Capítulo 29

553 61 6
                                    

Después de esa plática y ese beso con Erick, ingresamos al salón en dónde al parecer ya se encontraban todos esperándolo.

Me sentí algo intimidado con una mirada en especial, trataba de buscar disimuladamente de quien provenía pero fallaba.

Erick me dejo en una mesa, en dónde al parecer sería la mesa de sus amigos. Me sentí tranquilo hasta el momento.

Mi mirada se encontraba en él, observando a detalle cuán hermoso era. Su esposa a cada momento quería tomarle la mano o incluso darle un beso en los labios para la cámara que se encontraba tomando fotos, todas esas acciones él las evitaba, tal como me lo había dicho anteriormente.

Después de un buen rato, la mesa en la que me encontraba se iba ocupando. Llegaron dos amigos de Erick, sólo conocía a uno quien fue el que me contrato para aquella vez que lo conocí.

En donde sólo tenía que dar el espectáculo y termine enamorado de él, bueno, no se si enamorado sea la terminación correcta para decir todo lo que ese chico provoca en mi.

-¿Qué haces aquí?-Sentí a alguien sentarse a mi lado.

Me asuste por un momento, volteé a ver de quien se trataba, su hermana.

-¿Disculpa?-

-Ya lo dije pero lo repetiré de nuevo. ¿Qué haces aquí?-

-¿Qué más podría hacer? Vine a acompañar a Erick en este día tan especial para él -

-No nos hagamos tontos -Sonrió fingiendo que nada pasaba .

-¿A qué te refieres con eso?-La mire confundido y un poco asustado, temía que ella supiera algo.

-Que hipócrita de tu parte -

-No se de que me hablas. -

-Se que tiene tienes algo con mi hermano y no es sólo una amistad. -

-¿De dónde sacas eso?-La mire algo enojado.

-Los vi y los escuche -Me sorprendí -No deberías estar aquí, él ya esta casado con el amor de su vida. ¿Qué carajo haces aquí?-Repitio molesta.

-Perdoname pero a ti no tengo por que darte explicaciones de lo que pase o no pase entre Erick y yo. Si me disculpas -Me levante de mi asiento dejándola sola.

Lo mire y le hice una seña con la vista, camine hasta los baños y espere a que llegará, no demoro mucho.

-¿Qué pasa?-

-Alguien ya sabe de lo nuestro -Su sonrisa se esfumó y su rostro mostró preocupación.

-¿Quién?-

-Tú hermana -

-¿Qué?-

-Eso, dice que nos vio y escucho, no quiso decirme más, al parecer esta muy molesta... Lo mejor será que me valla -Tome su mano.

-No, no te vallas. En unas horas la fiesta terminara -

-En esas horas pueden pasar muchas cosas Erick, tú hermana me seguirá provocando y me hará malestar, se que ella quiere que me valla -

-Entonces vámonos de una buena vez, dejo todo esto hasta aquí y vamos ya. Si, eso, vámonos -Sonrió.

-Pero Erick. -

-Nada de peros, eres tú con quien yo quiero estar y no con ella. -

-¿Nos vamos entonces?-Pregunte y asintió.

Tomó mi mano y dejó un beso en ella, mi ritmo cardíaco aceleró bastante, mis manos temblaban y se humedecían cada vez más y mi estómago comenzó a dolerme por los nervios...

Llegamos a donde se encontraba Abi, la llamó y le dijo un par de cosas en lo que yo iba a mi mesa, trataríamos de irnos lo más discretos posibles para que no nos vieran o siguieran.

The Striptease» Chriserick/ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora