♥MikaYuu♠
Una semana ya había pasado exactamente desde que Yūichirō habia sido castigado al romper la mermelada y todas las de respuesto.
El Mayor General Hīragi nunca a sido de los que castiga a su hijo a menos que sea necesario como en estos momentos.
Aúnque este contrato a su padre el de ojos violáceos como su abogado para reducir la condena no sirvio de nada pues quien le quito el mes entero fue el inesperable Sakae.
Si el suegro Ichinose manda en algo se cúmple, por algo siempre a sido el favorito de su nieto.
- Tres y medía, tú sanción que implicaba siete dias se la semana sin ser visitado o sin ir de visitas se han terminado. - Declaro el de cabello azul marino.
- Es un escarmiento corto al contrario de la penitencia severisíma que se merece por mis pobres panes sin nada encima. - Reprocho el peligris.
- Pero si fue el peor castigo de toda mi vida. - Expreso angustiado el infante.
- Es el primero que has tenido en toda todo vida Ichinose junior. - Alardeo Hīragi.
- Que feo suena eso - Dijieron los varones opuestos al uniso.
De pronto una puerta azotandose se escucho en la entrada que dirigía a la sala.
- ¡Yuu-chan! - Le nombro una voz muy conocida que le incito a correr.
- ¡Mika! - Aseguro el contrario con felicidad.
- Oh Yuu-chan, te extrañe tanto. - Afirmo revelando su sentimiento mutuo.
- Yo tambien Mika. - Anuncio.
- Se aburrio como no tienes ni idea sin tí tambien pequeño Yūichirō. - Opino la pelirosado desde el borde de la puerta.
- ¿Por qué no vamos todos juntos algún luegar? -Propuso algo cansado Lest llegando a lo último por perseguir a su energetico rubio.
- ¡Sí! ¡Sí! Abrieron una alberca cerca pero prometí no ir con nadie si Yuu-chan no estaba. - Conto el ojos zafíro.
Como pudo Krul se sostuvo de la perilla tapando sus fosas nasales que se indundaban de liquído rojo.
-Luegno log alcanzzo-Recito apretandose la naríz.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's - Mikayuu.
FanfictionDonde nuestro querido Mikaela Tepes con melena de oro y su sobreprotegido Yūichirō Ichinose de cabello to' quemado son felices juntos. Algun día, el sol volvera a brillar sobre nosotros con un MikaYuu bien canon y ofícial. Esto es todo por ahora ami...