♠GureYuu♥ Love.
– ¿¡DONDÉ DEMONIOS ESTAS!? –Reclamaba por el telefono con fuerza.
Llegar al departamento que compartes con el amor de tu vida sin encontrarlo es tolerablé, pero no verlo cuarenta y ocho horas seguidas es desesperante.
– Deje una nota en el refrigerador, explicando que saldría de viaje con los chicos. –Repitío agudizando su hablá.
– ¡¡Un tiempó limítado de cuarenta y ocho horas!! –Reprendio exaltadó.
– Tal vez me pase solamente, un día. –Reviro sus bellos ojos verdes.
– Ponlo en alta voz Yuu-chan. –Pidió inocente.
– ¿¡También los acompaño el oxígenado!? –Se enceló pensando en las intenciones que siempre a tenido.
–¿Por qué tanto odío hacía mí? No le hecho nada. –Se sorprendío para después cambiar su sonrisa a una con picardía. – Aún. –Recalcó con diversión.
– ¡Dijo lo suficienté para ir por tí!–
–Tranquílo, ni yo mismo se en donde me encuentro. –Suspiro nervioso.– Mitsuba me engaño ayer cuandó me iba a dormir con pastillas y ahora que me levante, resulta que estoy más lejos.
–Ya te localize, no te preocupes mi mocoso. –Indico tranquilo. – Mientras duraba la llamada, te rastree y ya van por tí.
– ¡MIERDA! ¡SEGURAMENTE
ESTAS SON MIS ULTIMAS VACACIOONES! –Se aterraba el de cabellera rosada.– Sería más facíl apagar el telefono y huír. –Facilito Shinoa interrumpiendo a lo lejos, guardando sus cosas.
– ¡¡Más les vale quedarse allí como niños buenos, si no quieren sufrír concencuencias!! –Amenazo con aires de grandesa.
– Aquí le espero Teniente Coronel. –Respondió Yoichi sentandose aún lado de la tienda de acampar.
– Estoy cada vez, más cercá. –Y colgo.
A todos les recorrío una fría brisa por el dorso de sus espaldas, no necesitaban una anticipación para saber quien los escaneaba.
Nunca más, invitarían a Yūichirō sin la autorisación de Guren ó mejor no lo llevarían con el.
Eso sí, salían con vida claramente.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's - Mikayuu.
FanfictionDonde nuestro querido Mikaela Tepes con melena de oro y su sobreprotegido Yūichirō Ichinose de cabello to' quemado son felices juntos. Algun día, el sol volvera a brillar sobre nosotros con un MikaYuu bien canon y ofícial. Esto es todo por ahora ami...