Capítulos finales.
-Tenemos que hablar sobre... Sobre mi pasado Erick -Solté.
-¿Tú pasado?-Repitió. Asentí. -¿Por qué? Es mejor que todo se quede así, yo sin saber nada... -Dijo rápido.
-No Erick, quiero algo serio contigo y quiero hacer las cosas bien. Quiero que me tengas confianza y es por eso que quiero contarte mi pasado, que fue lo que me llevó a trabajar de Striptease y demás cosas. Por favor dejame contarte -Rogué.
-De acuerdo, vamos a sentarnos para estar cómodos en cualquier caso de alguna impresión fuerte -Bromeó a lo que ambos reímos.
Tomó mi mano y nos sentamos en el sofá de dos personas, aún sin soltarnos de las manos nos acomodamos.
-¿Qué es lo primero que quieres contarme?-Inició mirándome a los ojos.
-Sobre mi adolescencia -
-Te escucho -Colocó nuestras manos, aún juntas, en su pierna, prestándome toda su atención.
-Era un adolescente muy rebelde, me salí de mi casa al cumplir la mayoría de edad, con unos amigos me deje influenciar y nos fuimos a New York en donde rentamos un departamento, no estaba del todo mal. Uno de ellos murió al tener una sobredosis de cocaína, nos comenzamos a alejar, los demás querían hacer cosas ilegales pero yo a eso no le entraba. Me aleje más de ellos, tuve que buscar otra cosa que hacer para poder vivir y tal vez, sólo tal vez comprar una buena vivienda. Fue cuando encontré ese empleo en la tienda de trajes. Mi madre trató de localizarme, pero la evitaba, no se, me volví un cobarde después, ella dejó de buscarme y yo no hice nada por buscarla -Sonreí de lado.
-¿Has hablado con ella?-
-Si, pero tal vez cada dos meses, no tengo el valor para verla... Ahora, como fue que entre a trabajar de Striptease. -Apreté su mano delicadamente.
-Creó que es eso lo que más me llama la atención - Rió.
-Bueno, llevaba algunos meses trabajando en esa tienda, me esforzaba por tener mi ascendencia a un mejor puesto pero nada, lo que me pagaban ya no me era suficiente para sobrevivir. Me vi obligado a buscar otro empleo, busque en periódicos, revistas, e internet. Fue en internet en donde encontré un anunció que llamó bastante mi atención: “¿Necesitas dinero? Un buen trabajo y una buena ganancia”, era lo que decía. Busque la dirección y fui, era un edificio bastante lujoso, ingrese, tuve mi entrevista y todo iba realmente bien. Pregunte sobre de que trataba el empleo: ”¿Sabes lo que es bailar y tener un buen polvo?”, podía irme o no, pero necesitaba el dinero. Pregunte cuanto era el sueldo, y era mucho. Acepte, pero había un problema, yo soy homosexual. Me dijeron que era mucho mejor, por que según, los hombres pagaban mejor que las mujeres. Inicie, creí que me iría de la fregada pero fue todo lo contrario, en sólo una semana había logrado juntar más de treinta mil dólares. Me convenía más este trabajo que el otro, pero no renuncie al otro por mi contrato. Las personas llamaban y me contrataban, con algunas me acostaba y con otras no. Ellos no lo decidían, era yo quien lo decidía. Si se me hacían buenos o atractivos pasaba al siguiente nivel. -Conté.
-Así como conmigo -Asentí algo apenado.
-Pero no pienses que eres como los demás, hubo algo en ti que me atrajo cuando te vi sentado en ese sofá. No voy a negarte que con los demás, había veces que me incomodaban o me daba algo de asco, jamás en vida me imagine trabajar de bailador y prostituto. -Reí.
-Ósea que lo hiciste por dinero y no por... ¿Gusto?-
-Así es Erick, mi vida no ha sido fácil. Gracias a ese empleo pude darme algunos lujos, mi casa, mi auto y ropa. Cada mes, le mando dinero a mi mamá, también a ella la ayudó. -Dije -Ahora que ya sabes el por que trabajo en esto, ¿aún así quieres seguir estando conmigo?-
Me miro sorprendido, lo pensaba y eso me ponía de cierto modo triste. Vamos, ¿a quien le gustaría estar con alguien como yo? Me dedicaba a vender mi cuerpo por dinero.
-Es una pregunta muy estúpida, claro que quiero estar contigo -Beso mis labios.
No éramos novios, aún no, pero le pediría que lo fuera dentro de poco....
Y como si me hubiera leído la mente.
-¿Que somos Christopher?-
-¿A que te refieres?-
-Sabes a lo que me refiero. -
-Muy pronto seremos novios -Guiñe el ojo.
Pude apreciar como sus mejillas, una vez más, se coloraban.
ESTÁS LEYENDO
The Striptease» Chriserick/ Hot
FanfictionTERMINADA ...Lo único que tenía que hacer era el espectáculo de siempre, y termine enamorado de él