(...)
Ha pasado mas de una hora y media y me ruge el estómago. Cojo mi teléfono y pido comida china. Me quedo tumbada en la cama mirando el techo mientras espero.
Los párpados comienzan a pesarme, es por la acción del día....
Mi primer día en esta universidad de mierda. La verdad es que lo imaginaba de otra forma pero a transcurrido muy activo y loc....-¡Claudia!
<<Pero ¿que coño?>>
-¡¡Claudia!!.-¡Joder ya voy!
Cuando abro es Liam con dos pelis en las manos y una sonrisa de payaso en la cara.
-¡Hola!, quería ver películas un rato pero me aburría solo en mi habitación, a si que...
-...A si que te vas porque mi comida china ya está al llegar y necesito dormir.- Termino la frase.
-Ñoooo Claudiiii, ¡no seas aburrida!. Vemos aunque sea una peli y me voy, ¿vale?- Junta las manos y sonríe.
<<Ufff, que pesado es.>>
- Vaaale.- Respondo. Grita y me abraza.
Mientras preparamos las cosas para ver la película tocan la puerta.
-Clau yo abr...
-Tranquilo, ya voy yo. Seguro es el de mi comida china.
-Mira que si no me das de esas bolitas de arroz con gusanos te mato- Bromea y nos echamos a reír.
Cuando abro, la risa abandona mi cara.
-Vaya, vaya. ¡Que pareja!- Es Laura.
<<¡¡Genial!!>>
Entra en la habitación y Liam se tensa.
-¿Que haces aquí?- Le pregunta ella a él.
Por como lo veo no puede articular una palabra así que lo ayudo.
-Vamos a ver unas películas, ¿te molesta?, porque si es así te recuerdo que esta también es mi habitación y traigo a quien me de la gana, sobretodo a Liam que es mi mejor amigo.
-Vale, vale, no te estreses...Solo vine a buscar un poco de ropa porque me quedo en la habitación de Carlos.- Pone cara de póquer.
-Maldita zorra...-Se levanta Liam cabreado de la cama y lo agarro del brazo.
-Vete ahora- Le espeto a Laura con una mirada asesina.
Ignorándome por completo se pone a cojer mierda de trapos de su escaparate y las echa en el bolso viejo ese que siempre lleva consigo.
-Liam, lamento decirte que lo nuestro puede funcio....-¡Vete de una puta vez!- Grito antes de que termine la frase ilógica que iba a decir.
Pone los ojos en blanco y sale erguida por la puerta.
-Sabe lo que le conviene...- Susurro y me siento en la cama.
Tocan de nuevo la puerta y me pongo alerta. Camino con paso firme y la abro de un tirón.
-No me lo puedo creer. ¡¿Para que mierdas vuelves ahora?!- Chillo en lo que abro...<<Oh, oh>> es el repartidor. Uno muy guapo, de echo. Cuando me mira con esos ojos azul cielo se ruboriza y sonríe bajando la cabeza. Que vergüenza....
-Hemmm, perdón..pensé que...no quise decir eso, osea..-Estoy de puta pena.
<<Tierra trágame>>
-No pasa nada- Me sonríe y le devuelvo el gesto- Soy Hugo, y aquí está tu comida china.- Dice sacando tres cajitas blancas.
-Gra-gracias...-Me sonrojo- Mi nombre es Claudia, ¿Cuánto te debo?..
-Tres dólares. Encantado de conocerte. Espero verte pronto.
Se despide con la mano y cierro la puerta con un suspiro. Dios mío que guapo....
-Vale, ¿Que fue eso?- Pregunta Liam divertido.