Entramos a nuestra habitación y los chicos se sientan en nuestras camas.
Cojo mi bikini negro y entro en el baño antes que Bety.
Hace años no me la pongo. Espero que me sirva...
Cuando me lo pruebo me queda un poco,... bastante justo. Me hace mas pecho de lo que tengo y demasiado trasero. Da igual, solo estaremos nosotros en la playa.
Me pongo mi camiseta gris grande y unos shorts cortos negros.
Le digo a Bety que entre a cambiarse mientras me pongo mis chanclas y echo una toalla en mi mochila. Cojo agua y algo para comer.
Me recojo el cabello en un moño a lo alto de la cabeza y me siento con los chicos.-¿Que hacen ustedes en el baño?. No entiendo para que tanto cambia y cambia. Jack y yo nos vamos a bañar en bóxers. ¿No se pueden bañar en ropa interior?
Le tiro una almohada y se ríen los dos.
Al fin sale Bety con un vestido tejido verde y unas chanclas del mismo color.
Cojemos nuestras mochilas.
-¿Nos vamos? -Pregunto.
-¡¿VAMOSSSSSS?! -Gritan lo mas alto que pueden.
-Ssshhhhh. Hay mas personas durmiendo.
Nos metemos en el coche de Jack.
-¡Que locura! -Canturrea Bety sonriente.
-No va a ser la primera. -Dice Jack mirando al frente.
-¡Oooh! -Decimos todos y el se sonroja.
(....)
Nos pasamos el trayecto escuchando las canciones del teléfono de Bety hasta que llegamos.-¡Vayaaa! -Grita Liam mirando el hermoso paisaje.
Todo sereno y tranquilo. La luna en lo alto iluminando el oscuro mar.
Joder, si que es relajante.-¡Jerónimo! -Grita Liam quitándose la ropa en lo que corre lanzándose al agua.-Madre mía...Está mas buena que las cubanas, y mira que están buenas...
Sé que lo dijo para enfadar a Bety, cosa que obviamente funcionó.
-¡¡Idiotaaa!!-Corre ella quitándose el vestido y lanzándose al agua también
Se empezaron a salpicar agua y a reírse.
-Par de críos...-Comenta Jack agarrándome la cintura por detrás y apoyando su barbilla en mi cabeza.
-Mejor recojamos su ropa y dejemos todo en algún lugar organizado. -Sonrío.
-Tú y la organización me tienen loco. -Pega sus labios a los míos pero no me da tiempo a seguirle el beso. -Hay tiempo preciosa. Esto solo empieza. -Muerde mi labio inferior con los dientes y suelto un suspiro. Esto es digno de vengarse.
(...)
Dejamos todo acomodado y me empiezo a quitar la ropa.
-Jo..joder..
Me volteo para ver a Jack con la mandíbula casi en el suelo.
-¿Qué?. Era el único que tenía..
-No, no,...te queda de muerte. Demasiado bien...Menos mal que estamos solos.
Sonrío enarcando una ceja.
-Eso mismo pensé yo en la habitación.-Camino para meterme en el agua pero siento que Jack me agarra del brazo. ¿Cómo se levantó tan rápido?
-¿No me vas a dar un beso?
<<Hora de la venganza>>
Me acerco y rozo sus labios, cosa que lo hace jadear. Muerdo su labio inferior y me separo lentamente.