Llego al campus antes de lo previsto y cómo no, se me había quedado la llave dentro de la habitación y tendré que llamar a Laura...Rebusco bien en mi mochila por si las tengo y no me había dado cuenta...
-Oooh...Carlos...- Gimen desde el otro lado de la puerta y me tapó la boca para no gritar.
No me lo puedo creer....<<¡Maldita zorra!>>.
Toco la puerta y cómo no, nadie me escucha. Pasan cinco minutos y vuelvo a tocar con mas fuerza, ¡Y cómo no! Me abre el comemierda de Carlos.Al verme abre los ojos como platos y se pone rojo como un tomate.
-¡Oh!, Hem..ho-hola Claudia. ¿Cómo estás?- Se pasa la mano por detrás del cuello y me sonríe nervioso.
-Yo bien,...¿Y tú?- Digo mirando disimuladamente el desorden de la habitación y aguantando la risa tras ver su cara.
-¿Yo?¡Muy bien, gracias!.
<<Claro, luego de echar un polvo...di lo contrario y te doy una patada en los huevos, capullo>>.
-¿Crees que pueda entrar a "mi habitación"?- Le pregunto subrayando mi habitación.
Abre de nuevo mucho los ojos.
-¡Cl-Claro!, que idiota soy...
<<pues sí que lo eres>>
Entro y Laura está con unos short cortos y un pulover que sospecho que sea de Carlos.
-¡Hola Claudia!- Me saluda ella de hipócrita que es. La ignoro y entro en el baño.
-¡Venga mujer!,¿no podemos ser amigas?.- Grita desde afuera.
<<Ella está mal de la cabeza...., está muy mal. Me cansé.>>
Salí del baño echa una furia y le crucé la cara de un bofetón. Salto de la sorpresa con la mano en la mejilla.
-¡¿Pero que coño te pasa?!- Agita las manos en mi dirección mientras me chilla.
<<Creo que me pasé un pelín...>>
-¡No!, ¿que coño te pasa a tí?. ¡¿Cómo mierda crees que voy a ser amiga de una puta que lastima a su novio traicionándolo?!- Le devuelvo el grito con la misma intensidad.
-En primera, yo no soy ninguna puta, ¡y ya es hora de que te metas en tus malditos asuntos!.¿No crees?.
-Yo tengo mis asuntos y los soluciono, gracias por la preocupacion- Le digo calmada, demasiado- Pero no encuentro razón para acercarme a una persona con tan poco respeto de sí misma. Me das asco, mucho asco, y lo mas triste es que no me puedo cambiar de habitación porque no quedan disponibles hasta entonces. ¿Te doy un consejo?, dile a Carlos que te ayude a buscar tu dignidad...ya que la has perdido por completo.
La he dejado sin palabras, tal y como quería. Carlos está con la mandíbula que le llega al suelo. Cojo mi toalla y me meto en el baño de nuevo.
Me quedo debajo del agua caliente esperando a que terminen de hacer los comentarios que vallan a hacer ellos. Termino de lavarme y salgo, me pongo un pijama gris luego de secarme el cabello.Cuando abro la puerta, para mi gran suerte no están en la habitación. Preparo los libros para mañana y le mando un mensaje a mis hermanos y a mi padre.