Como pudo, Colt caminó entre la nube de tierra que se había formado. No entendía lo que había ocurrido. ¿Acaso Brock lo había atacado? No podía creerlo, ellos eran buenos amigos por más que no hablaran o no se vieran tan seguido. Quizás su actitud era molesta por lo egocéntrico que llegaba a ser la mayoría parte del día pero nadie lo consideraba un mal hombre. Colt sabia eso, él era demasiado genial como para ser considerado el malo.
En medio de su tos puso escuchar láseres tanto cerca como lejos de él. Por lo que sabia, ninguno de los demás brawlers usaba algún arma de esas. Escuchó gritos, explosiones, disparos, rugidos, pasos cerca suyo, la aldea en la que vivía estaba en caos. Aun no era capaz de ver mas allá de tres metros, la nube de tierra no se dispersaba aún. Al notar que nada bueno pasaba terminó por avanzar sin saber realmente hacia donde iba, estaba desorientado. Se detuvo al instante al ver pasar una silueta pequeña y redonda delante de él. Llevó ambas manos a su cinturón y volvió a levantarlas con ambas pistolas.Seguía viendo figuras que no reconocía moverse de un lado al otro enfrentadas. Solo tenía dos pistolas para la cantidad de siluetas que estaban a su alrededor. Entre todo lo que estaba ocurriendo, se fijó en un pequeño grupo que huía de una persona más pequeña, con instrumento de cuerda en mano y un sombrero que parecía casi del doble de su tamaño. Se sintió aliviado al saber que era uno de sus amigos.
– ¿Poco? – gritó mientras se acercaba rápidamente al más pequeño. Suspiro tranquilo al comprobar que si era él.
– ¿Colt? – miró al pelirrojo sorprendido.
– ¿Qué es lo que esta pasando aquí? – preguntó poniéndose espalda contra espalda con el mariachi como la primera vez que se conocieron para poder defenderse mejor.
– ¡No tengo ni idea! Solo vi una explosión ¿Andabas metiéndote en problemas de nuevo? – dijo gracioso.
– Fue Brock ¡Quiso matarme! – respondió el más alto mientras disparaba a la silueta que se le acercaba sin ver si era algún conocido o no. Escuchó a Poco atacando al mismo tiempo. Rápidamente buscó una salida al notar que la nube de tierra se había dispersado. – Tenemos que salir de aquí ¡Sígueme! –
Colt corrió hacia una de las construcciones que tenían más cerca mientras ambos atacaban a los que se acercaban. Al estar escondidos y seguros, el francotirador se asomó para ver lo que sucedía. Brawlers peleaban contra los robots. Aquellos que eran creados para utilizarlos como entrenamiento atacaban sin piedad a los brawlers que encontraban.
– Dime que lo que ves es algo bueno. ¿Vamos ganando? – preguntó el mexicano cansado sentado apoyando la espalda en la pared.
– Me gustaría que fuera así. Parecen no terminarse jamás. – vuelve a cubrirse usando la construcción como escudo. Se arrodilla para quedar más cerca de Poco y no tener que hablar a los gritos. – Deberíamos encontrar un lugar seguro. –
– Estamos muy lejos de otras aldeas y si vamos solo llevaremos el desastre allá. Creo que la mina no sería mala opción. – Volvió a levantarse al mismo tiempo que el pelirrojo.
– Bien, entonces allí iremos. ¿Estas preparado? – Poco asiente y corren buscando salir de allí sin causarse más problemas para llegar completos a la mina. Aprovechan que los robots estaban distraídos con otros para pasar desapercibidos.
●●●●
– ¡Vengan y enfréntenme si se atreven! ¡Los destruiré! – Bull se había separado de su grupo al usar su super ataque y se encontraba rodeado de los robots francotiradores. – ¡Veamos que es lo que tienen, chatarras andantes! – dos de los robots disparan láseres, Bull se queja y avanza a ellos enfurecido eliminando a cada uno de un escopetazo. – ¿¡Quien más!? – otro disparo arde en su espalda como respuesta y recibe otros tres de camino al robot.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Fanfic
FanfictionTodo transcurría con normalidad. Brawlers peleaban hasta el cansancio en los eventos para demostrar quien era el mejor o por ganar una pequeña recompensa para sus gastos. Formaban y deshacían grupos. Se creaban nuevas amistades y otras se perdían y...