Salgo corriendo del oscuro parque antes de que la lluvia me empape.
<<¿En que coño pensaba al quedarme dormida ahí?>>
(....)
Me doy una ducha rápida de agua caliente y me tiro en la cama en busca de un sueño que no consigo.
Media hora después decido llamar de nuevo al imbécil de Jack.
Lanzo el teléfono con fuerza a la cama al escuchar por décima quinta vez la voz monótona del contestador.
<<¿Por qué estoy tan histérica? Que no me coja el móvil no significa que esté haciendo algo malo, ¿no?>>
Me pongo a dar vueltas por la habitación. Bety seguro anda con Liam en una noche de cursilerías románticas. El salón de danza está cerrado, sino me pasara por allá a ahogar mis penas con un buen baile.
No se si beber a estas horas me haga bien...Mañana tengo clases importantes y pillar un buen pedo me va a empeorar...<<¡A la mierda!>>
Me pongo unos shorts cortos y una blusa de tirantes ajustada.
<<Haber como te tragas esto Jack>>
Cojo mis llaves y salgo.
(....)
-Pónme otra....guapo -Le digo al cantinero.
<<Joder, tienes que parar Claudia.>>
Llevo 8 o 9 vasos, creo...
Me bebo el otro trago y le sonrío al chico que está del otro lado de la barra. Este me devuelve la sonrisa...
<<¡Vamos a divertirnos un poco! Seguro que "mi novio" se la debe de estar pasando bien con una zorra barata.>>
Al pensar en eso un fuego desconocido arde en mi interior.
<<Son celos, idiota>>
Me dice mi subconsciente.
Bueno, a lo que iba.
-¡Hey, jóvennn! -El chico de la barra se voltea a verme con curiosidad. Apoyo mis brazos en la dura madera de tal forma que mi busto resalta un poco más.
El cantinero baja la vista a mis pechos y luego la sube a mis ojos mordiéndose el labio inferior.-¿Quieres bailar? -Le pregunto y vacila mirando a los lados.
-Dile a alguien que te sustituya por unos minutos. -Propongo y le informa a una chica vestida con un uniforme igual al de él, que está sentada leyendo una revista que ocupe su lugar mientras toma un descanso.
La música es fuerte y ardiente. Justo lo que necesito.
Empiezo a mover mis caderas y...
-Mi nombre es Dilan -Susurra en mi oído por detrás de mi.
-Yo soy Taylor Swift...-Le respondo con una sonrisa y el suelta una carcajada.
Sus manos pasan de mi cintura a mis caderas y aprovecho para moverme con más intensidad.
El bullicioso lugar se llena cada vez mas y yo me río como una estúpida.
Miro a un rincón del bar y me corazón deja de latir por un segundo. Veo a Jack con una pelirroja casi comiéndose a besos.... Me falta el aire..
<<No...esto no puede ser verdad, seguro es la ebriedad que te ciega. ¿Por qué tendría que estar en el mismo bar que yo?...tendría que odiarme mucho el destino>>
Pero es imposible que no sea él. Lo reconocería con solo olerlo.
Ignoro el fuerte dolor que siento en mi pecho y las lágrimas que amenazan con caer de mis ojos.
<<Esto es lo que has estado haciendo, capullo... Pero seré más inteligente. Te pagaré con la misma moneda>>
Aunque no se que tiene eso de inteligente. Pero estoy demasiado dolida y ebria para pensar en algo más concreto.
Me volteo y paso mis manos por detrás del cuello de Darío, Diván....que se yo.
Lo miro a los ojos y... mira tú, tiene unos bonitos ojos, oscuros como mi alma en estos momentos.
Lo acerco más a mí juntando nuestros labios en un apasionado beso. Él no duda en seguirme agarrandome de la cintura.
Su forma de besar me intriga, haciendo que mi lengua explore cada rincón de su boca.
Mis manos se aferran a su largo cabello, al cual no distingo su color por las brillantes luces de colores que ciegan mi vista. Tiro de él provocando un gruñido de su parte.Nos separamos un poco por falta de aire. Miro el lugar donde antes estaba mi novio...futuro ex novio y como imaginé, ya no estaba ahí.
<<¡¡¡JODERRRRRRRR!!!>>
Necesito gritar, llorar, golpear algo (de preferencia a Jack y a la puta de su acompañante) y volver a llorar.
Salgo de mis pensamientos cuando siento que alguien me jala al fondo del bar. Es ese tal David, Dante....que besa bien.
Espera...¡¿qué?!
¡¿A dónde me lleva?!
<<Bueno, lo besaste y como hombre que es tomó eso como invitación para tener algo llamado SEXO contigo.>>
Dice mi subconsciente.¿Será bueno acostarme con ese chico solo para vengarme del jodido nov...ex novio que tengo?
No creo...
Me safo de su agarre y me dirijo a la puerta. Necesito aire.
-Oye, ¿a dónde vas? -Me grita Durazno.
<<¿Por qué no recuerdo su nombre?>>
-¡Tengo que irme! -Respondo en un grito ahogado saliendo de ese lugar. Con las mis mejillas llenas de lágrimas.
Respiro profundamente el aroma de la fría noche.
Gracias a Jack ahora todos mis planes para el futuro se han ido por el retrete. La casa que teníamos comprada para cuando yo saliera de la universidad, y nos fuéramos a vivir juntos. Soñaba con casarme y ya que, fue mi novio por dos años y....nunca pretendía con volver a enamorarme, tenía pensado formar una familia juntos, cazarnos, tener hijos..
<<Eres una completa idiota si pensaste que el se casaría contigo, y mucho menos tener hijos>>
Sollozo arrodillándome en el suelo. Bueno....no tenía muchas opciones para planear mi futuro.
Que día de mierda tuve hoy.
Veamos...
Me aburría de la hostia y me fui a caminar sola por un parque. Me quedé dormida en un banco sin prever de que un ladrón o un violador me pillara y me raptara, matándome y picando mi cuerpo en pedazos para darle de comer a tiburones, bueno...tampoco así. Soñé de algo rarísimo que ya ni me acuerdo. Jack no contestaba mis llamadas. Me fui a un bar. Estuve flirteando con el chico de la barra, al cual besé porque mi novio me traicionaba casi en mis narices con una zorra. ¿Que tenía esa chica que no tengo yo? ¡¿El pelo rojo?!. Bueno, el chico de antes, quería follarme en un rincón de ese asqueroso bar. Me fui dejándolo más caliente que el Sol de Julio y Agosto en Cuba...y ahora estoy aquí, medio ebria, en medio de la noche, sola y con el corazón roto....
Continuará....