Paramos en un estacionamiento a tope de coches y motos.
-¿Dónde estamos?- Pregunto saliendo del auto.
Sin responderme me tiende su mano para que se la agarre y acepto.
Al llegar a la entrada paro en seco.
-¡¿Un parque de diversiones?!
-Ta taaann- Sonríe de oreja a oreja.
-Vaya...
-¿Te gusta?
-¡Siiii!
Entramos y me puse como cuando tenía 5 añitos.
(...)
Compramos helados y
nos montamos en casi todas las atracciones, pero había una que Jack estaba evitando desde que llegamos.-¡Mira!, ya no hay cola en el tren del terror. -Gritó una pequeña a su madre que estaban junto a nosotros.
Miro a Jack con una ceja enarcada y el niega con la cabeza.-¿Por que te da miedo?, es una simple atracción.
-No me da miedo. Es que...
-¿Es que....?
-¡Es que no me gusta y punto!- Se
cruza de brazos y yo sonrío poniendo los ojos en blanco.-Vamos miedoso. Que te voy a dar un beso si te montas.
El rostro le cambia al instante.
-¿En serio?
Asiento con la cabeza y sonríe.
-Vale, vamos...
Cuando pagamos los tiques nos sentamos al final. Todos los mini vagones estaban llenos de personas emocionadas por que comience y Jack templando a mi lado.
-¡Todos los pasajeros colóquense los cinturones de seguridad porque el viaje al infierno va a empezar!
Anuncia una voz terrorífica por las bocinas en el techo y yo sonrío.
Nos ponemos el cinturón y Jack me susurra una y otra vez que nos bajemos.
-Clau, creo que esto no es una buena idea.
-Tranquilo. Tú solo disfruta.
Traga saliva y asiente apretándome la mano.
Cuando arranca, Jack suelta un pequeño grito y yo una carcajada.
Varios monstruos falsos nos van asustando por el camino y el tren se llena de gritos por las personas.Cuando estamos en lo alto de la atracción, miramos todos para abajo. En el fondo hay como fuego y está todo rojo.
-No puedo creer que esta mierda valla a bajar ahora...- Grita Jack aterrado y yo asiento sonriente.- ¡Vamos a mor...!- Y en ese momento el tren baja a toda velocidad arrancándole gritos de espanto a todos los presentes, en mi caso de diversión.
Cuando salimos no puedo evitar echarme a reír a carcajadas.
-¡Eso a estado de puta madre!- Digo aún riendo.
-¿Por que te ríes?, casi me cago en ese trasto y tu te partes el culo de la risa.
Me aguanto de las rodillas para no caerme de las carcajadas.
-Tu cara estaba para foto.
Pone los ojos en blanco.
-Creo que me debes algo.
Dejo de reír.
-¿A si?.
Asiente obvio, pero decido hacerme la tonta.
-¿Que te debo?
Se acerca más a mi.
-Un beso..-Susurra y le doy un suave beso en la mejilla.
-Hey, ahí no era.- Hace pucheros.
-Yo nunca especifique donde te lo daría.- Le guiño un ojo y pone los ojos en blanco.
******************************
Hola, espero que les haya gustado el capítulo. Tal vez me demore un poco en subir los otros por los exámenes y eso. Pero les ruego que sean pacientes.
Besos LOS QUIERO💛💛