A las 4:20pm dan la clase por terminada y todos salimos del salón.
No veo a Jack por ningún lado, así que me reúno con Liam.
-¿Que coño pasó ayá dentro?- Me susurra con las cejas enarcadas y bebiendo agua de su pomo térmico.
-Sólo me divertía...- Le sonreí y empezó a menear la cabeza hacia los lados.
-Menuda diversión la tuya. Calentar a los chicos te puede costar caro- Chocó su hombro con el mío y me sonrió.
-¿Sabes a quién ví cuando llegué?- Niega con la cabeza.- A Laura, y me habló como si nada hubiece pasado.
Liam se queda un rato en silencio y luego dice:
-Menos mal que llegué justo cuando inició el calentamiento porque no soportaría verle la cara a esa zorr...
-Ya vale, no te cabrees.
-¡Liam!- Lo llaman dos chicos a lo lejos.
-Clau me voy, te llamo mas tarde.- Me da un beso en la mejilla y se reúne con los chicos.
Me pongo los audífonos y empiezo a caminar en lo que la suave melodía inunda mis oídos.
Tras pasar unos minutos de tranquilidad, viendo a las personas a mi alrededor, siento que me agarran del brazo y me meten en un callejón.
-¿Y a ti que cojones te pasa?- Grito y luego me fijo en el rostro del desconocido...
-¿Jack?...
-¿Por qué no terminas lo que empezaste en el salón..?- Me susurra al oído mientras me va acorralando con las manos en la pared.- ¿Sabes lo cachondo que me pusiste?- Muerde el lóbulo de mi oreja y ahogo un grito.
<<Esta versión de Jack me gusta, pero a la vez me aterra...>>
-Y-Yo..Solo jugaba contigo- Tartamudeo y me pasa la llema de sus ásperos dedos por mi cuello hasta el escote sin tocar el canalillo que se me ve.
-Sólo jugabas...- Me susurra a unos milímetros de tocar mis labios. Puedo percibir su aliento fresco.
-Jack por favor, luego terminamos la mierda que empecé...pero no aquí. No seas gilipollas.
-Esa boca que tienes, y lo que podría hacer con ella...- Me dice y sonríe dándome un poco, solo un poco de espacio.
- Capullo- Lo empujo y me voy.
-¡Un capullo que te pone muchísimo!- Me grita y me volteo para verle esa hermosa sonrisa plasmada en su cara. Le saco la lengua en broma y se relame sutilmente los labios.