G.Y. 02

1K 118 14
                                    

♠GureYuu. ♥ Family

–Sí te volvieron a molestar por nuestra culpa, solo dimeló. –Ordeno con voz demandante.

Se estaba artando de la gente inepta que no sabía comprender sobre los gustos diferentes y se sentía culpable por que su único primogeníto pagaría con desprecios a su al rededor.

La anterior noche buscando soluciones con Shinya se le ocúrrio regresarlo al Orfanato Hyakuya, para que una pareja "Normal" lo adoptara y puediera vivir tranquilo.

Esté no se imaginaba que detras de la puerta el de cabello azabache, se encontraba escuchandó toda la discución que inició a causa de el comentario.

– No me importa sí se burlán de mi, con tal de que no dejes de ser mi padre. –Murmuro muy bajo pero no lo necesarío para evitar que fuera audible para el mayor.

Con dos pasos cortos avanzo lo suficienté hacia el, rodeando el cuerpo con sus cortos brazos para dejar salir su impotente llanto.

Ese actó fue suficiente para calentar completamente su corazón que se empezaba a enfriar con el ambiente en donde se encontraban.

Guren después de creer qué nadie estaba tan estupido como Hīragi para amar a alguien como el, se retracto de sus palabras esa misma tarde-noche.

Descubrió que si existia otro estupidíto.

OneShot's - Mikayuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora