DOS AÑOS DESPUÉSYa estoy en 3er año de universidad. Jamás habría pensado que mi vida diera un vuelco para bien tan pronto.
¡Ya tengo 20 años!. El tiempo ha pasado muy rápido,...demasiado.
Todo cambió ese día. Cuando hablé con mi hermano he hice la audición para bailar en la competencia.
Jairon y yo nos arreglamos y nos llevamos mejor que nunca. Liam y yo nos perdonamos, él por lo del examen y yo por el video del año que le saqué XD...igual, nuestra pelea no iba a durar mucho.
¡Ahora salgo con Jack!. Le verdad es que me siento muy bien con él, y tenemos muy buena comunicación. ¡¡¡ENTRÉ EN LA ACADEMIA!!!.....y me va de maravilla. Soy una de las mejores en general, y nos estamos preparando para un viaje a Rusia donde demostraremos a todo el mundo nuestro esfuerzo, sudor y lágrimas derramadas en cada escenario que pisamos.Le conté a Bety que Bruno sale con mi hermano y al principio formó un escándalo de la hostia. Al final terminamos los cuatros emborrachados hasta el culo en un bar mediocre. Ahora ella y Liam están medio que tonteados el uno por el otro, aunque dice Bety que le da miedo volver a tropezar con la misma piedra, yo sin embargo le he dicho mas de mil veces que Liam es heterosexual y es incapaz de traicionar a nadie, pero ella es una cabezota.
Mi padre se molestó un poco al enterarse de la homosexualidad de mi hermano, pero no por ser gay, sino porque le ocultó su preferencia sexual todo ese tiempo. Ya lo superó y se arreglaron. Jack y yo compramos un apartamento fuera del campus ya que dentro de poco me gradúo y tendré que irme obviamente de la residencia. Mi padre está comenzando a salir con una mujer que conoció hace unos meses en el mercado. Dicen que tienen muchas cosas en común y que es grandiosa. Me gusta mucho verlo feliz, es bueno que haya superado lo de mi...madre.Ahora estoy en medio de un espectáculo en Texas, no diría que es menos importante, pero la verdad es que es sólo para ganar dinero.
En estos años todo ha sido espectacular. Excepto la parte en la que nunca más me he encontrado con Hugo....(...)
-¡Claudia, en 20 minutos salimos!- Grita Sandra la directora y coreógrafa. Asiento con la cabeza y se marcha.-¿Lisa sabes donde está mi lápiz negro de ojos?.
-¡Lo tiene Paula! -Me dice ella pintándose los labios de rojo vino.
-Vale. -Lo busco y me hago una gruesa raya encima del párpado. Con la práctica de años ya me sale muy bien. Termino de maquillarme para arreglarme el vestuario.
-¡Chicas vamos! -Grita de nuevo Sandra y todas nos ponemos en una fila.
Hoy solo teníamos que bailar las chicas.(....)
Terminamos aproximadamente a las 11 de la noche luego de bailar cinco coreografías casi seguidas.
-Estoy exausta...-Me susurro a mí misma saliendo del teatro con las demás.
-Yo puedo arreglar eso..-Me abrazan por la espalda y me volteo con una sonrisa para encontrar a mi chico. -Hoy estuvo de muerte el espectáculo.-Susurra dándome un corto beso en los labios.
-Si, estoy más que muerta. Mis párpados se cierran solos.-Apoyo mi cabeza en su pecho y él aspira el aroma de mi cabello.
-Me imagino. Debe ser duro estar ayá dentro. -Dice refiriéndose claramente al camerino. -Esos cambios de vestuario tan rápidos y también el maquillaje...
Menos mal que tu eres hermosa sin esa basura en la cara..Me sonrojo y aprovecha para darme un tierno beso. Sin pasión ni necesidad. Solo con los labios, suave y delicado. Mostrando todos sus sentimientos hacia mí...
<<Eso sonó cursi>> Dice mi subconsciente poniendo los ojos en blanco.
-Vámonos.-Digo haciendo pucheros y cortando el lindo momento.
-Todavía no. No fui el único que vino a..
-¡Enana!.-Me volteo de golpe.
<<¿Liam?>>
-¡¡Liam!!
Corro hacia él y lo abrazo fuertemente.
No lo veo desde el mes pasado que se fue a Cuba con sus padres. No parábamos de escribirnos por WhatsApp pero no es lo mismo en persona. Lo extrañaba mucho...-¿Cómo estas? -Le doy una repasada completa. -¡Estas mas bronceado!.
Me sonríe de oreja a oreja.
-Es que ahí hace mucho calor y me pasé la mayoría del tiempo en la playa. Mirando a las lindas cubanas...
-¡Hey! -Todos miramos hacia la persona que habló. -Estoy aquí capullo. - Es Bety cruzada de brazos. Ella y Liam no son novios, pero porque ella no quiere. De igual forma dice que tiene todos los derechos para estar celosa, en fin.
Liam abre los ojos como platos.
-¡Pe..perdón!. ¡No quise decir eso!
Se acerca para abrazarla pero ella le da una patada en el culo.
Jack y yo nos miramos y estallamos en carcajadas.
-¡¿De que coño os reís?!. ¡Me ha pateado las nalgas!. Eso no se hace...-Se miran mal y casi me tiro al suelo de la risa.
Jack apoya sus manos en las rodillas para no caerse.
-Parecéis...-No puedo terminar de reír -...Parecéis unos putos críos.
Ponen los ojos en blanco a la vez.
-No es verdad. -Dicen al unísono y yo enarco una ceja.
-¿A no?
-¡A sido él! -Grita Bety al mismo tiempo que Liam grita que fue ella.
-Vale. Mejor nos vamos. ¡Pero si siguen discutiendo se van a pie!.
Los amenazo y asienten rápido.
++++++++++++++++++++++++++++
Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo.
Por favor, comentad y votad ⭐. No sean lectores fantasmas 🙏🙏. Al menos opinen que les parece, Pueden dejar sus críticas o recomendaciones.
Los quieroo😚