Parte 3

613 45 7
                                    

Era sorprendente, por primera vez la taberna de Barley no había sido destruida. Quizás era porque habían más visitantes que de costumbre pero al robot dueño del local no le importaba mientras siguiera sin problemas.
El pequeño esqueleto vestido de mariachi se sienta en un taburete cerca de la barra luego de haber tocado una maratón con su guitarra. Gracias a su música había ganado unas cuantas monedas que gastaría gustoso en su querida tequila. Mientras el robot de un ojo le servía la bebida ve a su amigo cuervo acercarse y sentarse a su lado.

- Crow, ¿qué haces aquí? Pensaba que no te gustaba beber. - sonríe amablemente a su amigo al mismo tiempo que recibe su tequila.

- Pensaba lo mismo de ti. - Se apoya en la barra y mira a otro lado. - Vine aquí por ti, estaba buscándote. Verás, Mortis decidió volver con su grupo anterior, a partir de ahora peleará al lado de Tara y Gene. Por otro lado, Spike quiere pasa tiempo en otros grupos y no estará conmigo en las batallas por un tiempo. Conseguí que Frank se uniera al equipo pero aún falta un integrante. Dime, ¿Quieres estar en mi equipo? -

No podía creerse lo que le estaban diciendo. La pregunta lo había tomado por sorpresa. Había muchos más brawlers que serían mejor opción que él. Pero allí estaba, pensando si valía la pena estar en el equipo de su amigo Crow y ganar montones de monedas o quedarse con sus viejos amigos y divertirse por más que perdieran varias partidas. Del tiempo que se estaba tomando para responder pudo notar por la mirada de Crow como comenzaba a perder su paciencia.

- Eh, bu-bueno-, yo- quizaaas... - al darse cuenta de que estaba tartamudeando, se detiene, respira y mira al antropomórfico con seguridad fingida - Antes me gustaría hablar de eso con Shelly y Colt. Ellos son mis amigos y no voy a abandonarlos como si nada luego de todo el tiempo que he pasado con ellos. -

- Esta bien pero no me hagas esperar una eternidad. Hay batallas por ganar. -

- Espera, ¿por que yo? - El esqueleto mira confundido al mitad cuervo, aún no se respondía a su propia pregunta por mucho que lo pensara.

- No muchos son de mi agrado y te tienen como uno de los brawlers molestos. Aprovechas cuando se amontonan para atacarlos y ya tienes tu super cargada. Tu junto a Frank deben de hacer una buena combinación, ¿o no? - Responde sinceramente Crow

- Ja, seguro que si. - ¿En serio era tan molesto en las batallas?

- ¡Piénsalo bien! Será divertido ver sus caras cuando no paren de perder - Le da una palmada en la espalda al esqueleto y se baja de su asiento de un salto. Era extraño pero estaba feliz. No podía esperar a pelear contra Mortis y demostrarle lo fuerte que era su nuevo equipo sin él.


••••

- ¡Colt! - La joven pelirroja con trenzas se acerca corriendo a su hermano mayor, salta a sus brazos y Colt la alzándola abrazandola.

- ¡Hola, enana! ¡Uy, si que estas pesada! - hace una mueca de dolor y la vuelve a dejar en el suelo. Pam lentamente se acerca a ellos mirándolos con ternura.

- ¿Enana? Yo ya soy grande. Ya tengo 13 años. - Dice con orgullo.

- No importa, siempre serás mi pequeña hermanita para mi. No has cambiado en nada. Quizás llegues a ser tan fabulosa como yo algún día-

- Ja, Jessie ya no esta tan pequeña. - Pam se acerca a Colt y le susurra a un tono de voz que Jessie pudiera escucharla a propósito. - Hoy la vi con un chico con disfraz de camaleón.

Brawl Stars FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora