El sheriff despierta sintiendo todo su cuerpo adolorido. Aún estaba en la mina, veía las rocas y las gemas a su alrededor. Se sienta y observa lo que había usado como cama disgustado; una roca con su superficie alisada le había dejado doliendo toda la espalda. No era la mejor opción para su delicado cuerpo.
El de pelo rojizo se estiró en un intento de hacer que el dolor desapareciera y despertarse más rápido. Unas voces llegaron a sus oídos. Parecían lejanas pero sabía que estaban en la cueva al escuchar el eco pocos segundos después de la voz, estaban levantando el tono como si estuvieran en una discusión.Recordando lo que había sucedido, llevó ambas manos a su cinturón y sintió un alivio al sentir que sus armas seguía en su lugar. Una preocupación menos, ahora tendría que averiguar si las voces eran un problema o no.
Sigilosamente avanzó por la mina con sus armas en mano mirando atentamente a su alrededor y escuchando las voces para guiarse. Tiempo después, se dio cuenta de que aquellas voces pertenecían a otros brawlers pero no podía reconocer de quien por el eco y la desordenada discusión.Antes de que diera otro paso escucho una melodía siendo tocada por lo bajo. Rápidamente volvió a esconderse y escucho unos pasos que se acercaban cada vez más. Sabía que era Poco pero no sabía si era seguro mostrarse al no saber si era el que lo había golpeado. Al asomarse, vio al mariachi caminando hacia donde Colt había estado descansando hace unos minutos mientras detenía su música para afinar su guitarra. No quería salir más humillado de lo que ya había salido, quería su venganza pero no quería equivocarse nuevamente y esta vez matar a uno de los suyos. Sin tomarse mucho tiempo, ya tenía un plan en mente y lo puso en marcha.
Sale de su escondite a espaldas del mexicano y apunta ambas pistolas a él. Silva llamando su atención. Al voltearse pudo ver el miedo en sus pupilas al achicarse. Tomó su guitarra preparándose para el ataque.
– Heh, no voy a caer en tus trampas de nuevo. – Poco lo miró confundido y el sheriff hizo el amague de dispararle.
Una daga golpea una de las pistolas tirándola de su mano y, casi al mismo momento, otra daga golpea la arma que le quedaba dejándolo desarmado. Colt no alcanza a reaccionar, es empujado contra una de las paredes de la mina y lo acorralan sin dejar que se moviera sintiendo el filo de una tercera daga a centímetros de su cuello. Sus latidos se aceleran nervioso, no esperaba que Crow estuviera cerca y que lo atacara sin dudar al ver al mariachi en peligro. Al notar la mirada fija con odio del mitad cuervo sufre un escalofrió.
– ¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡No me hagas daño! – grito el pelirrojo. Crow lo suelta y se aleja quedando al lado de Poco. Con eso ya sabían que era el Colt que conocían.– No hubiera dudado en matarte si eras un enemigo. No vayas jugando por ahí si podemos confundirte. – habla Crow mientras Colt levantaba sus armas.
– Esta bien, me lo merecía. – pone ambas pistolas en su cinturón riéndose de si mismo. – No era un buen plan. Pensaba que me ibas a dar una paliza. –
– Si haces otra estupidez probablemente te dé una. – Poco lo mira molesto. – Luego de que terminemos de resolver lo que esta pasando. – terminó de hablar el antropomórfico.
– ¿Ya te sientes mejor, Colt? – Poco se acerca preocupado al pelirrojo.
– ¿Qué si yo estoy bien? ¡Ustedes eran los que estaban peor que yo! ¿Cómo hicieron? ¿Que pasó? – miro al mariachi y al cuervo curioso. Crow avergonzado mira a otro lado.– En realidad solamente evitamos que se fuera. No podíamos luchar heridos y Crow era el que estaba peor de los dos. – Colt se queda mirando a Poco como esperando que contara. – Cuando los robots atacaron el pueblo fui para ayudarlo pero termine siendo un problema. Tenía que defenderme a mi y también pelear. –
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Fanfic
ФанфикTodo transcurría con normalidad. Brawlers peleaban hasta el cansancio en los eventos para demostrar quien era el mejor o por ganar una pequeña recompensa para sus gastos. Formaban y deshacían grupos. Se creaban nuevas amistades y otras se perdían y...