Parte 7

450 39 67
                                    

Shelly se encontraba en el bar en la misma mesa que Bull y El Primo mientras que su amigo mariachi estaba en el pequeño escenario tocando la guitarra, en la barra estaba Colt pidiendo unas bebidas sin saber que las miradas que le dirigía al mexicano mientras esperaba ser atendido le eran poco disimuladas para su amiga.
La morena volvió a su conversación con los hombres gigantescos. El de pelo azabache no dejaba de reírse del mexicano enmascarado que lo miraba molesto.

¡Y luego se lanzó sobre mi como si pudiera vencerme! ¡Solo dos! ¡Dos disparos y se desvaneció delante mía dejando todas las gemas! – Golpeo la mesa en otro ataque de risa. Shelly no se resistió y dejó escapar una risita haciendo que Bull se animara a seguir humillando al luchador. – ¡Oh, y tengo más de eso!

Tres botellas cayeron de pie en la mesa. El pelirrojo miró a todos con una sonrisa mientras les entregaba a cada uno las bebidas. Se sentó al lado de su amiga escuchando la conversación. Por más que lo intentara evitar, su mirada volvía a dirigirse al guitarrista, cuando sintió la mirada del otro encontrarse con la suya rápidamente volteó avergonzado. Sin darse cuenta tenía la atención de sus compañeros sobre él. Tomó su vaso de vidrio con cerveza para disimular lo incomodo que estaba.

Al parecer el sheriff ha sido flechado. – Dijo con un tono provocativo y burlón Bull haciendo que Colt casi escupiera lo poco que había tomado.

Ajaja… ¿Me dices a mi? – Miró con un pequeño rubor en sus mejillas al motociclista.

Si, a ti te digo, colorado. Tu amiga nos lo contó. – Señaló a la mujer de pelo violeta que estaba a su lado que se quedo boca abierta al ser delatada.

¿¡Les dijiste!? – Gritó a su amiga y esta se encogió en su asiento.

Me insistían y no pude hacer nada… ups – rio nerviosa por la mirada fulminante del pelirrojo.

Agh, como sea, yo no les diré nada. – tomó otro sorbo de cerveza.

¿Tienes vergüenza? – rio el de pelo azabache.

El publico aplaudió al músico que terminó su pequeño espectáculo con una reverencia para luego dirigirse al bartender que lo miraba con alegría y con la bebida ya lista. Algunas mesas comenzaron a vaciarse, varios luchadores irían hacia los eventos luego de ese pequeño descanso.

Deberías de aprovechar y hablar con él ahora que esta solo. – Habló de nuevo Bull levantando una ceja y sonriéndole al más bajo entre los cuatro.

Colt dio un suspiro y se levantó de la mesa confiado recibiendo un grito de apoyo de sus compañeros. Caminó hacia donde se encontraba el mexicano quien ya estaba con bebida en mano y conversando con Barley. El pelirrojo se despojó de sus pocas inseguridades y pensó en que le diría a su amigo.

¡Fuera de mi camino! – El mitad cuervo pasó a su lado empujándolo con el hombro y tomó asiento al lado del no muerto. Colt se quedó mirándolo atónito, no podía creer la confianza que tenia Crow como para atreverse a empujarlo.

¡Hola, Crow! ¡No te había visto! –  Poco miró al cuervo con su típica sonrisa mientras dejaba el vaso vacío en la mesa.

Estaba buscando a Spike pero te vi tocando la guitarra y no me lo podía perder. – Crow miró a su amigo con una semisonrisa y luego volvió a su expresión seria. – Para mañana han anunciado la pelea contra el gran robot, quiero aprovechar este día para practicar y ganar unas batallas. No quiero que pierdas tu entrenamiento ¿Nos vemos hoy en atrapagemas?

Antes de que obtuviera una respuesta, Poco voltea al escuchar una silla siendo arrastrada. Colt se sienta a su lado libre ganándose una mirada molesta de Crow.

Brawl Stars FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora