Parte 16

261 27 6
                                    

Al igual que muchos otros brawlers, el sepultero de pelo lila avanzaba por el bosque acompañado de la chica mura, el genio con su lámpara mágica y el pequeño cactus sonriente. No encontraban a nadie, ni robots ni al resto de luchadores. Comenzaba a perder su paciencia y por nada en el mundo volvería al desierto para se un blanco fácil.

¿Creen que vamos por el buen camino? – preguntó a sus amigos mientras seguía avanzando mirando en todas direcciones buscando algo.

No recibió respuestas. Molesto, se volteó hacia ellos. Solo la mujer lo miraba con su único ojo descubierto, de ella no tuvo quejas pero si del dúo de bajitos que no dejaba de reír. La voz de Gene era demasiado ruidosa e irritante.

¡Gene, ya cállate! – se acercó a ellos – Vas a hacer que nos encuentren. – el pequeño se quejó del más alto. Mortis no entendía nada de lo que estaba escuchando, para él solo eran grititos sin sentido – Si te quedas callado, te llevo yo, no tendrás que caminar. – el genio no dudo en callarse apenas el pálido terminó de hablar.

Fue un momento incomodo para el flaco sepultero que esperaba que el más robusto hablara. Durante un momento estuvieron mirándose en completo silencio hasta que Mortis cumplió lo que dijo y subió a Gene a sus hombros.
Ahora todos avanzaban en silencio observando alrededor por si veían a alguien. Gene, como habían acordado, no habló, solo miraba contento a todos lados sintiéndose como una persona alta.
Pero al igual que antes, no encontraban a nadie. Comenzaban a aburrirse a excepción de Tara que disfrutaba de la tranquilidad del momento. Mortis no pudo soportar callarse ni por un minuto más.

¿Ves algo, enano? – le preguntó al que llevaba sentado sobre él mientras sostenía sus pequeñas piernas para que no cayera. El genio se quejó al escucharlo hablar.

Los tres brawlers se detuvieron al escuchar la risa del pequeño de piel morada a lo lejos. Rápidamente se separaron y se escondieron esperando algún ataque con sus armas en mano.
Solo se escucharon más risas de diferentes personas, muchas de ellas parecían pertenecer a jóvenes.
El genio bajó de los hombros del sepultero y se dirigieron hacia el sonido. Todos se prepararon para atacar de ser necesario, las risas siguieron.
Apenas vieron las siluetas se escondieron. El de sombrero se asomó tomando fuertemente su pala.
Allí, Nita, Leon, Penny y Jessie jugaban con los otros brawlers que eran igual a ellos. Mortis los miró confundido al no sentir maldad en las acciones de sus supuestos enemigos.
Siguió mirando y encontró a Pam escuchando a una versión más descuidada de Mortis que estaba acompañado por otro Gene y un cactus rosa.

No parecen ser peligrosos… ¿Deberíamos de-? – Gene no le presta atención y se acerca a los brawlers que jugaban. Tara inexpresiva sigue al de la lámpara para cuidarlo si hacía falta – Agh, ni siquiera puedo terminar de hablar… por lo menos tu si me escuchas, Spike. – miró al cactus que estaba temblando del miedo al ver al otro cactus rosado – No podemos dejar a Tara y a Gene solos. Vamos.

Sin querer quedar solamente él en el oscuro bosque, Spike siguió a Mortis por más que su otro yo le asustara. Al mostrarse ante todos, la mujer robusta se acercó a ellos preocupada. El sepultero seguía sin confiar en ninguno.

¡Mortis! ¡Al fin alguien que conozco para poder hablar! – al caminar hacia el de pelo lila, este retrocedió – ¡Soy yo! ¡Pam! – aun no le creía – Me pediste que te consiguiera ese vestido que tanto te gustaba, ¿Recuerdas? El que mostraba mucho l-

¡No lo digas en voz alta! – gritó avergonzado interrumpiendo a la mecánica que le sonrió. Recibió una mirada del otro sepultero y el genio pero no le dio importancia – Ejem… ¿Qué querías decirme?

Brawl Stars FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora