Parte 1

1.2K 55 46
                                    


La batalla estaba por terminar. Con quince gemas a su poder, Poco corría lo mas rápido que podía de sus oponentes, solo tenia que salir vivo de esa y su equipo ganaría el evento de atrapa gemas.

Spike lanza sus espinas intentando que le dieran al esqueleto pero no llegaban a tocarlo o le hacia el mínimo daño, Poco utilizaba el escenario a su favor y se ocultaba detrás de las piedras o usaba los arbustos para que el cactus no supiera hacia donde lanzar sus ataques y apuntara a la nada.

Aunque hubiera perdido de vista a Spike tenia que estar atento ya que no sabia la ubicación de sus otros dos oponentes.

El sonido agudo y filoso del arma del sepultero alerta nuevamente al pequeño esqueleto, al verlo con su nuevo vestido de bruja dirigiéndose hacia él rápidamente sale de su escondite a correr. Mortis era un asesino veloz y ya estaba a pocos pasos del que tenia todas las gemas. Poco intenta alejar al de pelo violeta con su música pero no es suficiente y Mortis ya estaba listo para su próximo ataque.

Un joven de pelo rojizo apunta y dispara su súper al sepultero, una gran cantidad de balas veloces salen de sus dos armas, la mayoría lastima a Mortis y, aunque no logra matarlo, lo obliga a retroceder. Internamente, Poco le agradece a Colt por haberlo salvado.

No llega a relajarse y ya ve al último oponente que faltaba acercándose a él tirando sus dagas envenenadas con éxito. Poco termina acorralado, tendría que enfrentarse a Crow. Al ver a Shelly saliendo de los arbustos al lado del cuervo con su súper cargada sonríe sintiendo que la victoria ya era de su equipo. La luchadora dispara su súper lo más cerca del mitad cuervo pero ninguna de sus balas lo toca y unas dagas se clavan en su cuerpo apenas Crow se impulsa y vuela hacia el de las gemas. Poco no tenia a donde ir y Crow había dado el salto de su súper perfecto, al caer, casi todas las dagas envenenadas que tirara golpearían al esqueleto y lo derrotaría haciendo que soltara todas sus gemas.

La batalla termina y un segundo después Crow cae cerca de Poco y no arroja sus dagas maldiciendo en voz baja su mala suerte. La batalla ya había terminado y escucha como Colt y Shelly celebraban mientras que Mortis se quejaba y Spike se mostraba indiferente ante a su derrota.

Crow avergonzado levanta su mirada y ve al esqueleto vestido de mariachi temblando de miedo y cubriéndose con su guitarra.

- Bien jugado - Dice Crow intentando que la situación no se volviera tan incomoda y vergonzosa para él.

Poco se tranquiliza al escuchar al legendario hablar y no atacarlo.

- S-si! Estuvo cerca! - Baja su guitarra y mira al antropomórfico ocultando lo mejor que podía su miedo. Al ver a Crow aún sin aceptar del todo su derrota intenta animarlo. - Ya era hora que ganáramos una. Tu equipo es muy bueno, Crow. -

- Si, lo somos pero si me hubiera apresurado les habríamos ganado. - Mira fijamente al mariachi, estaba intentando ser lo más amable posible pero ocultaba lo halagado que se sentía, estaba acostumbrado a eso.

Ya llevaba unas pocas semanas y le sorprendía que aún mantenía su amistad con el sanador ya que era alguien bastante cerrado con las personas que comenzaba a conocer. No negaba que estar cerca de Poco le parece agradable.

- Agh, no lo puedo creer! Han roto nuestra racha de victorias! - Habló Mortis mientras se acercaba junto a Spike, Shelly y Colt hacia Poco y Crow.

- Obviamente ganamos por mi. Soy muy bueno en esto. - Nadie le presta atención al comentario de Colt. Lo ignoran por completo.

- Quizás hubiéramos ganado si te hubieras vestido con algo más cómodo para la pelea. - Crow mira molesto a Mortis y se cruza de brazos.

- ¿Qué? Pero si me veo bien con esto - Dice Mortis mientras miraba a su nuevo vestido. - Quería probar algo diferente - Mira sonriente a Crow.

