Capítulo 35

517 57 10
                                    

Capítulo semifinal.


Oficialmente era mi novio. La propuesta y todo lo que le regale le había gustado, por fin era mi novio y yo seguía sin poder creerlo.

Llevábamos juntos dos semanas, todo iba bien,  en este tiempo sólo habíamos discutido una sola vez, algo muy estúpido a decir verdad.

Amaba a este chico, tal vez la forma en la que lo amaba era un pecado. Me gustaba de todas formas y le agradecía que no se allá alejado de mi a pesar de mi pasado.

-Otra vez - Dijo mi novio mirando la pantalla de su teléfono.

-¿Que sucede?- Recargo mi cabeza en sus piernas, como siempre lo hacia.

-Abi -Me levante de inmediato.

No le había comentado sobre aquella llamada que había hecho aquella a la casa, no quería que se preocupara por idioteces.

-¿Qué sucede con ella?- Pregunte asustado.

-Esta mandándome muchísimos mensajes -Seguía viendo la pantalla.

-¿Qué dicen?-

-Nada importante -Acarició mi mejilla y beso mis labios.

Sabía que si era algo malo, él no me ocultaba cosas. Me contó de esa vez que un chico le estaba coqueteando cuando fue a la tienda. No entiendo por que no me contaba esto.

-¿Recuerdas que haríamos hoy?-Preguntó cuando terminamos el beso.

-Sí -Sonreí.

-¿Y si vamos ahora? Estoy aburrido - Se levantó de la cama y extendió su mano hacia mí.

Sonreí y tome su mano, me levante y tome las llaves de la casa.

-Sabes, también tenemos que conseguir la forma de comprar un auto, gastamos mucho en transporte -

-Veremos eso después. -Dijo.

-Bueno, vamos -Bajamos las escaleras.

Tome mi teléfono del sofá y salimos de la casa, cerramos y comenzamos a caminar hasta donde encontráramos algún taxi libre.

Llegamos a nuestro destino caminando, ingresamos y mi sonrisa creció aún más al ver a esos pequeños.

-Chris, son tan lindos -Tomó mi mano

×

1 año después.

Estábamos en el parque, paseando a nuestro pequeño. A veces pensaba que Erick lo quería más a él que a mi, incluso cuando salía a algún lugar y regresabas a casa, ellos estaban durmiendo en la cama.

-Erick hazme caso -Forme un puchero.

-Estoy viendo que no se valla tan lejos, no quiero que se pierda -Dijo viendo a donde se dirigía.

-De seguro a mi ya no me quieres. ¿Verdad?-Volteo a mirarme con el ceño muy fruncido.

-Estas loco, ¿o qué? A ti te amo -Me señaló, colocando uno de sus dedos en mi pecho, ejerciendo un poco de fuerza.

-Es que ya no me haces tanto caso -

-¡Christopher!-Se quejo -Siempre te hago caso -Miró a otro lado.

-Pero no te enojes bebé -Tome su mano.

-Sólo no dudes de mi. ¿Si?- Asentí -Ahora vámonos que ya es hora de que coma -

-¡Erick!-Me quejé.

-Es broma, pero en serio ya vámonos que soy yo el que quiere comer -Soltó una risa.

The Striptease» Chriserick/ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora