No había pasado mucho tiempo desde que el mariachi comenzó a formar parte del equipo del cuervo motociclista y Frank. Cada día que pasaba se sentía mas agotado pero feliz al haber roto la monotonía en su vida
Aun seguía peleando al lado de Shelly y Colt por mas que las derrotas igualaban las victorias. Luego, el resto del día peleaba en los eventos junto al equipo de Crow por más que su amigo egocéntrico le insistiera en quedarse.Solamente una semana. Una semana había pasado yendo de un equipo al otro. No tenia muchas razones para quejarse, lo que mas extrañaba era tomarse un tiempo para si mismo y tocar la guitarra por gusto y no por tener que defenderse o atacar en una batalla. Seguía habiendo momentos en los que se divertía junto a Shelly y a Colt. Estaba bien así.
Después de tantos días de batalla en los eventos llegó el día en el que todos se tomaban un descanso.Era un nuevo día. Shelly abría los ojos solo para cerrarlos al instante al sentir los rayos de sol. No había despertado por la luz, si fuera por ella estaría durmiendo mucho más tiempo, sino por escuchar un dúo de guitarras y voces.
Ya vestida y peinada, caminó por el pequeño pasillo siguiendo la música. Su rostro molesto se relajó al reconocer la canción.
En el living, sentados en el sillón viejo, se encontraban sus dos amigos, cada uno con una guitarra, tocando “Cielito Lindo”. Shelly no se resistió y comenzó a tararear mientras los observaba. Poco se mostraba completamente sumergido en la música mientras Colt intentaba seguirle el ritmo por más que se equivocara de cuerda y no recordara partes de la canción.
Cuando la canción termina, Shelly les aplaude olvidando su enojo por despertarse más temprano de lo que acostumbraba.– Wow, no sabía que tocabas la guitarra, Colt ¿Desde cuando? –
– Desde hace cuatro días – Responde Poco en su lugar – Le estoy enseñando. Aprende más rápido de lo que esperaba. –
– Ja, te dejaré sin trabajo – Dice gracioso Colt a Poco mientras tocaba cuerdas al azar.
– No manches, carnal. Búscate otro lugar, el bar de Barley es mío. –
– Será mío cuando noten mi potencial – peina su pelo rojizo hacia atrás y mira con superioridad y confianza al mexicano. Al notar que no estaba sonriendo mira a otro lado. – O quizás podríamos tocar juntos. Tu música combinada con mi belleza atraerá a millones. –
– Esa idea me gusta más – Vuelve a sonreírle al pelirrojo para luego dirigir su mirada a Shelly – ¿Te gustaría ser la cantante? –
– Ja ja, no gracias. Tengo suficiente con tener que salvarlos a todo momento en las batallas. – Shelly camina hacia la cocina buscando algo para comer.
A sus espaldas, Poco seguía explicándole y enseñándole a Colt como tenía que posicionar las manos Según cada nota de la canción. Shelly volvió a acercarse sin encontrar algo tentador en la heladera, acercó una silla para escucharlos y, de vez en cuando, para conversar. Se podía notar en los ojos de Poco lo fascinado que estaba por el aprendizaje rápido y el interés del joven más alto por la música. Para practicar, el mariachi le mencionaba el nombre de algunas canciones que recordaba dejando que Colt decidiera. El pelirrojo no reconocía ninguna, aun así, dejaba que el menor hablara por lo apasionado que sonaba cuando se refería a la música. Le resultaba muy tierno.
Siguieron así durante toda la mañana y parte de la tarde. Hasta que llego el momento en el que las manos del francotirador estaban cansadas y, por más que el esqueleto quisiera seguir, dejaron las guitarras a un lado y tomaron un descanso.
– ¿Tienen planeado algo para hoy? – Habló Shelly rompiendo el silencio.
– No, nada. –
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Fanfic
FanficTodo transcurría con normalidad. Brawlers peleaban hasta el cansancio en los eventos para demostrar quien era el mejor o por ganar una pequeña recompensa para sus gastos. Formaban y deshacían grupos. Se creaban nuevas amistades y otras se perdían y...