando muy cerca.
— ¿En el olímpo no enseñan a los dioses a patinar?
— Había dos opciones, salvar gente o patinar y yo escogí la mas práctica — Daniels le escuchó y llegó a su lado junto con Derek diciendo en tono sarcástico.
— ¡Di que es mentira! — Derek le miró fijamente sonriendo.
— ¡Eh! Concéntrate en ti y tus pies, mira a Stiles, si el puede tu también — Stiles le miró con cara de asco y le hizo un gesto grosero con la mano —. Luego, ¡luego te quejarás de que no tienes pastas! — Lydia rodó los ojos ante tal situación y volvió a centrarse en Prinston, alargo la mano ofreciendosela.
— Tu me has ayudado muchas veces ¿me dejas que ahora te ayude yo?
— Nooop... Puedo yo sólito, ¡ja! Un militar formado con más de 100 cicatrices y que ha estado a punto de morir cinco veces no va a poder rozar una maldita bota de metal sobre un cacho falso de hielo — Daniels se acercó a Lydia.
— No te preocupes Lydia, él en el olímpo escogió dar por saco, no te lo tomes a pecho — Lydia y Derek explotaron de la risa dejándose caer agarrandose ambos a la barandilla, en ese momento Zusmann llamó a Prinston con rostro preocupado.
— Jefe mira esto.
ESTÁS LEYENDO
~𝕎𝕠𝕝𝕗 𝕠𝕗 𝕎𝕒𝕣 𝕀𝕀𝕀~[Completa]
Ficção AdolescentePRIMERA ENTREGA DE LA SAGA ~~~~~~~ Sinopsis ~~~~~~~~~ ¿Qué pasaría si tres mundos chocasen? ¿Y si se tuviera que elegir entre el deber y el amor, entre lo normal o lo sobrenatural, entre buscar la verdad o vivir en una mentira que creías real? ...