- ¿De donde sacaste eso? - Comenta Shelly mientras observaba el vestido nuevo de Mortis sin saber que decir.

- Digamos que se lo pedí prestado a una amiga. En una de las aldeas cercanas vi a dos brujas discutiendo y la que más me llamo la atención era la que tenía unos vampiros. - Mira divertido a Poco - La otra bruja tenía un pequeño ejercito de esqueletitos con ella y me hicieron recordar a Poco ¿No te habrás escapado? -

- No sé de lo que me estas hablando. Solo falta que terminemos en una guerra con los de la aldea con tantas cosas que ya le estamos quitando. - Dice Poco aún sin aclararle las dudas a Mortis.

- Si, ya deja eso, no te queda bien. Prefiero que le pidas algún vestido a Piper. - Dice Crow casi suplicando.

Spike interrumpe a Mortis tirando suavemente del vestido, cuando este le presta atención, señala hacia donde estaría la zona desértica.

- Ahora vamos. - Le responde al cactus - Crow, pronto comenzará supervivencia. No hagamos esperar a Spike y vamos. -

El mitad cuervo no dice nada y junto a su equipo se dirigen a supervivencia discutiendo sobre quienes serian los dos que entrarían al evento.

- ¿Nosotros no iremos? - Shelly mira a sus amigos.

- ¿Cómo que no? Nunca esta mal ganar en otro evento y llevarnos la recompensa. ¡Allá vamos! - Responde Colt y junto a Shelly se voltean para ir hacia Supervivencia.

- Vayan ustedes, no soy bueno en ese evento. - Colt y Shelly miran a Poco. El esqueleto siempre los acompañaba aunque no participara.

- Esta bien, no hay problema. - Shelly sigue con su mismo animo positivo.

- ¿Por qué no? ¡Con los suficientes Power Cubes eres una maquina de matar! - Se queja Colt, quería que su amigo se animara así podían una vez estar juntos en Supervivencia.

- Colt, la última vez que ganamos en supervivencia fue después de perder como unas diez veces seguidas. Prefiero que ustedes se diviertan y ganen. Mientras, puedo practicar unas cuantas canciones y prepararles algo para comer cuando vuelvan a casa. - Les sonríe. Shelly estaba impaciente, no quería que comenzaran sin ella.

Pero el pelirrojo no dejaría de insistir tan fácilmente.

- ¡Oh, vamos! Solo esta vez, hazlo por mi. - Antes de que pudiera seguir quejándose, Shelly lo toma de los hombros y hace que la mire.

- Escúchame, Colt. ¡Cuando volvamos a casa podrás probar los increíbles tacos del mexicano! ¿Esta bien? -

- Eh, si, me gustan los tacos pero esta vez quiero-. -Sin darle tiempo a nada más, Shelly se lleva a Colt casi arrastrándolo.

Shelly y Colt llegan cuando el evento ya había comenzado, tendrían que esperar, mientras tanto mirarían. Aunque en realidad, Shelly tendría que soportar escuchar a Colt quejándose por no lograr que Poco participara. No era algo que le molestaba, pasaba mayor parte de su día al lado del pelirrojo y estaría allí en las buenas y en las malas. Lo que si le molestaba era que en esos últimos días su amigo la estuviera dejando de lado al hacer que Poco participara en algo. Le agradaba Poco pero había veces que quería hacer equipo con Piper en algún evento y no podía.

Le parecía demasiado raro que Colt se comportara así ya que antes tenían más variedad en su equipo y no le insistía demasiado al mexicano.
Después de un corto tiempo, Nita y Leon salen en primer lugar. Había sido una batalla de Supervivencia bastante rápida. Mortis y Spike habían quedado segundos al ser derrotado por el otro legendario.

Shelly junto a Colt se preparan para la batalla mientras su amigo esqueleto se encontraba cerca de una fogata mientras comenzaba su practica de guitarra.

☆-☆-☆-☆

Wueño, dejare hasta aquí esta parte.
Y por curiosidad, ¿Qué parejas les gustaría ver aquí? Aun no me he decidido, tengo muchas que quiero hacer.

Sin más que decir, adios~☆

Brawl Stars FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora