- Las chicas nos fijamos en los chicos guapos. Esa es la naturaleza.- Sonrío y pongo cara divertida.
-Ufff, ¡eres muy naturalista!- Exclama con voz chillona y nos echamos a reír.
Empezamos a ver la película hasta que nos quedamos dormidos. Él en la cama de Laura y yo en la mía.
(....)
Prácticamente la primera semana de clases no fue muy interesante que digamos...
Salí dos veces a cenar con Jack y mis hermanos y yo fuimos el jueves a un parque de diversiones para despejarnos.¡Hoy es viernes! Y por lo que dicen hay una fiesta en el viejo cine de esta ciudad. Cerró hace tres años pero los chicos hacen fiestas ahí.
Lo que hoy no vamos a competir, ¡¡hoy nos vamos a divertir!!-Toc, toc..
-¿Quién es?- Pregunto juguetona.
-El chico mas guapo del mundo....Y tu mejor amigo.
-Mmm....¿Leonardo Dicaprio?- Me río con la palma de la mano en mi boca.
-Leonardo Dicaprio no es tu mejor amigo.
-¿Liam?
-¡¡TOUCHÉ!!- Grita abriendo la puerta de golpe con una entrada cómica. Tiene puesto unos vaqueros ajustados y un pulover negro con un zombie en el medio- ¿Lista para la mejor fiesta del mundo?
-No se si sea la mejor...Pero estoy lista- Sonrío.
-Mm..Creo que no estas lista- Me mira de arriba a abajo con el ceño fruncido y la mano en la barbilla.
Bajo mi mirada a la ropa que llevo y asiento con la cabeza. Estoy echa un desastre con este pijama verde y el pelo alborotado.
-¡Tú!, ¡Sal!- Le digo señalando la puerta para poder vestirme.
Se va con una reverencia. Y sierro la puerta.
Entro al cuarto de baño y me ducho lo mas rápido posible, me paso la cuchilla por las piernas dos veces y me lavo el cabello.
Salgo y me pongo un sujetador y unas bragas blancas con encaje en los bordes. Rebusco en mi armario y veo en el fondo un vestido negro que nunca había visto...Seguro me lo echó papá.
Lo saco y paso la llema de los dedos por la suave tela con brillo en el escote. Suspiro el aroma y....y.....
"-¡Hija apresúrate que la fiesta va a empezar!
-Voy papi -Me pongo las pequeñas balerinas que me compraron por mi 5to cumpleaños.
Le agarro la mano a papá para bajar las escaleras juntos y reunirnos con mis hermanos y con mami.
Cuando bajamos, están todos sentados en el salón, mami se levanta con una sonrisa.-¿Lista para la mejor fiesta en familia que tendrás en toda tu vida? -Me dice feliz y yo asiento mirando su vestido, es negro y muy llamativo, me gusta.
-Mami, tu vestido está lindo. -Le digo y me mira con ternura.
-Cuando crezcas será tuyo, mi princesita. "
<<No, no..>>
Los ojos se me llenan de lágrimas......este vestido es de mamá...¿que hace aquí..?
Busco de nuevo en mi armario para ver si tengo algo más,....por desgracia no tengo. <<Nota mental, comprar ropa nueva>>.
Cojo de nuevo el vestido y me lo pongo frustrada. Me queda ceñido y justo en la mitad de los muslos.
Es muy bonito, los tirantes tienen pequeñas lentejuelas que me pican un poco, pero tengo que aguantar.
Saco unas plataformas negras y las calzo.
Me maquillo un poco mas de lo habitual, y me rizo el pelo. No me decido entre el labial rojo o rosa...Para la ocasión el rojo es el ideal, pero parecería una puta. Me pinto con el rosa tierno y me miro en el espejo.
Estoy muy guapa, no parezco la Claudia que vivía en Tampa. Esta Claudia de Whashington se ve mucho mayor... Mi papá me mataría si me ve con un vestido así...pero él fue el que me lo puso en la maleta, ¿no?.Pasan 10 minutos y tocan la puerta.
-¡Toc, toc!
-¡Liam no seas bobo!, entra de una vez.
Cuando abren la puerta no es Liam...., sino Jairon.
-Perdón hermani......Vaya..- Me mira con la boca abierta de arriba a abajo- ¿Ibas a sa-salir..?.
-Sí. Voy a una fiesta. ¿Que haces aquí?- Me cruzo de brazos.
-Yo...vine a visitarte- Dice y cierra la puerta con pestillo.
<<¿Qué coño hace?>>
-Jairon..tengo que salir, un amigo me está esperando- -Digo y trato de abrir la puerta de nuevo. Este me agarra por la cintura y me acorrala alrededor de la pared.
-Oh querida hermanita...-Me pasa la mano por la mejilla- Estas creciendo muy rápido...- Me susurra y trato de empujarlo pero me agarra con mas fuerza. -No escapes, soy tu hermano, ¿no?- Sonríe y se va corriendo para adelante, de modo que su boca queda a unos centímetros de la mía.
-Jairon esto no es correcto, tu eres mi hermano. ¿Que mierda te ocurre?- Lo vuelvo a empujar pero es imposible..Es muy fuerte.
-Somos hermanos, pero esto no es pecado...- sus labios rozan los míos y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
-¡Claudi!¿Ya estas lista?
<<¡Joder, gracias a Dios!>>
-¡Liam!.
Grito y Jairon me tapa la boca con la mano.
-Shhh, silencio- Me susurra.
-¡Claudia!¡Abre la maldita puerta!- Se está cabreando...
-¿Él que está gritando es tu amigo?. Tiene voz de marica.- Se burla.
Jamás había imaginado que Jairon me haría esto.Las lágrimas agolpan mis mejillas. <<A la mierda el maquillaje>>
-¡¡Joder, Claudia!!- Grita Liam y luego se hace un silencio...
Se abre la puerta de golpe y me sobresalto.
-¡¿Pero que coño..?!- Sin pensarlo dos veces se lanza al psicópata de mi hermano.