-Maaadre mía, ¡estás que muerdes!¿Cuántos corazones romperás hoy?- Exclama Laura después de repasarme completa con la vista.-Gracias- Sonrío y bajo la cabeza. Apuesto a que mi rostro está mas rojo que el labial de mi amiga....¿Es mi amiga?, apenas la conosco de hace un par de horas...
-En serio, estás estupenda. ¡Y ni siquiera te has maquillado ni peinado!-Apunta ella sonriente.
-Bueno, en lo que me visto puedes usar mi bolsa de maquillaje si no tienes una.- Me ofrece.
-Gracias de verdad, pero he traído la mía.- Digo para que se valla a vestir.
-Vale.
Liam no se mueve del asiento, cosa que me pone mala. Laura se desnuda enfrente de nosotros y yo me volteo hacia el espejo para no mirarla. Esto es incómodo de cojones....
Intento hacerme una fina raya de lápiz negro por encima del párpado, me sale bien de milagro. Luego me hecho un poquitín de rímel y una gruesa capa de gloss transparente en los labios. Me dejo el pelo liso y me hago un moño en lo alto de la coronilla. Me pongo unas deportivas grises y me miro en el espejo. Vaya...me veo mejor de lo que imaginaba.
-Joder...-Silba Liam.
Cuando me doy la vuelta ellos dos me están mirando con la boca abierta. ¿Me habré pasado con el maquillaje? Traté de ser muy sutil con eso....-Claudia estas espectacular...En serio, ¡Qué chica!.- Dice Laura.
-Muchas gracias, tu también estas muy bien- Lleva unos vaqueros azules y una blusa blanca desmangada. Tiene un kilo de maquillaje en la cara, pero no voy a ser descortés y decírselo. Ella es mucho mas delgada que yo, pero se ve genial vestida así. Me preocupa estar demasiado extravagante.
Luego de 20 minutos charlando prácticamente de mi vida,
suena el claxon de un coche.-¡¡Llegaron!!- Grita Laura.
Cojo mi bolso y echo mi celular con unas que otras cosas que pueden ser de utilidad.
Cuando llegamos, bajan del coche dos chicas y dos chicos. Los chicos me sonríen, así que son los que mejor me caen.-¡Hola Ray!, ¿Qué tal? -Saluda Laura a el mas bajito con un abrazo. El mas alto se limita a sonreírnos. <<Como si quisiera mostrar una dentadura acabada de plasmar en su boca...>>
-Hola Laurita- Responde el enano- ¿Que hay, Liam?- Se chocan las manos y se dan un abrazo. Las chicas con sus minifaldas y sus blusas extremadamente ajustadas hacen caso omiso al resto de los presentes. <<Par de imbéciles>>.
La rubia de labios finitos decide hablar:-¿Quién es esta chica, Laura?-
<<Es tan plástica y falsa que puede pasar como un juguete en una tienda de niños, un juguete barato>>
-Es mi nueva compañera de habitación, Claudia.- Siento un pelín de molestia en sus palabras,¿le caerá mal?.
-A pues encantada, mi nombre es Sandra, pero me dicen Sandías, por mis pechos.- Se los toquetea para que todos sepamos de que habla. <<Menuda puta>> Nadie se ríe ante ese patético comentario, cosa que la irrita. Sonrió.
-El mío es Elena. Me gustan tus vaqueros, aunque a mí me quedarían mas ceñidos...-Habla la del pelo negro y ojos marrones. ¿Qué es lo que acaba de decir? ¿Estará loca?.
-Perdón, ¿Te conozco? Creo que no te he dado la confianza suficiente para tutearme. ¿En serio piensas que te quedarían más ceñidos que a mí? Tú lo que eres una gorda sin curvas que te crees sexy con esa ropa de zorra.-
Vaya..., ¿en serio dije eso? Me siento mas valiente. Oigo a los demás comentando y diciendo "Uuuh" a mi pequeño discurso.- ¡Ja! ¿¿Disculpa?? Tu lo que...
-¡Hey chicas, parad!- Exclama el alto moreno- ¿Vamos o no a la competencia?- Pregunta un poco relajado y sonriendo, <<de nuevo...>>
Agradezco que ese chico aya interferido entre nosotras.Miro mi celular, son las 7:15pm. Todavía tenemos tiempo <<para romperle la naríz a esas idiotas>> señala mi subconsciente.-Ok, vámonos.- Dice Laura.- Claudi, eso estuvo de muerte, dejaste sin palabras a Elena "la mas voráz de Washington"- Me susurra entre risas. Me río con ella porque ni yo me lo creo.