-No estoy tratando de confundirte bonito.
De eso tú te encargarás -Esta vez él fue quien beso sus labios.-No me confundiré Christopher, si con otros te funcionó pues te informó que conmigo no será así -
-Y yo te dije que tú sólo te encargaras de confundirte o no -Se sentó en la cama.
-¿Te irás?-
-Ya te había dicho que no puedo dormir con clientes -
-Pero ni siquiera te pague o algo así -
-La casa invita -Guiñó uno de sus ojos -Además, disfruté mucho esta noche, como no lo hacia antes -Término de colocarse el pantalón.
Erick sonrió ante esas palabras. Se podría decir que se sintió orgulloso de si mismo.
Christopher término de colocarse todas sus prendas, se arreglo un poco el cabello y se acercó a Erick, para poder besar sus labios una vez más.
-Si deseas repetir esto, puedes ir a buscarme en cualquiera de los dos lugares en donde trabajo -Lo tapó bien -Ahora descansa -Salió de la habitación.
Erick sonrió de lado, se acomodo mejor para poder dormir. Algo que no logró, no después de mucho.
Al cabo de varios minutos, había logrado quedar dormido.
Erick comenzaba a confundirse a causa de él. Claro, pero muy dentro de él ¿Cómo así? Si, un toque de desconfianza estaba apareciendo. ¿Se casaría? Tal vez puede que si.
[...]
La mañana llegó, Erick despertó a causa de su teléfono. Observó la hora, justo exacto para levantarse e ir a trabajar.
Atendió aquella llamada.
-Erick -
-Hola. ¿Pasa algo?-
-No, sólo quería
saludar a mi novio --¿Cómo éstas?-
-Bien, aunque algo
cansada --¿A qué se debe?
-Tú mamá y mi mamá
desde que llegamos no
dejan de ver cosas para
la boda. Estoy exhausta --Me imaginó. Cariño,
tengo que dejarte,
tengo que arreglarme
para ir a la oficina --Bien. Adiós
Te amo -Sin contestar aquel saludo, dio fin a la llamada. Dejó de nuevo su teléfono en la pequeña mesa de noche que se encontraba a un costado de su cama.
Sacó uno de sus tantos trajes para la oficina, lo dejó sobre su cama y él entró a la ducha para quitarse todo lo pegajoso de su cuerpo, debido a lo mucho que sudo la noche pasada.
Al cabo de unos cuantos minutos, salió ya limpio, con sólo una toalla en la cintura para cubrir sus partes.
Se seco bien y se colocó toda su ropa, tanto interior como la formal.
Al estar ya listo, tomó las llaves de su casa y auto. Salió y subió auto, encendió el motor y comenzó a conducir en dirección a la empresa de su padre.
Llegó, entró al gran edificio y estacionó su auto en el área indicada. Subió por el ascensor, saludando a los empleados que se encontraba.
-Otra vez tú aquí -Dijo Erick gracioso.
-Oh vamos, sabes que te agrada mi presencia -Soltó una pequeña carcajada.
-¿Quién fue el mentiroso que te dijo eso?-Rió fuerte al ver el gesto que hizo.
-No es gracioso Erick, se que me amas -Sonrió orgulloso
-No, no. No es para tanto, sólo te quiero -Lo fulminó con la mirada -Es broma Zabdi -
-Bueno, no vine para que me digas que no me amas. Vine a algo más importante, claro, aparte de trabajar. -
-¿A qué?-
-Buenas noticias -
-Suelta -
-Esoty intentando algo con... -Fue interrumpido.
-¿Tú secretaria? Es bonita, ya era hora que empezarás a salir con alguien o morirías soltero -
-Dejame hablar, ¿si?- Asintió -Te decía, estoy intentando algo con ... Bueno, pero antes tengo que decirte como fue que paso todo, para que entiendas -
-Ya Zabdiel, dilo -
-Joel quiso experimentar conmigo. "Para aclarar sus dudas"- Dijo entre comillas.
-¿Aclarar sus dudas?-Repetí en forma de pregunta
-Si, supongo que quiere saber si es gay o bisexual -Alzó los hombros.
-Pero tú querías con él hace tiempo, ¿Qué no?-
Asintió -Fue por eso que no pude resistirme a decirle que si, ahora si puedo decir que estoy saliendo con él -Dijo con una sonrisa en el rostro.
-Supongo que, felicidades -
-Gracias. ¿No se te ha ocurrido buscar a Christopher?-
ESTÁS LEYENDO
The Striptease» Chriserick/ Hot
FanfictionTERMINADA ...Lo único que tenía que hacer era el espectáculo de siempre, y termine enamorado de él