♥MikaYuu♠
– Yuu, esta de un genio insoportablé. –Anunció la de cabellos dorados.
– Seguramente el vampiro, no le dío en la noche. –Opino el pelirosado.
– ¡Kimizuki! –Regaño un castaño. – No seas tan vulgar mientras estan presentes.
– Eso fue algo ofensivo. –Acuso el mencionado. – Estoy siempre disponible para Yuu-chan.
– Sin importar, ¿la hora, el lugar y la fecha? –Interrogo cautelosa una uva parlante.
– Eso es lo último que podría importarme. –Aseguro.
– A este pasó, naceran muchos mini-Mika's. –Burlo un mayor a sus espaldas.
– Mayor General, no creí que usted aceptara este tipo de bromas. –Se sorprendió Mitsuba.
– Serían más bién mini-Yuu's dado a que es el Uke. –Reanudo Shinoa.
– ¿¡Quién dice que soy el de abajo!? –Interrumpio con un portaso.
– Yo. –Todos a excepción de Mika, alzaron las manos.
El rubio seguía pensando en pequeñas y fragiles versiones de su prometido.
Nuevas razones por las que seguir viviendo y más personas a las que proteger sin importar los obstaculos.
– Hay que decirle. –Comento con melancolía, Shihō.
– ¡Romperas su corazón! –Se interpuso la menor de los Hīragi.
– Es mejor que no se ilusione más. –Suspiro caminando decidido.
– ¡Saotome, haz algo! –Ordeno a lo lejos Shinya.
– ¡Abstinencia! –Amenazo con lagrimas en sus ojos. – ¡Un paso más y abstinencia.
Pronto el más alto de todos detuvo su caminata, ni su propia pareja estaba de su lado.
Se encontraba entre la espada y la pared.
–¡Te dare los hijos que quieras mientras no escuches a Kimizuki! –Chantajeo el pelinegro con todas sus fuerzas.
Aquel grito fue suficiente para que Tepes regresara de sus fantasías y cubriera sus oídos.
Un murmuro doloroso salío de los labios del chico por el bién de todos.
Los hombres, no se embarazan.
Nadie contaba con que Mikaela, al ser un fenomeno sobrenatural tendría la mejor audición.
Lagrimas calientes rondaron por la mejilla del palido, devastado en el suelo podía sentir como incruztaban en su corazón miles de cuchillos.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's - Mikayuu.
FanfictionDonde nuestro querido Mikaela Tepes con melena de oro y su sobreprotegido Yūichirō Ichinose de cabello to' quemado son felices juntos. Algun día, el sol volvera a brillar sobre nosotros con un MikaYuu bien canon y ofícial. Esto es todo por ahora ami...