Capítulo 6

774 77 19
                                    

Dedicado: @ChrisErickVC

Maratón: 2-5.


-Me alegra tanto el echó de que no s-seas gay -Dijo Christopher en el oído de Erick, sin dejar de dar embestidas.

-mm ¿Po-r qué?- Gimió Erick.

-Te dejaré con la duda -Aumentó aún más el ritmo.

No tardó mucho para que Erick pudiera llegar sobre su abdomen, machando un poco a Christopher.

El mayor continuó hasta que pudo llegar, esperó algunos momentos para poder salir de Erick. Retiró el preservativo de su miembro y lo tiro en el baño. Regreso con una toalla en manos.

-Limpia tú abdomen -Extendió la toalla a Erick.

Un sonrojó se presentó en las mejillas del menor, tomó la toalla y se limpió para después dejar la toalla en algún lugar de la habitación.

-Me agradó mucho darte tú despedida de soltero -Poniéndose en pantalón -Ten -Extendió una pequeña tarjeta a Erick, quien la tomó -Por si quieres repetir lo de hoy, me puedes encontrar en esa dirección -Se colocó la camisa.

-¿No te quedas?- Preguntó Erick algo tímido.

-No puedo lindo. Tengo prohibido dormir con clientes -Se acercó a él -Y me gustaría tanto dormir contigo -Dejó un beso casto en sus labios. Camino a la entrada y antes de salir -Pero ya sabes en donde encontrarme.

Salió de una vez por todas de la habitación dejando a Erick en la cama, sin siquiera sentir que una confusión estaba comenzando a aparecer.

Se acomdo para dormir, sin ropa por que dormir desnudo para él era lo más cómodo del mundo.

A la mañana siguiente despertó por el llamado urgente a su puerta. Se levantó con pereza al extremo, sentía un pequeño dolor en su espalda baja pero era algo que no se quitara con una pastilla. Se colocó un pantalón y una camisa para bajar a abrir y ver quien tanto tocaba la puerta.

-¡Ya voy!-Grito llegando a la puerta.

Abrió y sin darse cuenta su amigo ya estaba dentro sentado en el sofá.

-Claro Zabdiel pasa. ¿Cómo estas? Yo bien gracias por preguntar y ¿tú? -Dijo Erick con sarcasmo muy notorio.

-Lo siento, pero quiero saber que fue lo que paso ayer después de que te quedaste sólo con Christopher -Hizo una cara rara. Pervertida.

-No paso nada. Te fuiste y no tardó él en irse -Alce los hombros.

-Osea qué, ¿pague tanto para que no pasará nada? -Asentí nerviosamente -

-S-Sí amigo -

-Estas nervioso... ¡Si te acostaste con él!- Grito tan fuerte que lo más seguro era que los vecinos o cualquier persona que fuera pasando lo halla escuchado.

-Zabdiel no grites, te pueden escuchar -Dijo Erick calmado, ocultando sus nervios.

-Entones acepta que tuviste algo con él, por que si me dices que no te juró que hago que me pagues todo lo que gaste en él. -Lo señaló con uno de sus dedos.

-¿Por qué te interesa tanto saber si me acoste con él o no?- Preguntó confundido

-Es que esta realmente guapo -

-¿Y eso que tiene que ver?-

-Sólo responde si te acostaste con él -

-¿No le dirás nada a nadie? Mucho menos a... -

-Si, si mucho menos a tú novia. Ahora suelta todo -Se acomodo mejor en el sofá.

Valla que tenía mucho interés.

-¿Entonces?- Preguntó Zabdiel al ver que su amigo no hacia intentos de decir algo.

-... Ya, si tuve sexo con él -De nuevo, un sonrojo apareció en su rostro.

-¡Lo sabía!-Grito emocionado -¿Y es bueno?- Elevó una de sus cejas.

-Zabdiel, que preguntas haces -Se estaba avergonzando al hablar sobre este tema con él.

-Quiero saber Erick -Hizo un puchero.

-Ahg Zabdiel. Pero si es bueno, se ve que tiene mucha experiencia -Soltó una risita tímida.

The Striptease» Chriserick/ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora