-Te veo mucho mejor- Le digo y sonríe.
-No te creas, estoy medio mareada todavía. Aunque la ducha fría me despejó bastante. Gracias.
-No es nada. No es que tenga mucha experiencia con borrachos, ya que ni mis hermanos ni mi padre beben mucho, solo en celebraciones. Pero he leído lo que hay que hacer en casos como este.
-Eres un cerebro caminante- Se mofa sonriente.
-Gracias - Hago una pequeña reverencia y me acuesto.
-¿Así que tienes hermanos?,¿Qué edad tienen?, ¿Son mayores que tú?,¿Son guapos?- Me come a preguntas, literalmente.
Nos quedamos hablando de mis hermanos hasta que nos quedamos dormidas....
Hoy es sábado, me levanto a las 10 de la mañana. Laura no está en la habitación, ¿Abrá venido Liam a buscarla y me vió dormida...en pijama? Que vergüenza...
Me ducho y me cepillo los dientes. Me pongo unos vaqueros negros desgastados, un pulover blanco y unas deportivas. Me recojo el pelo en una coleta algo desordenada hasta que me queda bien. Me meto el teléfono en el bolsillo trasero de los vaqueros y echo un poco de dinero en el otro. Sierro bien la habitación y salgo a desayunar.
Encuentro una cafetería que por fuera tiene buena pinta.
Elijo una mesa cerca de la ventana y pido un sándwich de queso y leche con chocolate. En la espera decido ponerme los audífonos para escuchar música...-Mierda- Maldigo en voz alta al ver que se me quedaron.
-Vaya, vaya...esa palabra se ha convertido en mi favorita.- Dice una voz masculina detrás de mí. Me volteo y veo nada mas y nada menos que a Jackson (Jflow). Lleva unos vaqueros blancos rotos y un pullover gris de capucha.
-¿Que haces aquí?- No quiero sonar borde....pero es que fue lo primero que se me vino a la mente.
- Esto es un lugar público- Me dice y se sienta en la silla enfrente mío.-¿Puedo sentarme contigo?
-Ya estás sentado, ¿no?- Digo sarcásticamente.
-Creo que sí- Sonríe. Tiene una sonrisa muy bonita, y se ve muy guapo con esa ropa tan informal. Sus ojos marrón oscuro con sus largas pestañas hace un contraste muy bonito con su piel blanca como la leche...
-¿Me has oído?- Me pregunta nervioso. Ni siquiera me había percatado de que me estaba hablando.
-Perdona, es que...
-Tranquila, te decía que hoy estás muy linda, bu-bueno, siempre lo estás. Quiero decir, que solo te conozco ayer...- Se sonroja y baja la cabeza. Su pelo largo y negro le cubre los ojos y se lo echa hacia atrás.
Le sonrió
-Gracias. -Desde que llegué a esta universidad no he parado de agradecerle a la gente.
Viene la camarera con mi comida. Huele delicioso.-¿Quieres algo?- Le pregunto a él.
-Un café, pero lo pido yo, no te molestes.- Me asegura con una sonrisa.
Le echo diente a mi sándwich, sabe mejor de lo que se ve. Termino de comérmelo y me tomo el vaso de leche hasta el fondo. Que delicia.-Parece que tenías mucha hambre- Se burla.