♠GureYuu♥ Love.
– Te ví. —Acuso molestó el mayor arrojando la espada contra la pared.
Los celos y la envidía por la confianza que se tomaba el peligris con su azabache le cegaban.
– Sabes que es un buén amigo. –Sonreía con nervíos el chico imaginando lo que se avecinaba.
– Buen amigo el que te voy a meter, mocoso. –Sentencio tomandolo del brazo para corgar la distancía.
El beso era feroz con mucha lengua por delante, algo que le daba terror al inexperto.
Simplemente no estaba seguro de cuando pasara y por parte del Teniente había una promesa de esperar.
El miedo consumía al chico por las cosas que podrían pasar si esto no se detenía.
Ichinose estaba consumido a causa del mal sabor de boca que le dejo la imagen de ambos riendo muy pegados.
– ¡VIEJO, BASTA! –Empujandolo con cobardía.
Una cachetada mental le propíno con solo ver sus ojos llenos de lagrimas y su manga larga rota.
– No era encerio… –Río amargado sorprendido de sus actos.
– ¡¿Entonces?! ¡¿Cuando pararías la broma?!
– No... Tú no aprendes... –Musitó, acercándose a este sin importarle el espacio personal, con la intención de acorralarlo–
– ¡D-dejame! –Respondió la mano conocída llegando hasta su mejilla.
– ¿Y qué si no lo hago? –Provocó, y a su vez acercó su rostro al cuello de este. –Veo que usaste mi shampoo, creo haberte dicho antes que no lo hagas –Le recordó, mientras sentía el aroma que le había dejado.
– Deja de olerme s-se siente raro.. –A la vez intenta empujar al mayor dando pequeños golpes con su mano.
– ¿Raro? Raro quizá se sienta esto –Anunció acercando sus labios a la piel de éste. Llevó una mano a las de él para detener los golpes y a su vez, tener mejor agarre.
– H-ha~ p-para! –Se cubrío la boca y a la vez intento safarze del agarre.
– ¿Qué? No te escuché bien. –Mintió dejando casos besos en la suave piel del menor, no tardó en sonar a ello su lengua, la cual recorría su piel desde la clavícula hasta el mentón.
– N-no hagas eso –Intento no gemir.
Poco le importó las peticiones, pues continuó besando el cuello de éste. Aprovechó su momento de debilidad y llevó una mano por debajo de la vestimenta del menor, buscaba rozar con algo de piel, por lo que al hallar un poco, inmediatamente la acarició.
– Está bien, me detendre –Se refirió a los besos– pero a cambio... –Anunció con un tono burlista mientras sus manos se escabullian por debajo de las prendas– Haré esto… –Sin más, mordió su cuello, procurando no lastimarlo, pero sí dejar una marca.
– ¡Ha!~ t-tus manos e-estan frías –Dijorapidamente con un intento de empujar al mayor lo que resulto con exíto.
Corriendo hasta su cuarto por un intento desesperado por escapar se cae al piso, se levanto con un poco de difícultad y siguío el camino hasta su destino.
Yuu tenía una herída por la caída de hace unos instantes antes.Entro al cuarto pero olvído poner el seguro.
Él otro rodó los ojos con hastío mientras alargaba un suspiro, se arrepentía de haberle soltado las manos.
– Mierda... –Exclamó y sin mucha prisa lo siguió, llevaba la ventaja de que al ser mayor, sus pasos eran más largos. –
Sintió el golpe del menor al caer, chistó ante la gracias que le causó el nerviosismo del joven solo volvió a su postura de soberbia, eliminando la sonrisa.
Se imaginó que la puerta estaría bloqueada con mil objetos, por lo que le resultó inesperado y grato que estuviera sin nada.
Pasó y detrás de él, cerrandó la puerta con el seguro.
Ahora no escaparía.
– »Buena ídea, sería muy incómodo continuar en la puerta de entrada. –Alzando ligeramente una ceja.
El anteríor retrocedíento para evitar que su fúturo destrozador se acerquara, no midío y choco contra la cama callendose encima
No podía estar más asustado aún que otras emociones le invadian.
Tenía un gran sonrojo color carmesí en sus mejillas.
– ¿Q-qué quieres? –
–Muy favorecedor –Comentó burlista, alargando una sonrisa de costado mientras se acercaba provocativo a jóven. – Veamos cómo proseguir –susurró colocándose sobre de éste, sin aplastarlo.
Sus brazos estaban derechos, para permitirle una mejor vista de su enrojecido acompañante.
Lo tomó por las muñecas para impedirle defenderse, y así poder cortar con el drama sin rodeos se acercó a los labios rozandolos con los suyos de otra vez.
– ¡Mmm!~ –No se sabía si podía explicar pero esa sensación de dulzura y a la vez orgullo con pasion, ld era increible. –
Él azabache dejo de hacer esfuerzos en vanos, lo estaba disfrutando mucho.
Guren sonrió ligeramente durante al beso al sentir que este dejaba de forcejear.
Inclinó a un costado su rostro en busca de profundizar aquello y con la punta de su lengua empezó a rozar, en espera de una entrada.
Esté al sentir eso, abrío ligeramente la boca dejando pasar a la lengua.
–Perfecto. –
Pensó, mientras introducía su lengua; rozó cada rincón de su cavidad bucal en especial la lengua de él, sus besos se hacían extensos con pequeños descansos para tomar airey luego volver a besarlo.
Necesitaba sus manos libres pero aún desconfiaba de soltarlo.
Detuvo los besos y tomó algo de distancia, nuevamente agarró ambas manos, con una sola.
Tendría más movilidad.
–Es difícil así... –Explicó casí inaudible. Se acercó a su cuello dejando marcas con su boca, a su vez la su mano libre se ocupó nuevamente paea acaricíar el cuerpo del joven, esta vez por sobre la ropa.
–––––•–––––•——•
Esto es todo por hoy.
Agradezco al grupo del roll que me ayudo con cíertas escenas.
No habría tenído inspiración sin ellas y ellos. :^
ESTÁS LEYENDO
OneShot's - Mikayuu.
FanfictionDonde nuestro querido Mikaela Tepes con melena de oro y su sobreprotegido Yūichirō Ichinose de cabello to' quemado son felices juntos. Algun día, el sol volvera a brillar sobre nosotros con un MikaYuu bien canon y ofícial. Esto es todo por ahora ami...