Un mes antes.
El día de hoy pediría a mi novia que se case conmigo, llevábamos cinco años de relación y creó yo, ya era hora.
La reunión sería en su casa, con todos nuestros familiares. La argolla que había escogido era realmente hermosa, y ni se diga del costo.
Mire mi reflejo en el espejo una vez más, asegurándome que el traje que portaba no tuviera algún tipo de arruga.
Abrí el cajón y saqué la pequeña caja forrada con tela de terciopelo color rojo, lo guarde en el bolsillo del sacó.
Baje, salí de mi casa y subí al auto. Maneje por varias calles hasta llegar al domicilio correspondiente, me estacione fuera de su casa.
Me pare enfrente de la gran puerta, toque la antes mencionada y al pasar algunos segundos, abrió la madre de mi futura esposa.
-Buena noche señora
-Erick, puedes hablarme de tú. Pasa, te estábamos esperando ya -Se hizo a un lado para que pudiera entrar a la lujosa casa.
Accedí a su gran comedor, en donde ya se encontraban todos a punto de comenzar a cenar. Parece ser que me demore mucho.
Los adultos charlaban sobre los negocios, el hermano de mi novia jugaba con Thiago, y nosotros en total silencio.
Por fin todos habíamos terminando los alimentos que nos habían servido, significaba que el momento era ya. Pasamos a la sala de estar, espere varios minutos para comenzar a hablar.
-Bueno. El principal motivo de esta cena es para hacer válido nuestro próximo compromiso. Señores, con el debido respeto que se merecen. Me gustaría pedirles la mano de su hermosa hija. -Hablé refiriéndome a los papás de mi novia.
-Erick, claro que lo tienes. Eres el hombre que todo padre puede soñar para sus hijas, nuestro permiso y apoyo ya lo tienes. Solo falta la respuesta de mi pequeña -Sonreí, Volteé a ver a mi novia.
-Alana, puede que me tarde en decirte que fueras mi novia. Pero se que contigo es con quien quiero estar el resto de mis días -Saqué la pequeña caja y me arrodille ante ella -Así que. ¿Quieres casarte conmigo?
-¡Si, si!- Dio algunos brincos de emoción.
Quite la argolla de su lugar y lo coloque en el dedo de mi ahora, prometida. Me levante del suelo y bese delicadamente sus labios, mientras todos aplaudían emocionados.
-¿Cuándo será la boda?- Habló Yanelis, mi hermana.
-En un mes. En un mes nos casamos -Respondí la pregunta para todos en general.
-Entonces, nos vemos en un mes mi amor -La mire confundido.
-¿De qué me perdí?
-Mi mamá, y tú mamá me llevaran de viaje a un lugar que no me quieren decir. Si la boda es en un mes, regreso tres días antes
-Mamá, ¿por qué no me dijiste que secuestrarías a mi novia por un mes?- Observe a mi mamá, quien sólo alzó los hombros.
-¿Cuándo se van?-
-Mañana por la mañana. -Me dedicó una muy linda sonrisa.
Todos volvimos a tomar asiento en los sofás de la casa, yo charlaba cómodamente con mi prometida.
-Erick, mientras no este, no quiero que andes todos los días de fiesta -Dijo de repente.
-¿Qué? ¿Por qué no Alana? Es mi último mes de soltería -Entre cerró sus ojos, molesta. -Es broma amor, estaré en mi casa, revisando algunos documentos de la empresa
-De acuerdo. Hay de ti Brian si haces una locura -Me señaló con uno de sus dedos.
-Tranquila, tengo demasiado trabajo como para andar de fiesta en fiesta -
-Erick, tienes veinte años y ya tienes más trabajo que tú padre -Dijo con un tono molesto.
-Soy el único hijo... No empecemos otra discusión por lo mismo. -Me levante para ir con Thiago.
La única discusión que tenía con ella era eso, desde que cumplí diez y ocho no salía de la empresa de mi padre. Y le molestaba que cargara con esa responsabilidad enorme.
La noche se paso rápida, me despedí de mi prometida. Subí a mi auto y maneje hasta mi casa, al llegar fui directo a mi habitación.
Me cambie de ropa por una ropa cómoda, me acosté en la cama, sin poder concebir algún rastro de sueño.
-Necesitó una despedida de soltero -Pensé en voz alta -Si ella se irá y quien sabe que cosas haga por allá. ¿Por que yo no eh de poder? Mañana mismo hablaré con Zabdiel.
Y por fin pude caer en un sueño, muy profundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey.! Se que no es un buen capítulo, pero Christopher aparecerá en el segundo o tercer capítulo, y ahí es donde se viene lo bueno.
Por cierto, abra mucho drama por aquí.
ESTÁS LEYENDO
The Striptease» Chriserick/ Hot
FanficTERMINADA ...Lo único que tenía que hacer era el espectáculo de siempre, y termine enamorado de él