M.Y. 15

856 97 9
                                    

♥MikaYuu♠

– Yuu-chan con traje de baño…  –Reptía por septima vez en los cinco minutos que pasaron después de enterarse sobre la invitación.

– ¡Hijo reacciona! –Tronaba Krul sus dedos frente al traumado. – No te ilusiones, recuerda que los hombres solo iran en chort.

– Yuu-chan en chort… –Empezaba a murmurar contento en sus pensamientos.

– Lo perdímos. –Confirmo Lest a lo lejos, negando con la cabeza.

No era mentira que Tepes y Karr estaban al tantó del amor idolatrado de Mikaela por su mejor amigo, mientras fuese feliz ellos lo apoyarian.

– ¿Tú llevaras bikini, bebé? –Pregunto "tiernamente" la pelirosado.

– No estoy en forma, madre. –Contestó tomandolo muy encerió.

– ¿Estas preparado para ver a tu amor imposible, sin camiseta? –Era el turno del de cabello bicolor.

– No. Creó que actuare como idiota. –Idealizo apenado.

– Todo estara bién, simplemente no esperes mucho para decepcionarte al instante. –Asintio con desilución. – Lo digo por experiencia.

– ¿Qué me estas queriendo decir? –Aparecio detras de el como magía.

– Nada cariño, tu figura me encantaba. –Mintio nervioso.

– ¿Eso no sería un verbo en pretérito? –Acusó el rubio.

El mayor solo trago saliba preparandose para la guerra de comida y sillones que se aproximaba.

OneShot's - Mikayuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora