♦KimiYoi♣
– ¿¡NOVIOS!? –Alardeó la rubia contenta al ver a sus mejores amigos en pareja.
– Mitsuba… baja la voz. –Dijo casí bisbiseando el de cabello marrón, caliente de la cara.
– Pequeño Sao, no debes avergonzarte hasta ahora. –Continuó Shinoa. – Yo al estar solamente relacionada con él por el equipo, sufro de pena ajena.
– ¡Escarabajo, haré que te arrepientas! –Amenazo el de ojos cafes rojizos.
– Detenté Shihō –Suplico el menor. – Recuerda lo de la violencia.
El pelirosa se quedo observandolo por un momento metido en sus pensamientos, sonrío de lado para rodear sus hombros con el brazo derecho.
– Es cierto, meterse en conflictos sería inmaduro de mi parte. –Admitio suspirando.
– ¿Cómo pudiste domarlo, Yoichi? –Preguntó la segunda.
– Debemos tener paciencia con las personas. –Soltó sin más.
– O darle duro cuandó lo necesite. –Indico Sangu.
No hubo respuestas y para ellas el silencio era como admitirlo.
– Besense, yo se que lo desean.~ –Canturreo detras Shinya.
– Mayor General Hīragi. –Se sorprendió el más alto.
– Oh ahora me vas a hablar con respeto, depués de resfregarme en la cara que tú si lograste estar con tú amor imposible. –Apresuro a decir, recargando sus manos en las caderas.
– N-No lo habiamos vis-visto. –Titubeaba el ojos verde obscuro.
– ¡Haganle caso a Mami Shinya y comanse la boca! –Grito la Hīragi menor.
– Sería algo incomodo. –Excuso Kimizuki.
– ¿Les pregunte? –Habló otra vez el de ojos rasgados turquesa. – Es una orden. –Acato porfín. –
– Pe… –Las palabras del "chico brúsco" se esfumaron.
El castaño por los nervios y al tomarse tan encerio la broma del de cabellera plateada, reunió el valor para levantarse de puntas y jalar con fuerza el cuello de la camiseta de sú novio.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's - Mikayuu.
FanfictionDonde nuestro querido Mikaela Tepes con melena de oro y su sobreprotegido Yūichirō Ichinose de cabello to' quemado son felices juntos. Algun día, el sol volvera a brillar sobre nosotros con un MikaYuu bien canon y ofícial. Esto es todo por ahora ami...